Cobertura 100 de El Aguila Seguros de Auto

Por Elizabeth Prado 26 de febrero de 2018 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

La empresa especializada en seguros de auto ofrece a sus clientes productos innovadores que garantizan calidad y satisfacción de los conductores. El plan de protección Cobertura 100 de El Aguila, Compañía de Seguros, tiene dentro de sus beneficios cero deducible en los primeros dos accidentes vehiculares, auto sustituto y extensión de Responsabilidad Civil.

¿Qué ofrece cobertura Amplia 100?

Es una de las mejores coberturas de El Aguila, ya que brinda protección completa para el carro. Promete, múltiples beneficios que no son considerados en otros planes de protección. Este tipo de seguro es exclusivo de la compañía El Aguila y garantiza apoyo total en caso de siniestro automovilístico, sin tener que preocuparse por tener que pagar altos deducibles.

Con ésta póliza, el vehículo está siempre protegido ante colisión o robo total. Puesto que, durante los primeros dos choques que provoquen Daños Materiales a Terceros, el asegurado no pagará deducible por la reparación de los mismos. Además, en caso de sustracción total de la unidad, el deducible que se tendrá que pagar es sólo del 3% y la cobertura otorga al contratante 10 mil pesos adicionales a la indemnización  del valor asegurado del auto.

Otro plus que ofrece esta póliza es que el deducible sólo es del 3% para las colisiones subsiguientes de la segunda. Y ponen a disposición del contratante un auto sustituto si el vehículo asegurado se encuentra en el taller.

Por otro lado, si el conductor asegurado se encuentra manejando otro automotor que no es el suyo y sufre un percance, la aseguradora se hace cargo de los daños a terceros considerando las mismas condiciones de su vehículo.

Además de todos estos beneficios, Cobertura 100 de El Aguila cuenta con Responsabilidad Civil, Gastos Médicos a Terceros y Ocupantes, Asistencia Vial, Asesoría y Defensa Legal. Sin embargo, cabe resaltar que este tipo de seguro aplica sólo para vehículos de uso particular y es válido en todo el territorio nacional.

El Aguila Compañía de Seguros en México

La aseguradora El Aguila tiene el respaldo de uno de los grupos financieros más sólidos de Estados Unidos. En el ámbito mundial es considerada una de las empresas más importantes en el sector de los seguros. Además, en México, se especializa en seguros de auto y es una de las empresas de más innovación en productos automotrices.

Desde el 2017, Rastreator.mx y la aseguradora formaron alianza para proteger los autos mexicanos, ofreciendo planes de comparación en pólizas automovilísticas. Cuenta con coberturas completas para cada tipo de conductor y ofrece canales de comunicación amplios para que cada cliente se sienta satisfecho.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx