Seguro para reparar autos en agencia

Por Gabriela Barboza 3 de agosto de 2018 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Para aquellos usuarios que estén pensando en contratar un seguro completo, Quálitas les ofrece una cobertura de reparación en agencia para automoviles y pick ups de hasta diez años de antigüedad.

Con su paquete “Auto Agencia” la aseguradora brinda servicio de restauración en agencias especializadas cuando los daños se hayan producido a causa de un de  accidente vial. Por lo general, las compañías otorgan este beneficios a automóviles nuevos y/o con periodo máximo de dos años desde que se contrató la póliza. Después de que se cumple ese lapso, las unidades con menoscabos por un siniestro son llevadas a algún centro de reparación.

 Ventajas de llevar el auto a reparar en agencia

Gracias a esta opción,  el asegurado puede extender el periodo de reparación en agencia para modelos de hasta diez años de haber sido fabricados. Y es que la ventaja de llevar el auto a una filial distribuidora de la marca son varias, por ejemplo, se encuentran especialistas del coche en cuestión, cuentan con tecnología avanzada y las piezas de su inventario son originales, además de que éstas son más rápidas de localizar y en consecuencia la devaluación del auto será menor.

Cabe mencionar que la persona debe considerar la cobertura de seguro que ha contratado, ya que esta opción de  restauración del auto se encuentra en los paquetes más completos como Daños Materiales o Robo Total, en donde la aseguradora hará el debido arreglo al auto derivado de un accidente automovilístico o por los daños provocados por el hurto del coche una vez que se ha encontrado. Además, no se debe olvidar el pago del deducible, que se estipula en la póliza.

Coberturas adicionales Quálitas

Quálitas es una empresa líder en el mercado automotriz con más de veinte años de experiencia, cuenta con aproximadamente 3.6 millones de autos asegurados en el país y en su oferta brinda distintos paquetes para cualquier conductor y más de 32 coberturas adicionales en las que se destaca Auto Agencia.

Pero el usuario también puede elegir aumentar su protección con algún plan que respalde los daños a sus neumáticos y rines; cancelar el pago del deducible por colisión o vuelco, además de asistencia en Estados Unidos y más opciones para el consumidor.

En cuanto a reparación, si la unidad tiene más de diez años de antigüedad  y considera que no puede contar con el beneficio del arreglo del auto en agencia, Quálitas tiene convenio con más de 3 mil 500 talleres especializados y de multi-marca . El tiempo de dicho arreglo dependerá de la existencia de refacciones y de las labores de los especialistas en cuanto a  mano de obra y pintura, pero el plazo máximo puede ser hasta de 20 días y si la persona cuenta con el seguro más integral, puede hacer uso de un Auto Sustituto para seguir manejando en lo que espera la entrega de su carro.

 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx