HDI Seguros de Auto

HDI en MÉRIDA

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio de HDI en MÉRIDA para el seguro de tu auto.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Cotiza tu Seguro de Auto con HDI en MÉRIDA

Los accidentes pasan cuando menos lo esperas; por ello, es aconsejable que protejas tu auto. Compara los beneficios y coberturas que HDI tiene para ofrecerte si vives en MÉRIDA, y elige el plan de aseguramiento que más se adecue a tus necesidades.

Con Rastreator es muy fácil cotizar, solo es necesario que contestes un cuestionario con los datos de tu vehículo y del conductor habitual, y en menos de dos minutos podrás visualizar los Seguros de Auto de HDI, así como las promociones y descuentos que tiene.

Ahorra tiempo y dinero con Rastreator, tu comparador de seguros.

Asegura tu auto en MÉRIDA

Adquirir un seguro de auto no es solo una inversión para tus finanzas, también es una manera de cumplir con los requerimientos federales para poder circular por carreteras y al interior de algunos Estados. Desde 2019, contar con una póliza de Responsabilidad Civil contra Daños a Terceros es una obligación de los conductores, y no cumplir con ella puede costar una multa de hasta 4 mil pesos.

Y ya sea que vivas en otra ciudad o en MÉRIDA, deberás de contar con un seguro de responsabilidad civil obligatoria, pues si quisieras ir de visita a otro estado o localidad, tendrás que tener tu documentación vial vigente.

Encuentra tu cobertura ideal en menos de dos minutos con Rastreator.

Diferencias entre hombres y mujeres a la hora de cotizar su Seguro de Auto

Hoy en día, contar con un auto es una necesidad que no distingue género, pues la movilidad es universal para todas las personas. En este sentido, cada vez más mujeres son más conscientes de las decisiones financieras que protegen su economía y la de sus familias, por ello hay una tendencia del género femenino a tomar las riendas de sus finanzas y contratar un seguro de auto.

Según datos de Rastreator, hay una sutil diferencia entre hombres y mujeres al momento de comparar su seguro de auto en MÉRIDA con HDI, como lo demuestra la siguiente tabla:

Mujeres Hombres
21.14 % 78.86 %

Y es que las estadísticas demuestran que el factor que respalda los números se basa en quién es la cabeza de la familia en MÉRIDA.

Beneficios de ser cliente de HDI en MÉRIDA

HDI se preocupa por cuidar y atender a sus asegurados en MÉRIDA, por lo que tiene ventajas exclusivas al adquirir el seguro de auto, como:

  • Asistencia telefónica las 24 horas y todos los días del año.
  • Servicios viales y en viajes como cerrajería, apoyo en el cambio de llantas, paso de corriente y servicio de grúas.
  • Apoyo jurídico y legal para sus asegurados.
  • Facilidades de pago con tarjetas bancarias.
  • Contratación inmediata.

Otro de los beneficios que puede ofrecer HDI, son las coberturas especiales para UBER, Cabify, Didi o Beat y en caso de no hallar alguna, la aseguradora canalizará al interesado con otros productos similares como las pólizas de auto comerciales.

10 Modelos de Auto más cotizados en MÉRIDA con HDI

Hay modelos de auto que son los consentidos de los conductores en MÉRIDA y, por consecuencia, también son los que más comparan su seguro de auto.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí se presentan los diez vehículos más cotizados en MÉRIDA con HDI:

      1. CHEVROLET, AVEO
      2. CHEVROLET, SPARK
      3. CHEVROLET, CHEVY
      4. NISSAN, SENTRA
      5. FORD, FIESTA
      6. TOYOTA, YARIS
      7. VOLKSWAGEN, JETTA
      8. HONDA, CITY
      9. NISSAN, VERSA
      10. NISSAN, MARCH

Y como ya se ha mencionado, el precio de la póliza del seguro depende de muchos factores como el lugar donde resides y el modelo de auto que manejas. Por lo que, si quieres ahorrar aún más al asegurar tu auto en MÉRIDA con HDI, toma en cuenta este conteo de los mejores Seguros de Auto:

Mejor precio de Seguro de Auto en MÉRIDA con HDI
RC Limitada Amplia Amplia Plus
- - $ 3956.1 $ 4082.5