Crabi, primera aseguradora 100% digital

 

Por Gabriela Barboza 29 de noviembre de 2019 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

  • En Crabi se puede contratar el seguro directamente desde la app.
  • Cuenta con alianzas estratégicas para brindar mayor atención y coberturas que asisten al conductor.
  • El usuario podrá encontrar Crabi en el panel de Rastreator.

Para terminar con las estadísticas de aseguramiento en el país, donde 7 de cada 10 autos no están asegurados, surge Crabi como una opción 100% digital en donde no existen intermediarios para elegir el seguro de auto pues la contratación de la póliza se puede lograr desde la aplicación móvil de la compañía. 

La app móvil gestionada por Crabi permite que el interesado personalice su póliza de acuerdo a sus necesidades, asimismo, en la herramienta se puede cotizar, contratar el seguro y reportar algún siniestro. 

¿Qué incluye el Seguro de Auto Crabi?

La persona interesada en adquirir una póliza en Crabi podrá  contar con varias coberturas que se explican a continuación:

  • Daños a mi auto: reparación en agencia con modelos menores a 12 meses de antigüedad. Los deducibles disponibles van del 3% hasta el 10%.
  • Robo total de mi auto: se considera el valor comercial del coche con deducibles  del 5% al 15%: 
  • Atención médica: las sumas aseguradas disponibles son de $200,000, $300,00 y $400,000 pesos. 
  • Daños a terceros: las sumas aseguradas disponibles pueden llegar hasta los $ 4,000,000 de pesos. 
  • Asistencia legal: el apoyo jurídico abarca robo del coche, heridos, pago de fianzas y asistencia legal funeraria.
  • Asistencia en el camino: en esta cobertura se incluye al semestre una grúa y servicios adicionales entre pase de corriente, cambio de llanta o entrega de combustible.  No hay pago de deducible. 

Estas coberturas pueden variar por lo que se aconseja leer los términos y condiciones del contrato.

Beneficios de Crabi 

Gracias a su convenio con Grupo MB, que gestiona y opera miles  de siniestros en el país pues cuenta con más de 350 ajustadores, la atención será más eficiente en caso de accidente o reclamación del seguro. Además, junto con Iké Asistencia, el asegurado tendrá la posibilidad de encontrar el taller mecánico para la reparación de su coche ya que cuenta con alianzas de centros de restauración de todas las marcas de autos, además ofrecen alternativas de hospitales en caso de ser necesario.

Debido a que todo es digital la gestión es mucho más veloz y es que pueden brindar atención 20 veces más rápido que una aseguradora tradicional. rabi

En cuanto a los contratos, estos se renuevan cada seis meses por lo que el usuario podrá elegir si quedarse o no con la compañía sin tener alguna penalización por revocar su póliza. 

Asimismo, no existen brókers de seguros o algún tipo de intermediario por lo que la adquisición y solicitud del seguro será práctica y el costo de la póliza promete ser hasta un 15% más económico que en otras compañías. 

Cabe señalar que Crabi nació en Jalisco y cuenta con el respaldo de Swiss Re, una de las reaseguradoras más importantes del mundo con sede en Zúrich, Suiza.

Crabi forma parte de Rastreator

Ahora los usuarios podrán encontrar en Rastreator las ofertas de Crabi y otras aseguradoras reconocidas del país, por lo que el usuario podrá elegir con mayor confianza el seguro que se adecue a sus necesidades personales y económicas en menos de dos minutos.

Asimismo tendrá la oportunidad de contratar directamente con la aseguradora elegida y encontrar los precios justos, además, al comparar en Rastreator podrá ahorrar cerca del 40% en la contratación de su póliza.

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx