Teléfonos de contacto wibe Seguros

Por Elizabeth Prado 12 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Para entender mejor a sus clientes, wibe pone a disposición distintos teléfonos de contacto, ya sea para información de un producto, reportar un siniestro, cotizar la póliza o simplemente dejar un comentario del servicio de wibe.

Además, los clientes de wibe pueden interactuar con la aseguradora a través de redes sociales, donde se publican datos interesantes de seguridad vial, así como promociones y descuentos con la compañía. 

Y si ya se tiene contratada la póliza con wibe, los asegurados pueden descargar la aplicación móvil de la compañía para tener en todo momento los datos de tu seguro.

Teléfono gratuito para cotizar con wibe

Para contactar directamente con wibe y cotizar un seguro de auto se puede marcar al número (55)8525 0312 o al  (55) 75901796 si se desea conocer la oferta de otras aseguradoras.

Asimismo, cotizar con wibe en línea es muy sencillo a través del comparador de Rastreator, solo es necesario ingresar a su portal y responder un sencillo formulario con los siguientes datos:

  • Ficha técnica del vehículo: marca, submarca y año.
  • Datos del conductor: edad, género, estado civil y código postal.
  • Tipo de cobertura: con wibe se pueden cotizar planes como Responsabilidad Civil, Limitado, Amplio y Amplio Plus.

El interesado puede solicitar que wibe se comunique al teléfono proporcionado en el formulario o en el teléfono de wibe antes mencionado.

Atención a clientes wibe Seguros

En caso de ya se tenga un seguro con wibe y se requiera información de las coberturas, aclaración de dudas respecto al contrato de póliza o cualquier otro asunto relacionado con el servicio de wibe, los asesores expertos atienden a los clientes de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs., y los domingos de 9:00 a 15:00 hrs.

El teléfono de atención a clientes es: 5220 9423 o *9423. Aunque, también se puede interactuar con el asistente virtual de wibe disponible en su portal de internet.

Siniestros 24 horas wibe

Wibe cuenta con un centro de atención para reportar siniestros que opera las 24 horas, todos los días de la semana. Por lo que, si se tiene un accidente, es necesario mantener la calma y contactar de inmediato a la aseguradora para que brinden asesoría legal, auxilio médico y un ajustador llegue al lugar del percance para apoyar al asegurado. 

Los conductores respaldados por wibe se pueden comunicar de manera gratuita al teléfono 800 911 9423 para reportar un siniestro.

Centro de Atención en línea wibe Seguros

Wibe es una de las aseguradoras más innovadoras del mercado, sus productos están dirigidos a jóvenes con espíritu aventurero y que, sobre todo, están conectados en redes sociales y medios digitales. Así que si se desea contactar en línea con wibe, los conductores lo pueden hacer por tres medios:

Y redes sociales, que son:

  • Facebook: https://www.facebook.com/WibeMx/
  • Instagram: https://www.instagram.com/wibemx/
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjGF1Gh8_MXFT92Cj2htydg

Oficinas wibe Seguros

Wibe es una marca operada por la institución financiera BBVA, cuyo domicilio se encuentra ubicado en Av. Paseo de la Reforma 510, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX. 

O también en la UNE BBCA Seguros (Unidad Especializada de Atención a Clientes) con domicilio en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303 piso 14), Colonia Anáhuac, C.P. 11320, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto. Horario de atención de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs. (hora del Centro de México).

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx