Descuentos y promociones en los seguros de Chubb

Por Elizabeth Prado 14 de abril de 2023 Tiempo de lectura estimado: 7 minutos

Chubb México se especializa en seguros de auto y personales. Es reconocida por su calidad en el servicio y atención a clientes, por lo que consiente a sus asegurados y futuros clientes con ofertas y promociones a lo largo del año, algunas son eventuales y otras corresponden a temporalidades específicas del año, las cuales tienen el objetivo de hacer más accesibles a la población diferentes coberturas, ya que nadie está exento de tener un accidente que atente con la vida propia o afecte gravemente las finanzas personales. 

Algunas aseguradoras cuentan con promociones, descuentos, convenios y beneficios exclusivos para sus clientes, y Chubb no es la excepción, específicamente en el ramo de seguros de auto, a lo largo del año ofrece promociones con tarjetas bancarias como 3, 6 y 12 meses sin intereses en el pago de la póliza anual. Para conocer la vigencia de esta promoción, los usuarios deben estar atentos a los anuncios del portal web de la compañía o comparar su póliza en Rastreator, dónde también se muestran promociones exclusivas a lo largo del año. 

Por otro lado, si los conductores que quieren tener un ahorro seguro tendrán la oportunidad de contratar una póliza de auto Chubb económico en las temporadas de descuentos más importantes del año, como el Hot Sale y El Buen Fin. 

Otra manera de conseguir un descuento en el seguro de auto con Chubb es cotizando y comparando con Rastreator, donde Chubb ofrece precios competitivos a lo largo del año y ofrece descuentos exclusivos solo por utilizar el cotizador gratuito. Las promociones se pueden consiguir en cualquier época del año y los mejores descuentos están en las temporadas de Hot Sale y El Buen Fin. 

Entre los convenios principales de Chubb con instituciones destacan los de los bancos, que meses sin intereses, solo usando tarjetas de crédito Banamex, BBVA, Santander, HSBC y AMEX. 

Ofertas, descuentos y beneficios exclusivos para clientes de Chubb

Los descuentos y promociones de Chubb más populares son en los seguros de auto, éstos se pueden encontrar en: 

Promociones y descuentos únicos en el panel de Rastreator.mx. Como ya se mencionó, Chubb participa en el panel de Rastreator, comparador de seguros de auto online, donde los usuarios de un auto particular pueden obtener grandes descuentos al cotizar y comparar con otras compañías su seguro de auto y en un par de minutos. El ahorro al utilizar el comparador es garantizado, pues los precios que se muestran son los más competitivos del mercado, además de tener promociones con Chubb, como los meses sin intereses, yse puede contratar hasta 6 meses y además obtener un descuento del 5% por contratar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express. Por eso, es importante que se comparen precios y coberturas cuando se ha vencido o cancelado la póliza de auto, porque algunas aseguradoras podrían brindar alguna oferta atractiva. 

Además, cotizando en Rastreator, se contrata directamente con la compañía, ahorrando tiempo y dinero, hasta en un 40%.  

Meses sin intereses en el sitio web Chubb. Si los usuarios cotizan a través del sitio web de Chubb seguros, pueden pagar la póliza a 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex, BBVA, Santander, HSBC y AMEX. Las promociones suelen cambiar según la estación del año o la temporalidad. Además, pueden ser diferentes cada año por lo que se recomienda estar atentos a los anuncios del portal. 

Beneficios exclusivos. Están pensados para dar mayor seguridad al conducir, pero también para cuidar la economía de los clientes. Destacan: 

  • Cerocible: en los paquetes Amplios o más completos, cuando sucede un choque, el asegurado no desembolsa dinero de su bolsillo. 
  • Auto Relevo Plus: un auto sustituto hasta por 15 días mientras el coche asegurado es reparado. 
  • Gastos Médicos por 500 mil pesos. 
  • Cobertura de Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá. 
  • RC Familiar. 
  • Asistencia vial en todos los viajes. 
  • Grúa de arrastre en caso de falla mecánica. 
  • App propia para reportar siniestros viales y dar seguimiento a todos los trámites y pagos de la póliza.

Ofertas Hot Sale de Chubb Seguros

Chubb es una de las cuatro aseguradoras más importantes de México, por lo que cada año tiene un lugar en las temporadas de descuentos más importantes del país como es el Hot Sale, una jornada de compras por internet con grandes descuentos. 

Durante estos días, que suele ser un fin de semana o hasta una semana entera del mes de mayo, Chubb participa en el comparador de seguros online Rastreator con descuentos exclusivos que pueden llegar a ser de hasta 30%. Además de facilidades de pago de 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. La manera de conseguirlos es a través de la cotización y contratación online en la plataforma Rastreator.  

Cabe resaltar que, Rastreator solo es una herramienta gratuita de ayuda para la cotización y comparación de coberturas ABA y el enlace con la aseguradora, ya que el usuario contrata directamente con la compañía y sin gastar en comisiones para intermediarios. 

Promociones y descuentos de Chubb en El Buen Fin

A la par de las aseguradoras más importantes del país, Chubb participa en el fin de semana más barato del año. En el mes de noviembre es parte de la iniciativa del gobierno de México para incentivar el comercio, y ofrece rebajas y facilidades de pago de hasta 15% de descuento y meses sin intereses en el seguro de auto. 

Para conseguir estos descuentos los clientes también tienen que cotizar y comparar con Rastreator con la posibilidad de ahorrar hasta 40%, porque aquí encuentran descuentos exclusivos, además de que contratan directamente con Chubb. Incluso ahorran tiempo, pues cotizan en un par de minutos y se contratata 100% online sin tener que hablar con un asesor telefónico.  

Cotizar un seguro de auto Chubb con ayuda de Rastreator es totalmente seguro, ya que cuida de los datos personales. Para cualquier aclaración o inconformidad sobre las promociones de Chubb, los clientes tienen la opción de ponerse en contacto con su línea especializada en atención al cliente 800 712 28 28, opción 3, o al 55 85 26 39 94 para resolver cualquier duda sobre su cotización y contratación. 

También, el asegurado podrá acudir personalmente a alguna de sus oficinas ubicadas en el territorio nacional, de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los Viernes de 8:00 AM a 2:00 PM. 

¿Cómo ahorrar en el seguro de auto con Chubb?

El Hot Sale y El Buen Fin no son las únicas vías para ahorrar a la hora de contratar un seguro de auto; en la plataforma online de Rastreator, durante en casi todo el año, se pueden encontrar diferentes rebajas y facilidades para pagar como los meses sin intereses. 

¿Cómo  ahorrar con Rastreator.mx en el seguro de auto? Es muy fácil. Los clientes solo tienen que ingresar a esta plataforma, rellenar el formulario que pide con datos básicos del conductor principal del auto (los que piden todas las aseguradoras para calcular el precio del seguro) y, posteriormente, seleccionar la cobertura por la que están interesados, así en un par de minutos verán una comparativa de las coberturas de Chubb y de otras compañías, visualizando en primer lugar la más económica. Finalmente, se elige libremente la que convenza más y con un click se culmina la contratación, ya sea vía telefónica u online. 

La comparativa en Rastreator ahorra dinero, porque no se gasta en visitas a las aseguradoras, agentes de seguros o llamadas. Asimismo, se ahorra tiempo, pues los interesados ya no tienen que visitar el sitio web de cada aseguradora para informarse de sus ofertas. Sin dejar de mencionar que, el proceso de cotización y contratación es gratuito y sin intermediarios que generan comisiones que elevan el costo del seguro. 


Elizabeth Prado
Escrito por:

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado