Contacto de Mapfre México: teléfono, oficinas y centro de atención

Por Elizabeth Prado 8 de febrero de 2021 Tiempo de lectura estimado: 5 minutos Mapfre es una de las principales aseguradoras de auto y otros ramos como salud, vida y hogar en México. Por lo que tiene distintos medios de contacto con sus clientes, ya sea para solicitar información, algún servicio de asistencia, dar reporte de siniestro o cotizar el seguro.

Mapfre es una compañía comprometida con ofrecer productos de calidad, además de proporcionar servicios de excelencia Ya que su prioridad es dar una solución sencilla y cómoda a cualquier tipo de duda o consulta que requiera atención por su parte.

En este sentido, tiene distintos medios de contacto, desde teléfono, redes sociales, correo electrónico y oficinas físicas.

De manera general, el teléfono de contacto de Mapfre es 55 5230-7000 en el Ciudad de México o 800 0 MAPFRE (627373) para el resto de la República, o bien, si se desea contactar al centro de atención de Mapfre y Rastreator el teléfono disponible es 55 5985-4342.

Teléfono gratuito: Cotización de Seguros Mapfre

Para cotizar el seguro de auto con Mapfre se puede hacer por dos medios, el teléfono tradicional: 55 5985-4342 y en línea, a través del cotizador de Rastreator México en: https://seguros-auto.rastreator.mx/cotizador

Además, se pude contratar también vía telefónica o en línea en el mismo cotizador.

Teléfono gratuito: Atención al Cliente Mapfre

En caso de requerir asistencia de Mapfre en seguros particulares, la aseguradora pone a disposición el número telefónico 800 8498585 o MAPFRE Corporativo en el número 800 062 73 73.

Aunque, cabe señalar que si se requiere alguna modificación, información o cancelación de la póliza, el asegurado deberá de contactar a Mapfre por la misma vía que contactó en un principio. En caso de que sea por medio del cotizador de Rastreator, lo podrá hacer en el número 55 5985-4342.

Teléfono gratuito: Asistencia vial Mapfre

La aseguradora Mapfre pone a disposición de sus asegurados dos vías de contacto para solicitar asistencia vial: desde su aplicación, MAPFRE CONTIGO, el conductor puede elegir dentro de un catálogo de asistencia, el servicio vial que requiere y a través del GPS de la app, localizan al vehículo para enviar la asistencia.

Algunas de las asistencias disponibles son: envío de grúa, paso de corriente, asistencia telefónica, entre otros.

Para poder ponerse en contacto en el teléfono de ayuda se puede marcar al 5559507777, en la opción 2. Asimismo, se puede reportar en la siguiente liga: https://www.miasistencia-ma.com/mx/272, con los datos personales del asegurado y del vehículo.

Teléfono gratuito: Reporte de siniestros Mapfre

En caso de siniestro, es necesario conservar la calma y ponerse en contacto con Mapfre en el teléfono (+52) (55) 5950 7777, en la opción 1, en el que solicitarán los siguientes datos:

  • Teléfono de contacto del asegurado, así como su nombre y número de póliza.
  • Tarjeta de circulación.
  • Licencia.
  • Lugar del accidente (calle, número, distrito, ciudad, etc.).
  • Información sobre las personas lesionadas.
  • Detalles sobre el accidente.
  • Datos de los vehículos implicados: placas, modelos, etc.
  • Datos de las personas implicadas.
  • Un ajustador llegará al sitio.

En caso de encontrarse fuera del país, el reporte se deberá hacer al siguiente número telefónico: 1-844-623-8157 (que brinda atención en español). Este número es gratuito y solo opera dentro de los Estados Unidos.

Finalmente, si se requiere algún trámite de siniestro o seguimiento, el teléfono es (+52) (55) 5950 7777, en la opción 3.

Asistencia legal Mapfre Seguros

MAPFRE Defensa Legal garantiza el bienestar sus asegurados, a través de una extensa red nacional de abogados disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Si el titular de la póliza o su beneficiario requieren de asistencia de abogados, se puede poner en contacto en los siguientes números:

  • CDMX y área metropolitana: (+52) 5950 7772
  • Lada sin costo desde el interior de la República: (+52) 01800 8324 300

Asistencia online Mapfre Seguros

Mapfre tiene distintos medios electrónicos de contacto, como:

  • Quejas y sugerencias: https://negocios.mapfre.com.mx/solucionesmapfre/wqueja/Contactanos.aspx
  • Pago de póliza en línea: https://zonaliados.mapfre.com.mx/cobranzaii/Gestion/Linea/LineaCBPublic.aspx
  • Asistencia en línea: https://www.miasistencia-ma.com/mx/272
  • Gestión de pólizas y trámites de clientes: http://app.mapfre.com.mx/zonaclientes
  • Cotización de póliza: https://seguros-auto.rastreator.mx/cotizador

Redes Sociales Mapfre

  • Facebook: https://www.facebook.com/MAPFREmx/
  • Twitter: https://twitter.com/MAPFRE_mx
  • Instagram: https://www.instagram.com/mapfre_mx/
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/MAPFREMexico
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mapfre/

Dirección de oficinas Mapfre

Seguros Mapfre tiene una amplia Red de Oficinas ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional. En estos centros, hay ejecutivos especializados en productos Mapfre. Las oficinas centrales se encuentran en la Ciudad de México en la dirección: Av. Revolución # 507, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, Ciudad de México. O también se puede comunicar al conmutador al (55) 6592 9000 o lada sin costo en el número 800 062 7373.

En caso de encontrarse en otro estado de la República Mexicana, se puede localizar la oficina más cercana en el siguiente enlace: https://www.mapfre.com.mx/seguros-mx/servicios-al-cliente/oficinas-mapfre/directorio/

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx