Descuentos en Seguro de Auto wibe

Por Elizabeth Prado 8 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos Wibe es una de las compañías que ofrecen precios competitivos y muy accesibles para sus asegurados, pues permite a los conductores elegir las coberturas que realmente necesitan. Pero, no solo eso, Wibe tiene descuentos de hasta 30% y meses sin intereses para los usuarios que coticen y comparen su seguro en línea con Rastreator. 

Para acceder a estos descuentos solo es necesario cotizar en la página de Rastreator y contestar un sencillo formulario con los datos del vehículo a asegurar y del conductor. Cuando se elija la cobertura, el comparador mostrará una tabla con precios y lo que incluye el seguro de wibe. Asimismo, se puede contratar directamente en los teléfonos de contacto al (55) 8525 0312. 

En Rastreator, todos los descuentos y promociones se encuentran indicados con un banderín verde en cada aseguradora. Además tiene temporadas de grandes ofertas como el Hot Sale y el Buen Fin, así que si se desea cancelar el seguro actual y cambiar de compañía, es más fácil con Rastreator.

Hot Sale en Seguros de Autos wibe

En el primer semestre del año, los comercios se unen a la iniciativa Hot Sale, que tiene como objetivo ayudar a la economía de las familias mexicanas ofreciendo descuentos y facilidades de pago para distintos bienes y servicios. En el caso de las aseguradoras, éstas ofrecen facilidades de pago con instituciones bancarias participantes y rebajas en el precio del seguro de auto.

Wibe y Rastreator son empresas que se unen al Hot Sale con las siguientes promociones:

  • 30% menos en la prima anual y hasta 12 meses sin intereses
  • Contratación directa con la compañía
  • Renovación en el mismo período, lo que permite acceder de nuevo a descuentos y promociones
  • Contrato de póliza electrónica e inmediata.

Si se quiere contratar en Hot Sale con wibe, solo es necesario comparar el seguro en Rastreator.

Buen Fin en Seguros de Auto wibe

Otra iniciativa de grandes rebajas es el Buen Fin, que se realiza generalmente en el mes de noviembre. El objetivo de que las compañías de seguros se sumen a este tipo de programas es para incentivar a más conductores a adquirir una póliza vial y proteger sus finanzas. 

Además de descuentos, las aseguradoras ofrecen formas de pago accesibles como los meses sin intereses, lo que permite a los conductores pagar en parcialidades su seguro sin tener que asumir comisiones o tasas de interés. 

Wibe ofrece hasta 25% de descuento en el precio total del seguro y convenios con instituciones bancarias para pagar la póliza.

Promociones wibe Seguros

La aseguradora wibe también tiene rebajas para adquirir un seguro de moto, o incluso si el vehículo que se quiere asegurar es fronterizo y legalizado. Con los cupones que ofrece la compañía, se pueden adquirir estas coberturas con 15% de descuento en el costo total.

También, wibe es una de las empresas que promociona el Seguro Obligatorio por menos de mil pesos, lo que hace accesible esta cobertura para poder circular por carreteras federales y estar protegido ante un siniestro o accidente vial.

Cabe señalar que, wibe es una aseguradora digital por lo que si se quieren conocer sus promociones en sucursales u oficinas físicas, solo será posible por plataformas como Rastreator o en el número de contacto.

¿Cómo ahorrar en el Seguro de Auto con wibe?

Si se desea ahorrar en el precio de la póliza, la mejor opción es comparando con más de tres aseguradoras. Porque permite a los interesados conocer la oferta del mercado y elegir la que más se ajuste a las necesidades. Así no solo se ahorra tiempo, sino también dinero. 

Para comparar solo es necesario ingresar a Rastreator, y contestar algunas preguntas como:

  • ¿Qué vehículo se quiere asegurar? Indicando marca, submarca y año.
  • ¿Quién conduce el vehículo? Contestando datos del conductor habitual como edad, género, estado civil y código postal. 

Finalmente, solo se tendrá que elegir la cobertura que se quiere contratar y Rastreator muestra una tabla comparativa con toda la información necesaria para tomar una decisión inteligente. Además, se pueden conocer los comentarios y opiniones de los usuarios que han cotizado y contratado con wibe Seguros.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx