Segurify Seguros Auto ¿Qué es Segurify comparador de Seguros?

Por Elizabeth Prado 7 de octubre de 2022 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Segurify es un agente de seguros que compara distintas compañías en un sitio web. De acuerdo con su perfil de LinkedIn, se especializa en Seguros de auto, Gastos Médicos Mayores, Fianzas, Hogar, Daños. Sin embargo, la plataforma solo permite cotizar seguros de auto.

El sitio solo muestra precios con GNP, AIG y Quálitas. Una de las desventajas es que no permite contactar de manera directa a la compañía de seguros ni modificar la búsqueda en caso de que se desee cotizar más de un vehículo.

Opiniones y comentarios de Segurify

En Google tienen una calificación global de 3.9 estrellas de 5 y 20 reviews. La principal queja de Segurify es que tienen poca resolución ante las inquietudes de los asegurados, tanto para la emisión de la póliza como para la cancelación del seguro. 

En redes sociales no cuentan con opiniones. 

¿Son buenos los seguros de auto de Segurify?

Como se ha mencionado, Seguridy solo permite cotizar con tres aseguradoras: GNP, AIG y Quálitas. Aunque, cuenta con todas las coberturas:

  • Amplia. Ampara Daños Materiales, Robo Total, RC, Gastos Médicos a Ocuoantes, Gastos Legales, Asistencia Vial, y RC en Estados Unidos.
  • Amplia Plus. Incluye Daños Materiales, Robo Total, RC, Gastos Médicos a Ocuoantes, Gastos Legales, Asistencia Vial, y RC en Estados Unidos, además de Extensión de RC, Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico y Auto Sustituto.
  • Limtiada. Cubre Robo Total, RC, Gastos Médicos, Asistencia Vial, Auxilio Legal y RC en Estados Unidos.
  • Responsabilidad Civil. Ampara Responsabilidad Civil, Gastos Médicos, Gastos Legales, Asistencia Vial y RC en Estados Undos.

¿Segurify cotiza Seguros de Auto para Uber?

En Segurify solo se pueden cotizar seguros de auto particulares, por lo que si se busca una póliza con cobertura ERT para vehículos de transporte privado, se tendrán que buscar otras opciones más confiables. 

Hay otras plataformas como Rastreator donde además de poder cotizar con más de 10 aseguradoras, se pueden encontrar coberturas ERT para Uber. 

Encontrar el seguro para plataformas de transporte a precios competitivos es muy fácil, solo es necesario ingresar a Rastreator, contestar un sencillo formulario y el cotizador mostrará un cuadro comparativo de acuerdo con las necesidades del conductor.

¿Y Segurify tiene Seguros de Moto?

Al igual que los seguros de Uber, las pólizas de moto no se pueden encontrar en Segurify. Por lo que si se tiene un vehículo de dos ruedas, lo mejor es buscar otras alternativas para asegurarse al mejor precio.

Rastreator es de las pocas plataformas que permite comparar y cotizar más de 10 empresas para vehículos motorizados, incluidas las motocicletas. 

¿Cómo dar de baja las pólizas de Segurify?

Como se ha mencionado, Segurify funge como un agente de seguros y si los asegurados desean cancelar la póliza contratada a través del bróker, deberán de ponerse en contacto directo con la empresa y solicitar el proceso de baja.

Para ponerse en contacto exiten distintas líneas de contato:

  • Teléfono: 555 88 73 09 15
  • Formulario en su página de internet
  • Redes sociales

Segurify es una de las muchas plataformas para cotizar el seguro de auto; sin embargo, a diferencia de otros sitios, Segurify solo cotiza con dos aseguradoras. Por lo que, esto no permite hacer una análisis profundo de distintas opciones en el mercado y los usuarios no cuentan con precios de más de tres compañías, como lo recomienda Condusef.


Elizabeth Prado
Escrito por:
Revisado por Ángel Hidalgo

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado