Banorte se une al panel de Rastreator México

Por Mara Delgado 19 de diciembre de 2023 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

  • A partir del 19 de diciembre se podrán cotizar los Seguros de Auto Banorte en Rastreator 
  • Banorte apuesta por ofrecer soluciones innovadoras para sus nuevos clientes de Seguros de Auto 

Este 19 de diciembre Banorte, la segunda institución bancaria más fuerte de México, se unió al panel de Rastreator para que, a través de la plataforma, los conductores mexicanos coticen sus Seguros de Auto. 

Los usuarios del comparador podrán contrastar precios, coberturas, sumas aseguradas y deducibles de los Seguros de Auto de Banorte para elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, durante los 365 días del año, encontrarán en Rastreator descuentos y promociones exclusivas si deciden cotizar y contratar las pólizas Banorte. 

Con la adhesión de Seguros Banorte, Rastreator se convierte en uno de los comparadores online con el panel más robusto de México, al incluir una institución bancaria que concentra 7.3% del mercado de Seguros de Auto y más de un millón de autos asegurados. Sin dejar de mencionar que en el panel de Rastreator también participan grandes aseguradoras del país, como Quálitas, Axa, GNP, HDI, Mapfre, Chubb, El Aguila, entre otras. 

Seguros de Auto Banorte en México 

Banorte es una institución bancaria 100% mexicana, de alta solidez financiera que ofrece diversas pólizas en el mercado asegurador, como pólizas de Vida, Daños, Gastos Médicos Mayores, entre otras. La compañía destaca por concentrar un monto de primas emitidas en el año 2023, de 11 millón es 640 mil 133.156 pesos, de acuerdo con los estados financieros de Banorte Seguros México. 

En la actualidad opera como Grupo Financiero Banorte y es proveedor principal de créditos a gobiernos y considerado como uno de los mayores otorgantes de créditos hipotecarios. 

Otra característica de la institución es que está dirigida completamente por directivos mexicanos y cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, siendo la tercera acción con más liquidez en el país. 

¿Cuáles son los Seguros de Auto Banorte? 

Banorte Seguros se caracteriza por ofrecer un catálogo variado de Seguros de Auto, que se adaptan a las necesidades de cualquier conductor. Éstas son: 

  • Seguro de Auto y Pick Up para vehículo particular de no mayor a 3.5 toneladas 
  • Seguro de Auto Básico Estandarizado, que es una cobertura de Daños a Terceros que cubre con las coberturas y sumas aseguradas mínimas que exige la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal. 
  • Seguro de Auto complementario, que son coberturas adicionales para los conductores que buscan mayor protección 
  • Seguro de Auto para Socio Conductor APP para los conductores de Uber, Didi u otra Empresa de Redes de Transporte (ERT) 
  • Seguro de Kilómetro Protegido Banorte, se puede contratar en tres planes distintos que se cobran según el kilometraje recorrido en un mes. 

Entre todas éstas destaca como el más popular el Seguro de Auto para vehículos de uso particular el cual, a partir del 19 de diciembre, se podrá comparar y cotizar en el panel de Rastreator.  

Para los usuarios de Rastreator, Banorte ofrece dos planes de Seguro de Auto Amplios, como se muestra a continuación: 

Coberturas 

 

Amplia 1 

 

Amplia 2 

 

RC Por Daños a Terceros 

X 

 

X 

 

Responsabilidad Civil Obligatoria   

X 

 

Responsabilidad Civil por Daños a Bienes y Personas   

X 

 

Responsabilidad Civil Ampliada (Fallecimiento Accidental) 

X 

 

X 

 

Extensión de Responsabilidad Civil 

X 

 

 
Responsabilidad Civil en el Extranjero     
Gastos Médicos a Conductor y Ocupantes 

X 

 

X 

 

Fallecimiento del Conductor por Accidente Automovilístico   

X 

 

Asistencia Legal 

X 

 

X 

 

Robo Total 

X 

 

X 

 

Auto Sustituto por Robo Total   

X 

 

Devolución Prima por Robo Total     
Robo Parcial     
Daños Materiales 

X 

 

 
Daños al Vehículo por Terceros sin Seguro     
Envío de Reparación en Agencia     
Auto Sustituto por Reparación     
Daños Materiales 

X 

 

X 

 

Rotura del Cristal o Reposición 

X 

 

 

X 

 

Cobertura de Llantas y Rines 

 

 

X 

 

Devolución Prima por Pérdida Total     
Servicio de Asistencia Vial y en Viajes 

X 

 

 
Asistencia en EEUU y Canadá     
Servicio de Grúa 

X 

 

X 

 

Cabe destacar que ambas pólizas se pueden contratar 100% online con ayuda de Rastreator y directamente con Banorte Seguros, sin intermediarios que incrementen el precio real de la póliza. 

Seguros de Auto Banorte y Rastreator apuestan por la innovación en el mercado 

Seguros Banorte se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a las nuevas necesidades de sus clientes. Es por ello que pactó una alianza tecnológica con el comparador de seguros online, Rastreator, donde sus clientes podrán cotizar y contratar sus pólizas 100% por internet a precio accesible y personalizado. 

Además, con esta alianza, Rastreator y Seguros Banorte buscan que cada vez más mexicanos protejan su patrimonio y, al mismo tiempo, lo puedan hacer a partir de una oferta transparente que les permita tomar las mejores decisiones para sus necesidades particulares. 

En el panel de Rastreator, los interesados en cotizar su Seguro de Auto pueden comparar pólizas de Banorte y las aseguradoras más destacadas del país sin letras chiquitas y con imparcialidad. De este modo, pueden elegir la oferta con el precio más bajo y las mejores coberturas. 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx