¿Cuáles son las formas de pago del Seguro de Auto HSBC?
El Seguro de Auto a la Medida se puede contratar ya sea por teléfono o acudiendo en sucursal, por su parte el Seguro de Auto por Internet es posible liquidarlo totalmente online.
Además, en ambos seguros la compañía acepta canales de pago como tarjeta de crédito o débito y es posible liquidarlos de forma mensual, trimestral, semestral o anual, incluso a meses sin intereses, pero solo con tarjetas HSBC.
Para resolver cualquier duda respecto a las modalidades de pago de la póliza de coche HSBC, el banco tiene un número de contacto directo el 55 57 21 33 22 donde un ejecutivo orientará al cliente.
Contenido del artículo
¿Cómo pagar el Seguro de Auto HSBC por teléfono?
El Seguro de Auto a la medida de HSBC es el único que se puede liquidar por este medio. Los clientes deberán de marcar en la Ciudad de México y área metropolitana al teléfono 55 57 21 33 22, además deberán tener a la mano la tarjeta de crédito o débito así como documentos del auto como la tarjeta de circulación o la factura.
Para el resto de la República, se recomienda consultar el número telefónico de su sede más cercana a través del sitio web del banco.
¿Se puede pagar en sucursal la póliza de coche HSBC?
Sí, en cualquier sucursal bancaria es posible, solo se necesita llevar la Tarjeta de Circulación o la factura del auto asegurado y una tarjeta de crédito o débito. Para conocer cuál es la sucursal bancaria más cercana al domicilio, los clientes deben consultar el portal web del banco en la sección “Seguros”.
HSBC tiene un Seguro de Auto que se puede pagar en línea
El Seguro de Auto por internet de HSBC es una póliza que se puede contratar en cuatro paquetes diferentes: Paquete de terceros, Esencial, Amplio y Plus, y exclusivamente se paga y contrata de forma online. Para ello los interesados deben seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a www.hsbc.com.mx en la pestaña de Protección y dar clic en “Seguro de auto ¡Cotiza!” Luego dar clic en el botón “Solicitalo aquí”.
- Trasladar datos del auto y el asegurado. Así como también se recomienda tener a la mano la tarjeta de circulación, factura o carta factura.
- Ingresar el número de la Tarjeta de Crédito o Débito y dar clic en pagar.
- Seleccionar el paquete de coberturas y la frecuencia de pago que mejor se ajusta a las necesidades personales.
- Dar click en contratar.
- Validar datos de contratación y forma de pago.
Además al pagar en línea éste seguro, los clientes obtienen un 20 por ciento de descuento más 200 pesos en su tarjeta digital para compras en línea y departamentales.
Se puede pagar el Seguro de Auto HSBC a meses sin intereses
Aquellos que contraten su póliza de coche en un plan anual con HSBC, pueden optar por este canal de pago con las tarjetas de crédito HSBC, excepto Tarjeta Crédito Básica, Tarjeta Opción y Tarjeta Empresarial. La promoción consiste en diferir la compra a 12 meses sin intereses con un CAT de 0%.
¡Antes de pagar, hay que comparar!
La mayoría de los mexicanos considera que el seguro de auto es un gasto que no puede costear su presupuesto mensual, es por ello que solo uno de cada tres autos en México están asegurados. Sin embargo, esta idea corresponde más a un mito que a una realidad.
Hoy en día existen muchas modalidades de pago y planes flexibles que permiten a las personas pagar seguros de auto económicos que se ajustan a la situación económica personal, por lo anterior es necesario comparar precios, coberturas y modalidades de pago de planes similares en más de tres aseguradoras diferentes, porque solo así el conductor podrá garantizar que encontrará el seguro que se acomoda mejor a su bolsillo.
Pudiera parecer una tarea engorrosa realizar la búsqueda del seguro de auto ideal entre las más de 32 aseguradoras de auto que existen en México pero con ayuda de los comparadores de seguros online gratuitos como Rastreator, las personas en un par de minutos comparan y hallan su seguro de auto, ahorrando tiempo y dinero, pues en un solo sitio web, de forma totalmente imparcial y sin intermediarios, eligen su póliza y además la contratan directamente con la aseguradora de su interés.