El comparador de Seguros de Auto de Rastreator ¡Es Genial!

Por Elizabeth Prado 12 de septiembre de 2019 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos La oferta de seguros de auto en México puede ser demasiado robusta para analizar todas las propuestas y por ello muchos automovilistas piensan que sería Genial contar con una herramienta que les  ayude a comparar en un solo lugar los Seguros de Auto. Afortunadamente, Rastreator México es el primer comparador en línea de venta directa que hay en el país. Hasta el momento ha ayudado a más de 750 mil usuarios a cotizar y comparar su cobertura vehicular.

 

Con Rastreator es más rápido cotizar el Seguro de Auto, pues uno de sus atributos es garantizar que los usuarios inviertan tan solo un par de minutos para localizar la cobertura que están buscando. Por lo que, el comparador de pólizas para el carro de Rastreator es Genial para proteger lo que más importa: la familia.

¿Qué es lo que hace Genial al comparador de Seguros de Auto de Rastreator?

Una de las principales cualidades de Rastreator, comparador de seguros de auto en línea, es que es una herramienta totalmente transparente y objetiva, pues permite al conductor contar con la información necesaria para elegir libre y autónomamente la cobertura que más le interesa.

Además, la contratación por medio de Rastreator.mx es directa con la compañía de seguros, por lo que la atención es totalmente personalizada para el usuario. A poco no ¡es Genial!

Y es que la principal misión de Rastreator es que tanto las aseguradoras como los ciudadanos establezcan relaciones de confianza basadas en la transparencia, pues de acuerdo con la Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) la causa principal de las quejas que se entablan con instituciones de seguros son por falta de atención y malinterpretaciones de lo que cubre la póliza que contratan.

Por ello, el cotizador en línea de Rastreator es Genial, pues permite que los asegurados se comuniquen de manera directa y sin intermediarios con la empresa con la que tienen contratada su cobertura vial, así el tiempo de respuesta y espera de indemnización es mucho más eficiente.

¿Cómo disfrutar de los beneficios Geniales de Rastreator?

Los automovilistas interesados en cotizar un seguro de auto barato solo deben ingresar al portal de www.rastreator.mx y hacer click en el botón de Cotizar Seguro de Auto. La plataforma es muy sencilla de usar y requiere los datos mínimos para calcular el precio de la cobertura vial.

La información que solicita el formulario y se deben tener a la mano para comparar la póliza automotriz en menos de 2 minutos son:

  • Datos del auto. El comparador solicita los detalles mínimos del carro que se quiere asegurar tales como marca, submarca, versión y año.
  • Datos del conductor habitual. También será necesario proporcionar alguna información de la persona que maneja el coche que se quiere asegurar como: género, edad, lugar de residencia y estado civil.
  • Cobertura que se desea cotizar. Además, el cotizador permite elegir entre los planes de aseguramiento de Responsabilidad Civil, Limitado, Amplio y Amplio Plus.

Una vez ingresados los datos se podrá contratar directamente con la compañía que más convenga al automovilista. Cabe aclarar que es posible que en el proceso de contratación, las aseguradoras puedan pedir datos adicionales como el Número de Identificación Vehicular (NIV) o las placas del auto, para identificar el carro en el contrato de póliza.

En la comparativa que muestra el cotizador en línea de Rastreator los usuarios pueden visualizar por orden de precio desde el más barato, las aseguradoras que colaboran en el panel y visualizar los detalles de cada una como sumas aseguradas, coberturas incluidas en el plan de aseguramiento, porcentajes de deducibles  y el valor con el que se indemnizará el vehículo en caso de Pérdida Total por robo o daños materiales.

Ahorrar asegurando el coche en Rastreator es sencillo y Genial

Comparar el seguro de auto es una manera inteligente de ahorrar tiempo y dinero, pues conociendo las distintas ofertas de las compañías de seguros se puede elegir la que mejor convenga al interesado, tanto en cobertura como en precio.

Y es que muchas veces el precio es tan relevante como que un buen seguro se encargue de proteger a la familia y al patrimonio de todas las situaciones posibles. Por ello, Rastreator es la herramienta de comparación más eficiente, pues en un solo sitio y desde cualquier lugar donde se encuentre el conductor podrá cotizar y contratar su seguro de auto. ¡Así de Genial es Rastreator!

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx