Descuentos y Promociones en Seguros El Potosí

Por Gabriela Barboza 14 de abril de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos A diferencia de lo que mucha gente piensa, un seguro de auto no debe ser caro. Los descuentos y promociones para adquirir una póliza se pueden encontrar todo el año, incluso por ser un buen conductor y tener un buen historial de manejo, los conductores pueden encontrar algunas rebajas a la hora de contratar. 

Por ejemplo, cuando se cotiza en el comparador de seguros de auto de Rastreator.mx se encontrarán descuentos y contrataciones que van de 6 a 12 meses sin intereses. 

También preguntando en alguna sucursal de El Potosí, o en sus líneas de atención a clientes

Descuentos en el seguro de auto en Hot Sale 

El evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) tiene como objetivo que miles de usuarios de internet encuentren descuentos y promociones en empresas que ofrecen productos y servicios. 

Los seguros no se quedan atrás, en el 2020 mediante la plataforma de Rastreator.mx, El Potosí ofreció 10% de descuento en la póliza y 12 meses sin intereses. 

En el 2020, debido a la pandemia, el Hot Sale tuvo una duración de 11 días. Este evento inicia en mayo, y es una oportunidad de hacer compras seguras desde la comodidad de la casa. 

Descuentos en el seguro en El Buen Fin con El Potosí

En el mes de noviembre se celebra una de las fechas más esperadas por algunos consumidores del país que es El Buen Fin, pues supone descuentos y meses sin intereses en artículos y algunos servicios. En el 2020, tuvo una duración de 12 días, iniciando el 9 de noviembre y finalizando el 20 del mismo mes. 

Dentro de la plataforma de Rastreator.mx, los descuentos alcanzaron más del 10% en el seguro de auto El Potosí y 12 meses sin intereses. 

Promociones al comparar un seguro de auto 

Cotizar un seguro de auto ayuda a encontrar la póliza adecuada para cada perfil del conductor, pero también permite ahorrar hasta un 40% en la contratación. 

El comparador de seguros de Rastreator.mx permite comparar entre varias aseguradoras reconocidas como El Potosí, y encontrar ofertas todo el año. Una de las razones por las que un seguro en Rastreator es accesible, es porque se contrata directamente con la compañía de seguros seleccionada, y no por intermediarios como brokers. Por lo que el usuario se ahorra las comisiones. 

Otras alternativas para conseguir un seguro de auto barato

Muchas veces, un seguro económico depende del conductor, y una manera de conseguir un seguro barato es considerado estos factores: 

  • Edad del conductor: los automovilistas mayores de 35 años podrían conseguir una póliza accesible porque tienen menos accidentes que los más jóvenes. 
  • Equipo del auto: los coches más seguros suponen daños poco severos que aquellos que tienen un sistema de seguridad escaso. 
  • Vehículo comercial: autos nuevos y descontinuados con gran popularidad son los que ofrecen un seguro barato, tal es el caso del Chevy. 
  • Sistema de seguridad: no está de más agregar un GPS o alarma para que la compañía disminuya el deducible u ofrezca un descuento. 
  • Renovar con la compañía: cada año que se renueva con la empresa, se ofrece una rebaja en la contratación que puede alcanzar un 20% de descuento en algunos casos. Aunque también al cancelar y adquirir una nueva póliza con otra compañía. 
  • Baja siniestralidad: si el cliente no reporta tantos siniestros o no tiene ninguno, la compañía confiará en él para brindarle alguna promoción. 

También se recomienda revisar sus redes sociales porque ahí llegan a publicar descuentos, y también ayuda a conocer sobre las opiniones de su servicio.

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx