¡Compara Ya! Con Rastreator, tu cotizador de Seguros de Auto

Por Elizabeth Prado 1 de octubre de 2019 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos Comparar las ofertas de seguros no solo es una decisión inteligente, también es una alternativa para ahorrar tiempo y dinero. Con Rastreator se puede cotizar con las aseguradoras más importantes del país, lo que permite tener un panorama completo de precios y distintas coberturas.

 

Cabe señalar que hoy en día no solo es obligatorio contar con una póliza de coche, sino que también es necesario para proteger el patrimonio familiar y su seguridad. Por ello, los expertos aconsejan analizar distintas alternativas para asegurar el carro con herramientas de comparación como Rastreator.

Ventajas de Comparar Ya con Rastreator.mx

Algunos de los beneficios de comparar ya con Rastreator son:

  • Se accede a una oferta personalizada de las distintas coberturas.
  • Se obtienen precios competitivos y reales, es decir, lo que muestra el comparador es lo que realmente paga el usuario.
  • Se muestra una cotización con las aseguradoras líderes del mercado.
  • Hay descuentos especiales en distintas épocas del año.
  • Se ahorra tiempo y dinero.
  • Es sencillo, rápido y fácil de usar.

Al Comparar Ya con Rastreator además de garantizar el mejor precio disponible por el Seguro de Auto, también se contrata directamente con la compañía, evitando el entorpecimiento de los canales de comunicación entre el asegurado y la empresa que le respalda. Así en caso de que algo llegara a estar mal con la póliza o tuviera un siniestro, el conductor puede contactar directamente con la aseguradora y no tener que esperar por un agente que triangule sus peticiones.

Rastreator.mx te ayuda a Comparar ¡Ya!

Utilizar el comparador de Rastreator para encontrar la póliza ideal es muy fácil. Solo es necesario seguir los siguientes pasos y en menos de 30 segundos cotizar la póliza vial:

  1. Ingresar a rastreator.mx
  2. Dar click en el botón verde ¡Cotiza tu seguro de auto!
  3. Introducir los datos del vehículo como marca, año, submarca, versión y si es nuevo.
  4. Recabar información del conductor habitual como género, fecha de nacimiento, estado civil y código postal.
  5. Elegir la cobertura y la fecha de cuando requerirá de su póliza el interesado.
  6. Ingresar un correo electrónico y un teléfono para que las aseguradoras puedan contactar y enviar la cotización.
  7. Comparar y analizar las opciones que muestra Rastreator.

La información es enviada en un email y un mensaje SMS para que el usuario pueda volver a consultar, modificar o compartirla. Y contratar en ese mismo instante su protección vehicular.

Compara Ya y ahorra con Rastreator hasta 50%

Con Rastreator.mx se puede ahorrar hasta un 50% en el seguro de auto. ¿Por qué? Pues porque se tiene la opción de cotizar distintas opciones y elegir la que más se ajuste al bolsillo del interesado.

Y cabe subrayar que al contratar directamente con la aseguradora se garantiza que no se cobre una comisión extra al usuario, como suele suceder con los intermediarios o brókeres.

Otra de las ventajas de utilizar Rastreator para comparar ya la póliza de auto, es que se pueden acceder a descuentos y facilidades de pago como las ofertas del Buen Fin, Hot Sale o Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes.

Encuentra tu Seguro de Auto con Rastreator ¡Compara Ya!

La oferta de productos financieros puede resultar abrumadora, pues hay más de 20 aseguradoras que ofrecen Seguros de Auto en México, por lo que informarse en cada una acerca de las coberturas que tienen para elegir la mejor, requiere de mucho tiempo.

Por ello, instituciones como la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), aconsejan utilizar simuladores o cotizadores para recabar información de la oferta de seguros y poder tomar una decisión informada.

Rastreator.mx es una herramienta totalmente gratuita y objetiva que tiene la misión de ayudar a los conductores mexicanos a rastrear su seguro de auto. Además, uno de los principios de Rastreator es la imparcialidad y transparencia, por lo que lo que el usuario visualiza en su comparativa responde directamente a sus necesidades y no a la de las compañías que colaboran con el cotizador.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx