Contacto de ABA Chubb Seguros México: teléfonos, oficinas y centros de atención

Por Mara Delgado 16 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos ABA es la marca mexicana de Chubb Seguros y la cuarta aseguradora más grande del país. Uno de los principales valores agregados de esta aseguradora de autos, es no hacer esperar a sus clientes, por ello cuenta con varios canales de comunicación para reportar siniestros o realizar cualquier trámite relacionado con la póliza vehicular como contratación o cancelación. 

La compañía pone a disposición de sus clientes una línea telefónica especializada en atención al cliente para resolver cualquier consulta, queja, o comentarios, el número 800 712 2828, opción 3; chat en el sitio web de la aseguradora, llamada por internet y correo electrónico contacto.aba@chubb.com. Así como también tiene un espacio para dar servicio a sus clientes de forma presencial en más de 16 oficinas y sucursales a lo largo de la República Mexicana.

¿Cómo contactar por teléfono a ABA de Chubb y cotizar un seguro de auto?

Contratar un seguro de auto económico directamente con ABA es posible a través de la línea telefónica (55) 85 26 39 94 que comparte con Rastreator, tu comparador de seguros, plataforma por internet, donde no solo se hace una contratación de seguro cualquiera, sino una elección inteligente con base en un panorama transparente sobre las coberturas, precios y plazos de pago de la aseguradora.

Los interesados solo tienen que ingresar a Rastreator https://seguros-auto.rastreator.mx/cotizador, y hacer la comparativa de coberturas, para poder visualizar los teléfonos gratuitos de ABA. Realizar este procedimiento es muy sencillo: el usuario ingresa los datos del conductor principal y del auto a proteger y en un par de minutos se tiene una comparativa gratuita de los seguros ABA, además se muestra el teléfono para contratar sin intermediarios con la compañía.

La cotización con ayuda del comparador tiene sus ventajas, principalmente porque se elige el seguro de manera autónoma y con base en información oportuna, además se ahorra tiempo y dinero.

Contacto y contratación online del seguro de auto con ABA de Chubb Seguros

También los usuarios que utilicen el cotizador y comparador Rastreator podrán dar click en la opción contratar por internet y realizar el proceso 100% en línea, sin gastar en llamadas telefónicas ni ser disuadidos por vendedores.

Además, ABA de Chubb está a la vanguardia tecnológica, por lo que incluso por la página principal de su sitio web se puede contratar una póliza de auto mediante tres vías: por llamada vía internet (la plataforma se conecta al teléfono celular del usuario), por chat o por correo electrónico.

Teléfono para reportar siniestro de auto con ABA Chubb 

La promesa de la compañía es “Llegar a la escena rápidamente” y por eso ABA de Chubb pone a disposición de sus clientes dos líneas telefónicas para reportar siniestros vehiculares y atenderlos de inmediato. En la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, el número es 811 253-3030 y en el resto de la República Mexicana 800-834-3400.

Para el momento de reportar el siniestro se recomienda:

  • Tener a la mano el número de póliza.
  • En caso de ser necesario llamar a los servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
  • Que el reporte del siniestro sea de inmediato o dentro de las 24 horas siguientes.

Reportar siniestro de auto o pedir asistencia vial con app ABA Seguros

La conocida como Clientes Chubb es una aplicación móvil donde los asegurados pueden reportar un siniestro de tránsito en cuestión de segundos, así como también solicitar asistencia vial con tan solo presionar el botón de emergencia.

La ventaja que da la app al usuario es que con geolocalización se puede seguir la ruta del ajustador en tiempo real una vez que se haya reportado el siniestro de tránsito.

Mediante esta aplicación también se puede solicitar cerrajero, cambio de llanta y paso de corriente, entre más asistencias viales. Además la aplicación permite administrar todas las pólizas que se tengan contratadas con ABA de Chubb, como pagos en línea, consultas de vigencias, descarga de facturas y recibir notificaciones sobre los seguros contratados.

Atención a cliente: número de contacto ABA

Como ya se mencionó, la aseguradora tiene una línea general de atención al cliente 01 800 712 28 28 donde los asegurados conocerán diferentes opciones a seleccionar para recibir asesoría específica a sus necesidades y orientación de un especialista.

Cabe mencionar que, ABA se mantiene a la vanguardia tecnológica y por eso la atención al cliente de esta compañía se enfoca principalmente en los servicios en línea, por ello a través de su portal de internet se pueden hacer varios trámites como:

  • Seguimiento de siniestro
  • Pago de la póliza
  • Consulta de estatus de la póliza
  • Pago de deducible
  • Consulta de facturas
  • Ubicación de las oficinas más cercanas al usuario
  • Servicio médico en línea
  • Reporte de un siniestro

Contacto ABA de Chubb a través de redes sociales

  • Facebook: https://www.facebook.com/abaproductos/ 
  • Twitter: https://twitter.com/ABAProductos 
Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx