Contacta a Axa Seguros: Teléfonos de Atención y Emergencias
AXA Seguros cuenta con una línea telefónica enfocada a atención al cliente, cuyo número es 800 900 1292. Los usuarios se pueden comunicar a este teléfono de lunes a viernes con un horario de 9:00 a.m. a 03:00 p.m.
De igual manera, ponen a disponibilidad del cliente el correo electrónico axasoluciones@axa.com.mx y las oficinas y sucursales que tienen alrededor del país.
A continuación, más formas de contacto y teléfonos de AXA Seguros.
Contenido del artículo
¿Cuál es el teléfono para reportar un accidente de AXA Seguros?
En las pólizas de Seguros de Auto, si ocurre un accidente, el conductor deberá ponerse en contacto con la aseguradora para reportar el siniestro lo más pronto posible.
La compañía cuenta con un teléfono para reportar siniestros, el cual es:
- 800 911 1292 opción 1
Una vez terminada la llamada, AXA enviará un SMS al teléfono del usuario con el número de siniestro y nombre del ajustador designado.
AXA podrá apoyar a los conductores a través de este número de teléfono en caso de accidente, falla mecánica o robo de la unidad.
Otras formas de reportar un accidente a AXA Seguros
Además de la línea telefónica, AXA cuenta con una aplicación móvil llamada My AXA, en la cual, los conductores podrás realizar el reporte de siniestro y darle seguimiento.
De igual manera, en la app se puede consultar la póliza y realizar demás trámites que tengan que ver con el seguro contratado.
¿Cómo contratar por teléfono un Seguro de Auto AXA?
AXA pone a disposición de los usuarios una línea telefónica para realizar una cotización de Seguro de Auto, la cual es:
- 800 911 8471
Marcando al número, los conductores podrán cotizar y contratar su Seguro de Auto con la aseguradora
Por otro lado, la cotización y contratación también se puede realizar con ayuda de Rastreator, comparador de seguros online, haciendo uso de su línea telefónica 55 7590 1796, en un horario de lunes a viernes, de las 09:00a.m. a 06:00 p.m.
Atención al cliente: número de contacto AXA
Como fue mencionado, AXA cuenta con un número enfocado específicamente en la atención a clientes, el cual es 800 900 1292.
A través de la línea, el personal de la aseguradora podrá apoyar a los usuarios con tramites como:
- Pago del Seguro de Auto AXA
- Consulta de estatus de la póliza
- Consulta de facturas
- Ubicación de las oficinas más cercanas
- Atención y envío de Asistencias Viales
Teléfono para quejas de AXA Seguros
En caso de estar disconforme con el servicio de AXA Seguros, la compañía también cuenta con teléfonos para levantar quejas:
- En territorio nacional: 800 737 76 63 (opción 1)
- En la Ciudad de México: 55 5169 2746 (opción 1)
De igual manera, se pude escribir al correo electrónico axasoluciones@axa.com.mx
Otros servicios que AXA Seguros atiende a través del teléfono
Además de lo mencionado, las líneas telefónicas de AXA Seguros también podrán apoyar a los usuarios en las siguientes situaciones:
- Levantar un reporte
- Seguimiento a un siniestro
- Documentar un siniestro
- Pagar deducible
- Solicitar reembolsos
Otras formas de contar a AXA Seguros
Como se mencionó, AXA cuenta con una aplicación móvil llamada My AXA, la cual funciona como medio de comunicación para poder ponerse en contacto con ellos.
Por otro lado, se puede asistir de manera presencial a las oficinas de AXA para realizar cualquier trámite necesario.
Las redes sociales de AXA son:
- Facebook: AXA
- Instagram: @axa.mexico
- X: @AXAMexico
- YouTube: AXA Seguros México
- LinkedIn: AXA México
- TikTok: @axa.mexico
¿Cómo contratar un Seguro de Auto AXA?
Además de poder contactar con AXA directamente por sus líneas telefónicas, hay otras opciones para cotizar y contratar sus pólizas de Seguros de Auto.
AXA forma parte del panel de Rastreator, por lo cual, tan solo con contestar un breve formulario sobre el conductor y su vehículo, el cotizador arrojará resultados personalizados y el conductor podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades e intereses.
El comparador del perrito funciona de manera segura y veloz, además, ofrece descuentos y promociones exclusivas, dando la posibilidad de ahorrar hasta un 40% en la contratación de la póliza.