Autocompara Seguros de Uber

El cotizador de seguros viales de Autocompara permite comparar en un solo lugar coberturas para asegurar autos particulares, motos y pickups. Sin embargo, no permite cotizar seguros para uber, ya que uno de sus requisitos es que el vehículo no sea usado con fines de lucro o comerciales.

Pero, afortunadamente, hay otras opciones para cotizar el seguro de auto uber. Una de ellas es Rastreator, que también compara distintas opciones para asegurar cualquier auto que sea usado como transporte privado. 

El auto comparador de Rastreator tiene alianza con distintas aseguradoras que ofrecen seguros con cobertura ERT. Si se desea cotizar la cobertura para Uber, solo es necesario:

  • Ingresar a www.rastreator.mx
  • Seleccionar que se desea cotizar un seguro de plataforma de transporte privado
  • Proporcionar los datos del auto que se quiere cotizar
  • Compartir los datos del conductor
  • Elegir el tipo de cobertura que se quiere comparar
  • Comparar opciones
  • Contratar directamente con la aseguradora de elección.

¿Qué coberturas de UBER se pueden cotizar en Autocompara?

Como se ha mencionado anteriormente, Autocompara solo cotiza vehículos de uso particular y planes de aseguramiento Amplios, por lo que tampoco se pueden cotizar planes Limitados o de Responsabilidad Civil por separado.

Las coberturas que se pueden encontrar en el plan Amplio son:

  • Daños Materiales: Ampara los perjuicios al vehículo asegurado por colisiones, desastres naturales, entre otros riesgos.
  • Robo Total: Indemniza el robo total del vehículo.
  • Responsabilidad Civil: Cubre los daños ocasionados a terceros en sus bienes y personas por el vehículo asegurado.
  • Asistencia vial y en viajes: Incluye servicio de grúa, cambio o inflado de llantas, envío de gasolina (se envía un galón y el combustible es con costo), paso de corriente, apertura de la puerta del vehículo, entre otros servicios.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: Cubren todos los gastos médicos y los de los acompañantes, por lesiones ocurridas en accidentes viales o robo total.
  • Asistencia Legal / Jurídica: Cuenta las 24 horas del día con asistencia y defensa legal, así como ayuda con fianzas, trámites y amparos en caso de necesitarlo.

¿Cómo contratar el Seguro de Uber en Autocompara?

En Autocompara no se puede contratar el seguro de uber, pero si se quiere contratar una póliza de auto particular los requisitos son:

  • Solo admite vehículos de uso particular, residentes no legalizados y no de salvamento.
  • Proporcionar número de serie (VIN), placas y número de motor.
  • Compartir los datos del conductor habitual y domicilio del mismo.
  • Indicar si el conductor habitual es el mismo contratante.

Si no es con Autocompara, ¿dónde encontrar el mejor seguro de auto uber?

Hoy existen varias opciones para encontrar el seguro de uber. La manera tradicional es llamar a cada aseguradora preguntando precios y planes; sin embargo, esto toma tiempo y esfuerzo. Hay comparadores de seguros de auto con coberturas para uber como Rastreator.

El cotizador de Rastreator permite elegir entre un seguro de auto particular y uno de plataformas de transporte privado. Además, en ambos casos, se puede contratar directamente con la aseguradora.

Cotizar el seguro de uber en Rastreator es fácil y se puede ahorrar tiempo y dinero, ya que en un solo lugar se encuentra la oferta de varias aseguradoras, con los mejores precios y comparando distintos beneficios, deducibles y sumas aseguradas, permitiendo elegir el seguro que más se ajuste a las necesidades del socio conductor uber.

¿Por qué Rastreator es el mejor sitio para encontrar el Seguro para Uber?

Ya se han mencionado algunos de los beneficios de comparar el seguro de auto uber en Rastreator; pero para dejar claro por qué el comparador del perrito es el mejor, aquí 6 de las mejores ventajas:

  1. Es gratis, fácil y rápido
  2. Se ahorra tiempo y dinero
  3. Se puede contratar directamente con la aseguradora
  4. Sin intermediarios ni letras chiquitas
  5. En menos de dos minutos se comparan varias aseguradoras
  6. Se cotiza en cualquier momento y lugar

Ahora que ya conoces, los beneficios de cotizar y comparar el seguro de auto para uber en Rastreator, entra al sitio y compruébalo.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx