Descuentos y promociones de GNP Seguros

Por Mara Delgado 10 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 5 minutos Al igual que cualquier producto en el mercado, los seguros tienen sus ofertas y promociones, debido a que muchas veces por su costo no pueden ser accesibles para las personas más necesitadas o quienes pueden pagarlos, tienen la creencia de que son caros.

Para incentivar la cultura de la protección y hacer llegar los seguros a sectores más amplios de la población, las aseguradoras como GNP Seguros, la segunda más grande de México, cuenta con promociones, descuentos, convenios y beneficios especiales para quienes deseen adquirir coberturas de autos a precios económicos.

Además, GNP participa en dos grandes temporadas de descuentos al año como El Buen Fin y el Hot Sale.

Por otra parte, entre los convenios principales de GNP con instituciones, están los que tiene con los bancos, de 3 a 6 meses sin intereses en tarjetas Banamex, BBVA, Banorte, Santander, HSBC y AMEX. Así como el que tiene con Rastreator, tu comparador de seguros online, donde los usuarios de la plataforma digital que cotizan un seguro de auto tienen descuentos y promociones únicos.

Ofertas y descuentos exclusivos para clientes de GNP Seguros

La aseguradora cuenta con beneficios únicos para sus asegurados como:

  • Distintivo por seguro previo: 5% en el seguro de auto, cuando el cliente se ha cambiado desde otra compañía a GNP. Por eso, es importante que se comparen precios y coberturas cuando se ha vencido o cancelado la póliza de auto, porque algunas aseguradoras podrían brindar alguna oferta atractiva.
  • Descuento por Experiencia GNP: algunas compañías hacen descuentos al momento de renovar la póliza vehicular cuando tienen un historial de buena conducción y responsabilidad vial, que se mide con base en la incidencia de siniestros. La compañía da 5% a los clientes que renueven su póliza y no hayan tenido algún incidente de tránsito.
  • Previniendo con GNP: beneficio que consiste en la reducción del deducible en caso de instalar un geolocalizador satelital en el vehículo asegurado, el cual será gratis para los vehículos que sean considerados de alto riesgo por sus indicadores de robo. 
  • Distintivo por bajo kilometraje: la compañía considera a los conductores con bajo kilometraje como ecológicos, por lo que pueden obtener hasta un 30% de bonificación en la renovación del seguro si recorren menos de 7 mil km al año.
  • Descuento por ser cliente integral de GNP: los clientes que han contratado una o más pólizas vigentes de cualquier ramo individual (gastos médicos, hogar, autos, retiro, vida etc.) tienen un 5% de descuento.

Los anteriores descuentos están dirigidos para los clientes de seguro de auto de uso particular, residentes, fronterizos y motos.

  • Descuentos en Rastreator. A lo largo del año en la plataforma de rastreator.mx, la aseguradora GNP tiene descuentos y promociones únicos para los interesados que comparen y contraten su seguro de auto particular o para uber. Ofreciendo las rebajas más atractivas en las temporada de Hot Sale y El Buen Fin.

Ofertas de Hot Sale de GNP Seguros

GNP se mantiene a la vanguardia y por eso es parte de todos aquellos cambios novedosos que hay en el mercado, como la jornada de descuentos para compras por internet donde participa cada año.

En esta temporada GNP ofrece tarifas y beneficios exclusivos a sus clientes como 10% de descuento en la compra de el seguro de auto más orientación médica gratuita.

Además, GNP participa en la plataforma de comparación de seguros online, Rastreator, con atractivos descuentos y facilidades de pago que solo podrán encontrarse en este lugar.

¿Qué ofrece Rastreator si los automovilistas comparan y contratan su seguro de auto en esta plataforma? Un ahorro garantizado por descuentos de hasta 15% y la posibilidad de pagar a 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias como Banamex, Santander, Banorte, American Express, Bancomer y HSBC.

El cliente puede estar tranquilo con la compra, ya que es segura, porque se realiza por internet y directamente con la compañía.

Otros beneficios que los clientes GNP tienen al comparar y contratar su seguro con ayuda de Rastreator, es que comparan precios y coberturas de la compañía en menos de dos minutos y sin costo alguno.

Promociones y descuentos de GNP en El Buen Fin

GNP en conjunto con otras aseguradoras, participa en la temporada de descuentos del mes de noviembre que creó el gobierno de México, El Buen Fin, para incentivar el comercio. En un fin de semana, la aseguradora GNP ofrece rebajas y facilidades de pago, como por ejemplo desde 15% de descuento y 12 meses sin intereses.

Además también colabora con el comparador de seguros, Rastreator y el beneficio de contratar 100% en línea o por vía telefónica.

Para cualquier aclaración o inconformidad con las promociones de la compañía, los asegurados pueden ponerse en contacto a la línea general de GNP o acudir personalmente a alguna de sus oficinas que se encuentran en los diferentes estados de la República Mexicana.

¿Cómo ahorrar en el seguro de auto con GNP ?

Las temporadas de descuentos y las promociones que ofrece GNP permanentes no son las únicas opciones para economizar al momento de contratar la póliza vehicular, también se tiene la posibilidad de ahorrar hasta un 40% de descuento en cualquier época del año, si los clientes se ayudan de las nuevas herramientas tecnológicas como Rastreator, una plataforma de comparación de seguros que permite al usuario encontrar la oferta con el mejor precio entre varias compañías y en un par de minutos.

Para utilizar el cotizador de Rastreator los interesados tienen que introducir los datos de su vehículo y del conductor habitual para que la tecnología del comparador arroje una comparativa de precios y coberturas.

Es importante mencionar que contratar un seguro de auto es una forma de proteger la vida de los seres queridos y las finanzas personales, ya que nadie está exento de sufrir un siniestro vial. Los clientes que ya hayan contratado una póliza con GNP pueden reportar un accidente de tránsito a la línea general 5552279000 y seguir las indicaciones del asesor para hacer efectiva su póliza vehicular.

 

Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx