Descuentos y promociones Mapfre Seguros

Por Elizabeth Prado 3 de febrero de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Una de las razones por las que las personas pueden no llegar a comprar un seguro, tiene que ver con el precio. Para no desincentivar a los ciudadanos a contar con un seguro de auto, muchas aseguradoras, incluida Mapfre cuentan con descuentos, promociones y beneficios para ayudar a sus asegurados a cuidar sus carteras.

Por un lado, Mapfre cuenta con convenios con algunas instituciones bancarias para ayudar a sus asegurados a pagar su prima de seguro de manera cómoda y en parcialidades. En algunas ocasiones, también se ofrecen meses sin intereses con tarjetas de crédito.

De igual manera, es de señalar que hay temporadas de grandes descuentos como el Hot Sale o el Buen Fin.

Hot Sale, seguros de auto Mapfre

En los primeros meses del año ocurre uno de los períodos de ofertas y promociones más esperado por los mexicanos: Hot Sale.

El Hot Sale es una de las temporadas con más promociones de comercio online. Muchas empresas de muebles, ropa, departamentales, viajes y otros bienes y servicios ofrecen grandes descuentos. Y las aseguradoras como Mapfre no se pueden quedar atrás.

Cada año, Rastreator y Mapfre tienen rebajas en el precio del seguro de auto, además de facilidades de pago con tarjetas bancarias.

¿Qué ofrece Mapfre en seguros de auto durante el Hot Sale? Para los usuarios que contraten por primera vez su póliza de coche con Mapfre, la aseguradora tiene descuentos de hasta 25% sobre el precio final y meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Es importante subrayar, que estas promociones se pueden obtener a través del cotizador de Rastreator y durante el período de Hot Sale.

Ofertas de Buen Fin de Mapfre Seguros de Auto

El Buen Fin es una iniciativa del Gobierno Federal para incentivar el comercio mexicano. Por ello, muchas empresas se unen en solidaridad con los bolsillos de las familias. Así, la aseguradora Mapfre también ofrece descuentos y facilidades de pago para que más conductores contraten su seguro de auto.

Mapfre tiene descuentos de 25% más Meses Sin Intereses, si se hace la contratación desde el comparador de Rastreator.

Descuentos exclusivos para asegurados Mapfre

Uno de los beneficios que tiene la aseguradora para sus clientes son convenios con su red de proveedores en el Ramo de Auto como talleres automotrices, agencias de autos, refaccionarias, servicios de asistencia vial, entre otros. También tiene convenios con laboratorios médicos, farmacias, hospitales y servicios de reparación de electrodomésticos.

Además de precios preferenciales para sus asegurados, Mapfre también cuenta con una cuponera de descuentos que los clientes pueden descargar directamente en el sitio de la compañía o en la siguiente dirección https://www.mapfre.com.mx/seguros-mx/servicios-al-cliente/descuentos-beneficios/

¿Cómo ahorrar en el seguro de auto Mapfre?

Contar con seguro de auto es indispensable, no solo porque es lo requerido por ley, sino también porque es un mecanismo de ayuda financiera en caso de accidente. Sin embargo, muchas personas consideran que una póliza vial es demasiado cara para sus bolsillos y, a veces, prefieren incumplir con el reglamento de tránsito y circular sin una cobertura automotriz. Pero, además de ser una irresponsabilidad, es una decisión que puede ser más perjudicial para los conductores, pues una indemnización a terceros por fallecimiento en accidente vial  puede ascender a millones de pesos.

Por ello, es importante para cuidar las finanzas y estar protegidos ante un siniestro, se eche ayuda de las herramientas de comparación como Rastreator,  que puede ayudar a ahorrar hasta 40% del precio de la póliza. ¿Cómo? Comparando varias opciones, lo que permitirá elegir la opción más económica o la que más se ajuste a las necesidades del conductor.

Solo es necesario ingresar al portal de Rastreator, introducir los datos del conductor habitual y del auto a asegurar, así como la cobertura que necesita el interesado. En menos de dos minutos, el cotizador de Rastreator muestra un cuadro comparativo con la oferta de Mapfre y otras aseguradoras.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx