Quálitas Seguros de Auto se une a Rastreator México

Por Elizabeth Prado 9 de mayo de 2019 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Desde mayo de 2019, la compañía mexicana líder en el mercado de seguros de auto se suma al panel de aseguradoras con las que los conductores mexicanos pueden cotizar su vehículo a través de Rastreator.

La aseguradora Quálitas es una de las empresas más importantes en México y es la compañía número uno en ventas de seguros de auto. Tiene presencia en todo el continente Americano, cuenta con más de 12 mil agentes y más de 3.6 millones de asegurados.

En beneficio de los usuarios de Rastreator México, Quálitas Seguros ha pactado una alianza para seguir ampliando la oferta del cotizador de pólizas de coche en línea y permitir que cada vez más mexicanos comparen y contraten de una forma segura, sencilla y rápida.

¿Quién es Quálitas Seguros de Auto?

Fue fundada en diciembre de 1993 por Joaquín Brockman Lozano, emitió su primera póliza en marzo del siguiente año y comenzó con 115 agentes y 2,970 vehículos asegurados. Desde 2015 cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y tiene una cartera de más de 3.6 millones de asegurados.

Uno de los compromisos de la compañía es ofrecer productos de innovación que satisfagan las necesidades de sus clientes, para ello se enfocan en una actitud de servicio efectivo y cordial. También apuestan por consolidarse en el mercado de los seguros a través de propuestas de valor que marquen una diferencia real en el servicio y que preserve la solidez de la compañía.

Asimismo se enfocan en asesorar en conjunto con Rastreator México a todos los interesados en asegurarse con alguna póliza vehicular que hay en el mercado, así como entablar canales de comunicación directa y efectiva  entre la compañía de seguros y sus asegurados para protegerlos de los futuros riesgos de manera integral.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), es la quinta empresa con mayor participación en el mercado de seguros generales: el total de emisión de primas directas en 2018 fue de 23,416,115, y su crecimiento real de 2.28%. En el ramo de los seguros de auto es la compañía número uno con un total de participación en el mercado del 29.39%

Rastreator México y Quálitas Seguros apuestan por la transparencia del mercado

El comparador de seguros en línea más innovador del mercado ha firmado alianza con Quálitas Seguros para aportar transparencia y objetividad al sector de los seguros, y así ayudar a que cada vez más mexicanos se aseguren y protejan su patrimonio.

La apuesta de Rastreator es que más aseguradoras se unan a su panel de compañías de seguros para que los mexicanos tengan en la palma de su mano la oferta más amplia de coberturas de auto y en cuestión de minutos se aseguren, para así contribuir a una cultura cada vez más sólida de aseguramiento y prevención en México.

Con la integración de Quálitas Seguros al panel de Rastreator México, ahora los conductores podrán calcular su póliza vehicular con las empresas más destacadas del segmento de seguros y ahorrar hasta un 40% en la prima anual.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx