¿Existe el seguro de auto 7-Eleven?

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos.

¿Existe el seguro de auto 7-eleven?¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO! La tienda de conveniencia regiomontana se ha caracterizado por ir a la vanguardia y ofrecer distintos servicios y productos a los consumidores, como por ejemplo, su propia distribuidora de gasolina llamada Petro7. Por ello no es de extrañar que en algún momento pueda ofrecer algún seguro de auto, sin embargo hoy en día en su sitio oficial no se ofrece aún este servicio.

Cabe mencionar que antes sí se brindaba una póliza vehicular en esta cadena comercial mediante la empresa Ando Seguro, actualmente esta compañía sigue operando en el país, pero no junto con 7-Eleven.

Y aunque aún no hay un seguro de auto que se logre adquirir por medio de esta cadena comercial, se puede pagar la póliza de otras compañías como Sura con sólo brindar el número de referencia a la hora de hacer el pago en la caja, y de otros servicios como agua, luz, televisión de cable y más empresas que se especifican en su sitio web. Asimismo, se puede realizar la liquidación desde la aplicación móvil de 7-Eleven.

¿Qué otros servicios ofrece 7-Eleven?

Al mismo tiempo que ofrece productos de consumo como alimentos, bebidas y algunos artículos de higiene y tecnológicos. Cuenta con servicios electrónicos como envío de dinero a cualquier parte del país; retiros de efectivo directo de la caja, depósitos de bancos; tarjetas de regalos  de distintas plataformas de entretenimiento, recargas de teléfono y más opciones.

Asimismo, cuenta con un programa de lealtad con un monedero electrónico para acumular puntos en sus establecimientos y con ello pagar el consumo tanto en la sucursal como en otras compañías como Hetz, Interjet, Telmex, Taco Inn y más sitios.

Además cuenta con Gasolina Petro Seven que brinda servicio de suministro de carburante en más de once ciudades y ofrece una aplicación que monitorea el rendimiento del auto, registra la ruta, agenda las cargas, recibe recordatorios, entre más asistencias.  

¿Otras tiendas de autoservicio brindan seguros de auto?

Por ahora, sólo OXXO otorga, mediante GNP Seguros, pólizas de activación inmediata con una tarjeta llamada “Segutarjeta” con la cual se pueden adquirir pequeños seguros a  costos económicos. Las pólizas que brindan son de Salud, Vida y Accidentes.

En  Salud entrega una póliza que asiste en cáncer de mamá y para hombres una protección ante infarto. En el seguro de Vida hay opciones de cobertura por muerte accidental y gastos médicos que apoya en caso de un incidente que lesione al contratante.

Esta tarjeta se adquiere en las sucursales OXXO y se activa llamando a GNP Seguros.

Quizás adquirir una póliza mediante una tienda de conveniencia sea más sencillo, ya que ahí se pueden hacer pagos de distintos productos  y es claro que en futuro no sólo se pagará el seguro de la compañía donde se contrató, también se adquirirán en estos establecimientos. Y aunque pareciera que ser lo más práctico, hoy en día se puede contratar un seguro de auto desde la comodidad de la casa ya sea en el sitio web de la empresa de interés o con herramientas que ofrecen comparativas de varias instituciones.

Rastreator es uno de los cotizadores online que ofrece en su plataforma los planes de protección y contratación de varias compañías de seguros de auto, la diferencia es que se contrata la póliza de forma directa con la compañía, sin la intervención de agentes de seguros o bróker, logrando que  el precio mostrado sea el más transparente.

Además, cotizar en varias compañías no sólo es recomendable para conocer distintos precios y coberturas, también ayuda a ahorrar en el costo de la prima y encontrar el seguro que se adecue a las necesidades de cada conductor y modelo de carro.