¿Cuáles son las formas de pago del Seguro de Auto Zurich Santander?

Con sucursales en todo el país y más de 35 años de trayectoria, Zurich México se enfoca en brindar el mejor servicio posible a sus clientes, por lo que cuenta con diversas modalidades de pago del seguro de auto, desde tarjeta de crédito o débito, hasta transferencia bancaria y referencia bancaria.

Con estas alternativas los asegurados pueden liquidar sin afectar su economía, el artículo mandatorio del Estado de contar con un Seguro de Auto de forma obligatoria.

Cabe mencionar que, Zurich cuenta con tres pólizas de auto diferentes, cada una con asistencias y coberturas diferentes:

 

  • Tu Seguro de Auto Más
  • Fronterizos, legalizados y turistas
  • Básico estandarizado

Y todas se pueden pagar de la siguiente manera: 

Pago por tarjeta de crédito o débito del Seguro de Auto Zurich

Sin importar si se trata de una contratación vía telefónica o en sucursal, Zurich acepta tarjetas bancarias de crédito o débito como: BBVA, Citibanamex, Afirme, BanBajío, Banco Famsa, Banjercito, Banorte, Banregio, HSBC, INBURSA, INVEX, Liverpool VISA, Banca Mifel, Santander, Scotiabank, Falabella, Banco Azteca, American Express.

Todas éstas participan en diversas promociones a lo largo del año de Meses Sin Intereses de 3, 6 y 12 meses, (BBVA ofrece 3 y 6 meses).

¿Cómo pagar por teléfono el Seguro de Auto Zurich?

Los interesados deben contactarse al teléfono 800 288 6911, opción 3 y *9191, en la línea responderá un agente de la compañía y preguntará datos como: 

Año, modelo y marca del auto a asegurar, nombre completo del conductor, edad, género, código postal, número de celular, teléfono y correo electrónico. 

Asimismo, el agente pedirá tener a la mano la tarjeta de crédito o débito, pues necesitará del número de tarjeta y código de seguridad.

¿Zurich cuenta con pago en línea del Seguro de Auto?

Actualmente no cuenta con esta modalidad de pago, pero si el propietario de un auto particular busca contratar y pagar un seguro de auto online, existen otras alternativas de aseguradoras que permiten esta modalidad a través de plataformas por internet como Rastreator, que ayuda a las personas a hallar su seguro de auto ideal y a contratarlo y pagarlo cien por ciento online.

Rastreator ofrece la ventaja de comparar los seguros de auto de más de 10 compañías de prestigio del país de forma gratuita, para que el usuario halle la póliza con el mejor costo sin sacrificar beneficios, además conecta a las personas directamente con la aseguradora de su interés para que contrate y pague su póliza sin comisiones adicionales por intermediarios, lo que representa un ahorro de un 40% para el conductor.

¿Se puede pagar el seguro de auto Zurich por transferencia bancaria?

Sí es posible con Zurich, se pueden hacer desde el móvil del cliente, solo el asegurado debe preguntar la CLABE respectiva de cada banco y realizar la transferencia.

Se recomienda pedir el comprobante de pago a la app bancaria.

También se puede liquidar la póliza vehicular por referencia bancaria. Mediante esta modalidad de pago solo es aceptada en bancos como BBVA, Santander, Bancomer y HSBC.

Directamente en sucursal 

En cualquier Centro de Atención a Clientes de Zurich dentro del territorio nacional es posible pagar el seguro de auto. Para ubicar la más cercana, solo hay que entrar al sitio web de la aseguradora. 

Al acudir se recomienda llevar los datos básicos del titular del seguro, como nombre completo y dirección, así como los del auto asegurado como año, modelo y marca. En sucursal solo es posible pagar con tarjeta de crédito o débito participante.

¡Si comparas tu Seguro de Auto, ahorras!

Para elegir el seguro de auto más conveniente a la situación económica personal, lo mejor es estar bien informado y esto es posible comparando no solo precios y coberturas, sino también las modalidades de pago que ofrecen las aseguradoras. 

Por ello, los comparadores online de seguros de auto gratuitos como Rastreator, son muy útiles para las personas, pues en un par de minutos y en un solo sitio web,  compara las pólizas de más de 10 aseguradoras de prestigio, incluyendo información sobre sus métodos de pago. Rastreator presenta información imparcial y sin letras pequeñas para que las personas tomen la mejor decisión al asegurarse.

Además, con ésta herramienta gratuita, ubican fácil y rápido el seguro con el precio más bajo y los mejores beneficios, por esta razón comparar garantiza una decisión informada y sobre todo el ahorro en la economía familiar.

Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx