¿Qué promociones y descuentos tiene Seguros El Aguila?

Por Elizabeth Prado 30 de abril de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Al hora de cotizar un seguro se busca que cumpla con las tres B: bueno, bonito y barato. Y es que una inversión como una póliza puede ser un esfuerzo financiero para algunas personas, por lo que se busca que sea un producto económico, pero que responda cuando se presente un siniestro. El Aguila promociona descuentos en la contratación de la póliza por primera vez con ellos, además tiene facilidades de pago. En contraste con otras aseguradoras, El Aguila es reconocida por sus bajos precios.

Se suele decir que lo barato sale caro, pero no todas las veces resulta cierto. Se puede ahorrar en la compra de un seguro de auto y contratar con una buena aseguradora. ¿Cómo? Comparando las opciones de varias aseguradoras, pues permite conocer los distintos beneficios y precios para elegir la que mejor se ajuste a las necesidades y presupuesto. 

Rastreator es la herramienta de comparación que permite ahorrar hasta un 40% en el precio final, ya que muestra los costos reales de las aseguradoras sin comisiones adicionales. Además, tiene una variedad de alianzas y contacto con varias aseguradoras, lo que posibilita mostrar ofertas competitivas, para que el usuario elija la que más le convenga, en caso de que quiera cancelar o cambiar de compañía.

Descuentos durante Hot Sale en Seguros de Auto

Rastreator es una de las empresas que participa activamente en la temporada más hot de rebajas. El Hot Sale se lleva a cabo en el mes de mayo y ofrece atractivos descuentos en el Seguro de Auto. Algunos de los beneficios que se ofrecen en el comparador de Rastreator son:

  • Descuentos en el precio de la póliza hasta de 30%
  • Meses sin intereses con tarjetas bancarias
  • Contratación directa con la compañía de seguros, sin tener que acudir a la sucursal
  • Vigencia anual, que permite a los conductores volver a contratar su seguro con descuentos

Promociones Buen Fin para contratar la cobertura vial

Además, en el mes de noviembre, Rastreator también participa en la iniciativa del Buen Fin con el objetivo de ayudar a más conductores a contratar su seguro de auto con descuentos y facilidades de pago.

Las aseguradoras que participan con Rastreator tienen atractivos descuentos para que los usuarios que comparen su cobertura, puedan contratar con rebajas del 30% en el precio final y meses sin intereses.

Así que, ya sea que se aprovechen los descuentos a principio de año o al final, Rastreator tiene descuentos y promociones para ahorrar en la contratación del Seguro de Auto y estar aún más protegidos en caso de siniestro.

¿Cómo ahorrar más en el Seguro de Auto con Rastreator?

Comparar varias opciones no solo permite conocer lo que otras empresas ofrecen, como beneficios adicionales, deducibles, sumas aseguradas, entre otras cosas; también es una manera de contrastar precios.

¿Y eso cómo ayuda a ahorrar? Al comparar precios se puede elegir el que mejor se ajuste al presupuesto del interesado, permitiendo no solo que se elija el seguro de auto más económico, sino el más conveniente. 

Por otro lado, Rastreator es una compañía que busca el beneficio del usuario, por ello hace alianzas estratégicas con las aseguradoras y trabaja constantemente para que éstas ofrezcan precios competitivos sin cobrar comisiones.

Ahorrar dinero es una de las ventajas de usar un comparador de seguros como Rastreator, pero también lo es ahorrar tiempo. Ya que en un par de minutos se puede obtener un cuadro con más de nueve aseguradoras en panel con las mejores opciones de acuerdo con el perfil del vehículo asegurado y del conductor.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx