¿Se Guros? Rastreator te ayuda a encontrar el mejor seguro para tu auto

Por Elizabeth Prado 28 de enero de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos En el mercado mexicano, hay muchas opciones para cotizar y contratar seguros. Encontrar el que más convenga a las necesidades de un conductor, puede ser una tarea tediosa. Afortunadamente, las plataformas de comparación como Rastreator se especializan en hacer sencillo el proceso de buscar la póliza ideal.

No necesitas salir de casa ni sacrificar tiempo con tu familia para poder lograrlo. Solo debes ingresar a www.rastreator.mx y contestar un simple cuestionario en menos de 2 minutos. Rastreator se hace cargo del resto.

El comparador rastreador de SeGuros muestra en un cuadro comparativo las coberturas y precios de más de 9 aseguradoras de auto, moto, pick up y aplicaciones de transporte privado. Por lo que, tú solo tienes que analizar, elegir y contratar directamente con la compañía. ¡Todo sin moverte de tu sala!

Encuentra los se-guros que necesitas a golpe de click

Además de Seguros vehiculares, Rastreator compara otros servicios como Planes Funerarios, Rastreadores Satelitales, Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales y hasta Renta de Autos. La misión principal de Rastreator es hacer el proceso de buscar un servicio o seguro mucho más sencillo y rápido.

¿Cómo lo hace? Con alianzas estratégicas con las aseguradoras y compañías líderes en México, para poder ofrecerte lo que tú estás buscando. Por otro lado, el comparador de Rastreator también se asegura de eliminar, en la medida de lo posible, cualquier intermediario, garantizando el mejor precio y atención al cliente.

El perro rastreador es: Se Guro

En Rastreator, se tiene la política de la transparencia tanto en el manejo de la información de los usuarios como en el de las aseguradoras. El sistema de información del perro rastreador se conecta vía remota con los servidores de las compañías para ofrecer en tiempo real los precios que responden al perfil del conductor, respetando sus necesidades particulares y, sobre todo, protegiendo sus datos.

Y, ¿por qué te piden datos personales? En el mundo digital, siempre se tiene el temor de que mal usen nuestros datos. Sin embargo, Rastreator garantiza que la información del formulario solo sea usada para fines de cotizar tu póliza. Esto porque las aseguradoras necesitan calcular el riesgo con base en el tipo de vehículo, género, edad y código postal del conductor.

Revolucionando los SeGuros en México

Desde 2017, Rastreator se instaló en territorio mexicano para ofrecer un modelo transparente y objetivo de comparación de seguros de auto. Sin embargo, su línea de negocio viene de mucho tiempo atrás. De hecho, de muchos kilómetros atrás.

El modelo de Rastreator viene de su antecesor de España, Rastreator.com, y éste a su vez de su antecesor en Cardif, Inglaterra, Confused.com. Ambos comparadores son pioneros en sus respectivos países y hoy son referente en el sector.

Los tres cotizadores de seguros pertenecen a Penguin Portals, un agregador de comparadores en todo el mundo que busca ayudar a los usuarios a simplificar la búsqueda de productos y servicios que mejoran la calidad de vida en sus hogares.

En el momento que Rastreator aterrizó en México, la categoría de comparación ha comenzado a tomar relevancia en el medio digital. No solo porque era necesario mudar a un modelo más dinámico, sino también porque las aseguradoras tradicionales han visto en Rastreator un aliado para  conectar con más clientes.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx