GNP Seguros de Auto

GNP SEGUROS en HIDALGO

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio de GNP SEGUROS en HIDALGO para el seguro de tu auto.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Cotiza y compara el seguro de coche en HIDALGO con GNP SEGUROS

Proteger tu auto de un accidente o robo con un seguro de auto con GNP SEGUROS puede ser la mejor decisión para garantizar la integridad de tu patrimonio y la de tu familia. Y es que contratar una cobertura de carro es una decisión muy importante, pues en caso de siniestro te estará protegiendo y auxiliando.

Y si ya tienes tu póliza con otra aseguradora y quieres cancelar y cambiar de compañía, lo ideal es que compares distintas opciones. Puedes cotizar con GNP SEGUROS por medios tradicionales como el teléfono de contacto o acudiendo a una sucursal en HIDALGO. Sin embargo, también hay medios de cotización más sencillos y rápidos de usar, como Rastreator, que en menos de dos minutos te muestra precios y coberturas de distintas aseguradoras.

Solo es necesario ingresar al portal de Rastreator, contactar por teléfono al número (55) 75901796 en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o mandar un correo electrónico para solicitar asesoría para cotizar a info@rastreator.mx

Ahorra tiempo y dinero con Rastreator, tu comparador de seguros.

Seguro de Auto en HIDALGO

México es uno de los países con mayor parque vehicular, y además cuenta con una de las ciudades con más tráfico del mundo, por lo que la probabilidad de tener una accidente vial es alta. Por ello, si circulas en HIDALGO es deseable que cuentes con una cobertura vial que te proteja ante los riesgos a los que tu auto puede estar expuesto.

Además, desde 2019 para circular por caminos federales y algunas entidades de México es necesario contar con un seguro de auto que ampare, por lo menos, los daños a terceros en sus bienes y personas. Por lo que si transitas en HIDALGO y el reglamento de tránsito estipula la obligatoriedad de una cobertura vial, deberás contar con una póliza vigente, sino podrías ser acreedor a una multa.

¿Quiénes ahorran más al comparar su póliza de seguro: hombres o mujeres?

Existe la creencia de que las mujeres saben ahorrar y administrar el dinero mejor que los hombres. Y puede ser una realidad, pero cuando se trata de proteger el patrimonio, hay una competencia de géneros entre quiénes son los que deciden ahorrar más en su seguro de auto comparando su póliza.

Y según datos de Rastreator, las estadísticas demuestran que hay una diferencia entre hombres y mujeres al momento de cotizar su seguro de auto con GNP SEGUROS en HIDALGO.

Mujeres Hombres
22.35 % 77.65 %

Sin embargo, en contra de las creencias, cabe resaltar que el género no es determinante a la hora de calcular el precio del seguro de auto. Por el contrario, existen distintos factores -como tipo de vehículo, código postal e incluso tipo de cobertura y aseguradora- que influyen en la prima del seguro de auto. Es por esto que lo más aconsejable es comparar distintas opciones, para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Requisitos para contratar el Seguro de Auto con GNP SEGUROS en HIDALGO

Existen unos requerimientos mínimos para contratar la póliza con GNP SEGUROS, como:

  • Para vehículos de uso particular o de carga ocasional (sin fines de lucro), es necesario que sean automóviles y camiones ligeros o pickups hasta de 3.5 toneladas residentes, fronterizos y legalizados.
  • Que el auto tenga menos de 20 años de antigüedad.
  • Tener mayoría de edad.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Elegir un método de pago: tarjeta de crédito o débito. Son pocas las aseguradoras que aún conservan pagos en efectivo en ventanilla bancaria, por lo que se recomienda preguntar en Atención a Clientes.
  • Elegir parcialidad: mensual, trimestral, semestral o anual.

En caso de ser un vehículo de transporte particular -tipo UBER, Cabify, Didi o Beat- la aseguradora tendrá requerimientos específicos, por lo que dependiendo del seguro de auto que se contrate con GNP SEGUROS, se podrían solicitar otros documentos.

¿Se puede asegurar un auto viejo con GNP SEGUROS?

Asegurar un auto nuevo siempre es mucho más fácil que un carro con más de 20 años de antigüedad. Esto porque las refacciones de un modelo recién salido de agencia son mucho más rápidas de encontrar y hay más técnicos especializados para repararlo. Sin embargo, no quiere decir que las aseguradoras no tengan planes de aseguramiento ideales para vehículos viejos o antiguos.

Y es que las estadísticas demuestran que hay un alto porcentaje de mexicanos que no tiene un auto modelo de última generación. Por ejemplo, para GNP SEGUROS en HIDALGO, los conductores tienen vehículos con distintas características como:

El auto es nuevo: 9.22 %
El auto es de segunda mano o concesionaria: 9.31 %
El auto es de segunda mano comprado a particular: 36.76 %
Ya tenía el auto: 2.65 %
Estoy pensando en comprar el auto: 42.06 %

Por ello, los expertos aconsejan comparar distintas aseguradoras y coberturas para elegir la que más proteja a tu auto y a tu familia.

Ventajas de asegurarse con GNP SEGUROS en HIDALGO

Algunos de los beneficios que ofrece GNP SEGUROS al contratar el Seguro de Auto son:

  • Asistencia vial las 24 horas y todos los días del año, como servicios de cerrajería, apoyo en el cambio de llantas, paso de corriente y servicio de grúas.
  • Asistencia médica telefónica.
  • Proveedores y talleres certificados.
  • Asistencia legal en caso de presentarse ante autoridades.
  • Pago domiciliado a tarjeta de crédito.
  • Contratación inmediata.

TOP 10 Modelos de Auto cotizados por GNP SEGUROS en HIDALGO

Existen carros que son populares entre los conductores mexicanos y por ello encabezan la lista de las comparaciones de pólizas viales. Y si quieres saber si tu auto está entre los 10 más cotizados, revisa este listado de los modelos con más cotizaciones con GNP SEGUROS en HIDALGO:

      1. VOLKSWAGEN, JETTA
      2. VOLKSWAGEN, VENTO
      3. CHEVROLET, AVEO
      4. MAZDA, MAZDA3
      5. CHEVROLET, TRAX
      6. FORD, FIESTA
      7. NISSAN, VERSA
      8. CHEVROLET, SPARK
      9. NISSAN, SENTRA
      10. SEAT, IBIZA

Y como ya se ha mencionado, el precio de la póliza del seguro depende de muchos factores como el lugar donde resides y el modelo de auto que manejas. Por lo que, si quieres ahorrar aún más al asegurar tu auto en HIDALGO con GNP SEGUROS, toma en cuenta este conteo de los mejores Seguros de Auto:

Mejor precio de Seguro de Auto en HIDALGO con GNP SEGUROS
RC Limitada Amplia Amplia Plus
$ 3930.29 $ 3965.88 $ 4085.42 $ 5451.29