¿Qué incluye la cobertura Limitada Banorte?

Por Andrea Aguilar 15 de agosto de 2022 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

El robo de autos es uno de los delitos más recurrentes en México, y lamentablemente, muchos de los mexicanos no cuentan con un presupuesto elevado para recuperarse. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en promedio, se roban hasta 170 vehículos al día en el país, de los cuales, en su mayoría, son de las marcas Nissan, General Motors y Honda. 

Por esto, contar con un Seguro de Auto Limitado puede ser una ayuda mayor, ya que éste ampara el robo de auto y los daños que pueda sufrir como consecuencia de este tipo de siniestro. 

Con el objetivo de brindar los mejores beneficios de protección para el patrimonio de cada conductor, sin afectar el presupuesto del cliente, Banorte cuenta con una cobertura Limitada de Seguro de Auto, la cual ampara ante el robo del vehículo.

Coberturas del Seguro de Auto Limitado Banorte

La póliza de Seguro de Auto Limitado Banorte, también conocido como Cobertura Limitada, cubre:

  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: cubre los gastos por daños a terceros y/o sus bienes.
  • Extensión de Responsabilidad Civil: ampara los daños causados en un vehículo que no sea el del propietario, considerando que éste sea del mismo año.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: cubre los gastos médicos, como hospitalización y ambulancia, a los ocupantes del vehículo al momento del accidente.
  • Asistencia Jurídica: brinda asistencia legal, en caso de ser necesaria.
  • Robo Total: ampara contra el robo total o los daños que puedan surgir a partir del intento de robo.
  • Auto Sustituto por Robo Total: otorga un vehículo sustituto por hasta 30 días en caso de que el vehículo tenga daños.
  • Asistencia Vial: incluye asistencias como el envío de grúa, servicio de paso de corriente y otras.

Coberturas opcionales Banorte

Banorte cuenta con coberturas opcionales de acuerdo con la póliza a contratar, esto con el objetivo de que el cliente pueda personalizar su seguro de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Algunas de las coberturas adicionales que tiene son:

  • Asistencia vehicular
  • Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico
  • Responsabilidad Civil por Arrastre de Remolque
  • Responsabilidad Civil Ocupantes
  • Servicios Funerarios
  • Protección en Estados Unidos
  • Responsabilidad Civil Daños por la Carga

Cabe recalcar que estas coberturas son opcionales, por lo que podrían aumentar el costo de la póliza a contratar.

Beneficios de contratar una póliza de Seguro de Auto con Banorte

Banorte cuenta con una variedad de paquetes y coberturas, con el objetivo de siempre dar el mejor servicio a sus clientes, por lo que cuenta con beneficios para su protección, la del automóvil, sus acompañantes y terceros, dependiendo de la cobertura elegida, tales como la facilidad y rapidez al contratar.

La empresa cuenta con ajustadores especializados en robo de vehículos, los cuales llegan al lugar del incidente en un tiempo promedio de 30 minutos. También ofrece reparación del auto en una amplia gama de talleres y agencias garantizadas por escrito, y también cuenta con diversas modalidades de pago, las cuales se pueden adaptar a las preferencias de cada cliente. 

Banorte incluye el beneficio de Auto Sustituto en caso de robo total del auto y una cobertura de Extensión de Responsabilidad Civil en caso de manejar un auto similar al asegurado.

¿Qué se necesita para contratar la cobertura Limitada Banorte?

Para contratar una póliza con Banorte es necesario que sean autos de automotor terrestre con placas de circulación permanente en la República Mexicana con las siguientes características:

  • Fabricados en México y comercializados por distribuidores nacionales autorizados
  • Importados por armadoras nacionales
  • Antigüedad máxima de 20 años para los planes de cobertura Total y Media, y 30 años para los planes de cobertura Básica
  • Valor máximo de 1.5 millones de pesos
  • Deducible alto en robo para autos de alto riesgo en entidades específicas

¿Dónde contratar un Seguro de Auto al mejor precio?

Una de las herramientas más innovadoras para facilitar el proceso de comparación y cotización para contratar una póliza de seguro es el comparador de seguros online líder en el mercado mexicano, Rastreator.

El comparador realiza una cotización, en menos de dos minutos, entre las mejores 14 aseguradoras de México, otorgando un resultado completamente personalizado, con base en un perfil básico del conductor y de su vehículo. Esto con el objetivo de que el usuario encuentre la opción ideal al mejor precio, hasta con un 40% en la contratación de la póliza. 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Andrea Aguilar

Andrea AguilarRastreator.mx