Nuevas agencias de autos y motos llegan a Tampico

Por Andrea Aguilar 31 de agosto de 2022 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

  • Chirey, Mitsubishi y Kawasaki son las agencias nuevas que abrieron una sede en Tampico.
  • Estas marcas están apostando por atender la demanda de autos al sur de Tamaulipas.

Las agencias de autos Chirey, Kawasaki y Mitsubishi han llegado a Tampico con el objetivo de fortalecer la oferta comercial del puerto, debido a los efectos de la falta de semiconductores en la disponibilidad que tienen los autos.

Carlos Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tampico, señaló que Chirey acaba de abrir sus instalaciones al público. Además, informó que la agencia de autos China inició sus operaciones con 40 distribuidores en México este año, y que Tampico fue una de las ciudades elegidas por ser la más importante, económicamente hablando, en el estado de Tamaulipas.

Por otro lado, la nueva agencia de Mitsubishi estará ubicada en la avenida Hidalgo, ahora con una administración luego de haber cerrado en otra sucursal en Tampico. Muñoz mencionó que, “Esta agencia tiene un 80% de avance en la obra, y se espera que en breve ya que este prestando el servicio a sus clientes.”

Carlos Muñoz también indicó que existe la confianza de que la economía esté en proceso de recuperación después de los dos años de pandemia sanitaria, y las pruebas son tangibles en las inversiones del ramo automotriz, sobre todo enfocándose en las agencias de vehículos que han llegado a Tampico.

Nueva agencia de motos Kawasaki en Tampico

Además de la oferta de agencias de autos, llegó Kawasaki a Tampico. La agencia de motos estará ubicada a un costado de la gasolinera Las Palmas en avenida Hidalgo. “Estas aperturas hablan del interés por invertir en la ciudad de Tampico debido al dinamismo económico, a que es una zona conurbada y a que existe un gran número de población y dado su poder adquisitivo”, explicó el presidente de Canaco.

Póliza de seguro para cualquier vehículo

Ya sea que el conductor maneje un auto o una moto, es necesario contar con una póliza de Seguro de Auto o de Seguro de Moto que pueda cubrir los daños y gastos causados por verse involucrado en un incidente vehicular. 

Rastreator, el comparador de seguros online líder en el mercado mexicano, realiza una comparativa entre deducibles, sumas aseguradas y coberturas de entre más de 13 de las aseguradoras más prestigiosas del país. Esto de forma personalizada gracias a un perfil básico del usuario y de su vehículo, todo en cuestión de minutos y de forma gratuita. 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Andrea Aguilar

Andrea AguilarRastreator.mx