Teléfonos de contacto General de Seguros

Por Elizabeth Prado 15 de abril de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos Por más de 46 años, General de Seguros en México se ha comprometido a cuidar y proteger a los conductores. Por ello, tiene distintos medios de contacto para sus asegurados, desde la vía electrónica hasta los medios tradicionales como el teléfono. 

Para cualquier duda o aclaración relacionada con la póliza, los interesados se pueden comunicar al teléfono 800 288 4747. Aunque, también pueden llenar un formulario para que un asesor se ponga en contacto en https://generaldeseguros.mx/inicio/te-contactamos/, o enviar un correo electrónico a [email protected]

Además, General de Seguros tiene otros medios de contacto para cotizar el seguro de auto, reportar un siniestro, dejar una opinión o sugerencia.

Cotizar con General de Seguros

Cotizar con General de Seguros y otras aseguradoras líderes en el mercado es fácil con la plataforma de Rastreator, solo es necesario ingresar al cotizador y contestar un sencillo formulario con los datos del conductor y auto a asegurar. En cuestión de minutos, el buscador de pólizas muestra la información relevante de las coberturas de General de Seguros, así como otras compañías. 

Pero si se prefiere llamar directamente para realizar el proceso se puede contactar a Rastreator a:

  • Email: [email protected]
  • Teléfono gratuito de cotización: (55) 75901796. En un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes
  • Teléfono directo de General de Seguros: (55) 5650 9647

Teléfonos de emergencia General de Seguros

General de Seguros pone a disposición distintos teléfonos de emergencia para solicitar apoyo o reportar un siniestro. Dependiendo del tipo de contratiempo, los asegurados podrán contactarse a los números: 

  • En caso de robo, accidente o asistencia legal en la CDMX al 55 5278.8888. O en el interior de la República (sin costo) al  800.GS.APOYO (800.47.27696)
  • Para solicitar asistencia en viajes y auxilio vial en la CMDX e interior de la República (sin costo) al 800.gs.ayuda (800.47.29832)
  • En caso de requerir orientación médica telefónica, al 800 72 72583

Unidad Especializada de Atención de usuarios

Para cualquier aclaración, queja, o duda no resuelta en relación con el seguro o su cancelación de la póliza, los asegurados pueden contactar con la Unidad Especializada de Atención a usuarios (UNE) de General de Seguros, S.A.B. a los teléfonos 55 5278 8883, 55 5278 8806 y del interior de la República al 800 2254 339. Asimismo, se puede dirigir personalmente a la dirección: Avenida Patriotismo #266, Colonia San Pedro de los Pinos, Código Postal 03800, Ciudad de México. O al correo electrónico [email protected]; o en el sitio www.generaldeseguros.mx

Cabe señalar que también se puede contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en Avenida Insurgentes Sur número 762, Colonia Del Valle, Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México. O llamar al centro de atención telefónica 555340 0999 y 800 99 98080, escribir a [email protected], o visitar www.condusef.gob.mx

Redes sociales de General de Seguros

General de Seguros es una aseguradora que se mantiene a la vanguardia, por lo que también se puede contactar a través de redes sociales, donde se puede dejar un comentario u opinión, e incluso encontrar las ofertas y promociones que tiene la aseguradora por temporadas. 

  • Facebook: https://www.facebook.com/generaldesegurosoficial/
  • Instagram: https://www.instagram.com/generaldesegurosoficial/
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4S2q2JLusOGdMLn4hKAMw

Sucursales General de Seguros

General de Seguros tiene sucursales en varios estados de México. Su oficina principal se encuentra en la Ciudad de México con dirección en Avenida Patriotismo #266, Colonia San Pedro de los Pinos, Código Postal 03800. Aunque, también cuenta con oficinas en Chihuahua, Guadalajara, Cd. Obregón, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Orizaba, Puebla, Querétaro, Satélite, Tijuana, Torreón, Aguascalientes, Guasave, Los Mochis, San Luis Río Colorado, Tepic, y Tuxtla Gutiérrez.

Si se desea conocer la ubicación de las oficinas de General de Seguros, el interesado se puede poner en contacto al teléfono de asistencia o buscar en https://generaldeseguros.mx/inicio/conocenos/#sucursales .

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx