Contacto de SPT Seguros: teléfonos, oficinas y centros de atención

Por Mara Delgado 20 de abril de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos SPT Seguros es una organización de seguros mexicana que ofrece todas las garantías de una aseguradora privada, es por ello que tiene un gran compromiso con sus clientes y cada día trabaja para mejorar sus prácticas organizacionales en beneficio de sus asegurados.

La compañía se caracteriza principalmente por la venta de planes de seguros para taxis del sector público y privado, y para atender a sus clientes y brindarles información detallada sobre sus planes y coberturas, cuenta con una línea de contacto en Rastreator México, comparador de seguros online. En la línea 55 53 50 69 72, asesores de SPT orientan a los clientes y los ayudan a cotizar de forma segura y rápida un seguro de auto, sin cobro de comisiones o pagos extras.

Asimismo, si los asegurados tienen la necesidad de resolver alguna duda o emitir una queja o comentario sobre el servicio o plan contratado, SPT Seguros cuenta con diferentes canales de contacto:

  • Vía telefónica: la compañía brinda dos líneas especializadas en Atención a Usuarios  (55) 52 64 29 06 ext. 103 para la Ciudad de México y el 01 800 838 90 55. En estos números también se puede reportar un siniestro vial o cancelar la póliza vehicular.
  • Vía web: la compañía ofrece en su portal un espacio de comunicación para denunciar prácticas indebidas de la compañía.
  • Vía correo electrónico: atención a usuarios@sptseguros.mx
  • Redes sociales: página de facebook con la siguiente dirección https://www.facebook.com/SPTsegurosdeauto.

¿Cómo contactar por teléfono con SPT Seguros y cotizar un seguro de auto?

Cotizar y contratar el seguro de auto con la compañía es rápido y sencillo con ayuda de la tecnología de Rastreator https://seguros-auto.rastreator.mx/cotizador.  Los usuarios del cotizador online realizan una comparativa de seguros y al finalizar presionan el botón llamar para que la compañía de su elección se contacte vía telefónica con ellos. En menos de 24 horas, los conductores recibirán la llamada.

Contacto y contratación online del seguro de auto con SPT Seguros

También con ayuda del cotizador Rastreator los conductores pueden contratar su seguro mediante la opción “hablar vía whatsapp” donde serán atendidos por personal capacitado de la aseguradora de su interés. El servicio no tiene costo.

Teléfono de SPT Seguros para reportar un siniestro vial

Para la aseguradora es importante atender de inmediato las emergencias de sus clientes y el procedimiento a seguir ante un siniestro vial es: contactar de inmediato vía telefónica con la aseguradora a los teléfonos (55) 52 64 29 06 para la Ciudad de México y el 01 800 838 90 55, donde un asesor orientará al cliente sobre el procedimiento de reclamación del seguro y los documentos que debe presentar al ajustador.

Para el momento de reportar el siniestro se recomienda:

  • Tener a la mano el número de póliza.
  • En caso de ser necesario llamar a los servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
  • Que el reporte del siniestro sea de inmediato o dentro de las 24 horas siguientes.

¿Dónde se encuentran las oficinas y sucursales de SPT Seguros?

Para la organización es muy importante mantener satisfechos a sus clientes con sus servicios y productos, por ello brinda atención personalizada y profesional en sus oficinas matriz ubicadas en el Estado de México en la siguiente dirección:

Oficinas Dirección
Matriz Estado de México  Ingenieros Militares No.116 Col. Lomas de Sotelo, C. P. 53390 Naucalpan, Edo. de México. Tels. 01 (55) 52 64 29 06 / 52 65 56 31 / 01 800 838 90 55

Se recomienda que al momento de renovar la póliza de auto de uso para taxi, hacer una comparativa en el cotizador de seguros de auto Rastreator.mx, y así comparar las ofertas de diferentes aseguradoras de auto que SPT tiene para sus clientes, así como sus descuentos y promociones, ya que el ahorro de tiempo y dinero será garantizado.

SPT Seguros opera con profesionales y expertos en aspectos legales, financieros y técnicos que brindan una atención personalizada y profesional. Durante 10 años ha generado más de 12 mil pólizas al servicio público ganando preferencia entre sus asegurados.

Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx