Centro de Atención a Clientes El Potosí

Por Gabriela Barboza 16 de abril de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Seguros El Potosí cuenta con más de 380 colaboradores que se encuentran en los 13 estados de la República Mexicana en más de 20 oficinas. Su principal misión es estar a lado de sus asegurados protegiendo su patrimonio, de este modo brindan un servicio personalizado en todos sus canales de contacto.

Teléfonos para cotizar un seguro con El Potosí

Mediante el comparador de seguros de auto de Rastreator México, es posible cotizar una póliza vehicular de esta compañía y otras reconocidas del país. Los teléfonos de Rastreator son 55 7590 1796

Para hablar con un agente de El Potosí, el número de contacto es: (55) 5351 8374. De igual manera, se puede llamar al teléfono general de la compañía, 800 480 3100. Entre otras formas de contacto que se describirán a continuación. 

Teléfonos de las principales oficinas de El Potosí 

El corporativo de la compañía se encuentra en Av. Dr. Manuel Nava 200-A, Lomas los Filtros, 78210 ,San Luis, San Luis Potosí. Su número telefónico es 52 444 834 9000. 

Por otro lado, también están los teléfonos de algunas sucursales de El Potosí: 

Ciudad Teléfono
Querétaro 01 (442) 223 77 51
León, Guanajuato 01 (477) 773 60 61
Guadalajara, Jalisco 01 (333) 615 64 00
Colima 01 (312) 330 97 17 y 36
Aguascalientes 52 800 480 3100
Saltillo, Coahuila (844) 4850554 y (844) 4854853
Morelia. Michoacán 01 (443)315 48 00
Tepic, Nayarit 01 (311) 133 32 66 y 67

Número de Atención a clientes de El Potosí 

Además de cotizar un seguro, en el teléfono 800 480 3100, se puede realizar lo siguiente:

  • Reportar un siniestro. Marcar 1
  • Área de ventas. Marcar 3
  • Aclaración de un siniestros de automóvil.  Marcar 4
  • Pagar póliza con cargo a tarjeta débito o crédito. Marcar 5
  • Solicitar asistencia de seguro de accidentes personales. Marcar 6
  • Atención por medio de un operador. Marcar 0

En este número se puede atender cualquier duda o aclaración, incluso preguntar sobre descuentos por renovación o cancelación de la póliza

Asistencia por medio de la página de internet de El Potosí

La aseguradora trata de estar a la vanguardia, por lo que también ha abierto un canal para atender de manera remota desde la comodidad del hogar de su asegurado. Dentro de su sitio web, puede contar con atención personalizada mediante su chat.

En el chat tiene diferentes horarios de atención: lunes a jueves de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30, y viernes de 8:30 a 15:30.

O bien, el interesado puede enviar un mensaje en la sección de “Contacto” dentro de la página de El Potosí, la compañía responderá a la brevedad. 

Reportar un siniestro en Seguros El Potosí

En caso de necesitar del apoyo de la compañía es importante llamar a la brevedad al 800 00 90 000, tener a la mano la póliza y esperar la llamada del ajustador. 

También, se puede levantar el reporte mediante la aplicación de Seguros El Potosí 

Ventajas del app móvil de El Potosí 

En esta app para los clientes de la compañía, se pueden realizar las siguientes operaciones: 

  • Reportar siniestros
  • Consulta pólizas de auto individual
  • Realiza pagos directamente en la app
  • Consulta el valor del vehículo
  • Ubicar hospitales cercanos y nuestras oficinas
  • Notificación de siniestros a familiares y amigos
  • Consultar número de emergencia

Redes sociales El Potosí

Las redes sociales también son una opción para acercarse a la compañía y recibir atención. Además, al seguir la cuenta de la compañía se puede conocer novedades, opiniones de los usuarios, promociones o nuevos lanzamientos. 

Sus principales redes son las siguientes:

  • Facebook: @SegurosElPotosiMX  ·
  • Twitter:https://twitter.com/seguroselpotosi
  • Instagram: https://www.instagram.com/seguroselpotosi/
  • Youtube: https://www.youtube.com/c/SeguroselPotosí
Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx