Seguros de Auto Hey, Banco

  • Plataforma bancaria creada por Banregio en el 2017
  • Atiende a un segmento millennial y a empresarios con micronegocios
  • Actualmente es un app digital que ofrece servicios bancarios por internet
  • Los seguros de auto que comercializa son emitidos por Quálitas 

Hey, Banco es una plataforma digital que brinda todos los servicios financieros de un banco tradicional y más, pero lo hace por internet. Nació de un laboratorio fintech impulsado por Banregio en el año 2017 para atender a su segmento millennial y ofrecerles productos financieros básicos desde el teléfono. 

Pero a más de tres años de su creación, ya no solo es una plataforma por internet, sino también una app bancaria digital dirigida a un público más amplio que incluye personas físicas con actividad empresarial, que tienen un micronegocio o actividades laborales alrededor de éste.

Hasta el momento ofrece una amplia gama de productos que van desde los seguros de auto, las tarjetas de crédito, cuentas de ahorro e inversión, créditos de auto y personales, fondos de inversión, programas de ahorro e inversión y manejo de cuenta.

Hey Banco apuesta por la democratización de servicios financieros para la población que prefiere tener una transacción mucho más rápida, eficiente y a su alcance en todo momento.

En cuanto a su cartera de Seguros de Auto ofrece tres tipos de planes anuales: Smart, Limitado, Básico. 

¿Qué coberturas tienen los Seguros de Auto Hey, Banco?

Las pólizas de auto de Hey, Banco son emitidas por la compañía de prestigio Quálitas y cada plan incluye las siguientes coberturas:

Smart: es el plan más completo y cuenta con cobertura contra Daños Materiales, Robo Total, recompensa monetaria por cero siniestralidad, Gastos Médicos a Ocupantes, Responsabilidad Civil, Gastos Legales, Asistencia Vial ilimitada y Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá.

Limitado: incluye Robo Total, Gastos Médicos a Ocupantes, Responsabilidad Civil, Gastos Legales, Asistencia Vial ilimitada, Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá.

Básico: ampara la Responsabilidad Civil, Gastos Médicos a Ocupantes, Asistencia Vial ilimitada, Gastos Legales, Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo cotizar en línea el seguro de auto Hey, Banco?

Es posible directamente en la plataforma, el usuario solo debe dar clic en el botón “me interesa” y posteriormente llenar un formulario sobre las características del vehículo a asegurar y por último dar clic en “cotizar”. 

Pero para una cotización online económica, gratuita y rápida de los seguros Quálitas que comercializa Hey, Banco, las personas también pueden hacerlo a través de la plataforma Rastreator, que compara no solo los paquetes de seguros Quálitas, sino los de otras 10 compañías de prestigio del país. Los interesados solo deben:

  1. Entrar al sitio web.
  2. Llenar un sencillo formulario con las características del conductor y el auto a asegurar.
  3. Elegir el paquete de coberturas de mayor interés.
  4. Esperar 40 segundos para ver la comparativa y el seguro más económico que rastreó el comparador.

La comparativa solo tarda 45 segundos y es totalmente gratuita.

Ventajas de contratar un Seguro de Auto con Hey, Banco

Entre las promesas de contratar la póliza vehicular con hey, banco destacan:

  • Pagos por CoDi.
  • Contratación online.
  • Recompensa de $1, 000 pesos por historial blanco de siniestros al renovar el seguro.
  • Diferentes modalidades de pago, como pagos fraccionados y pago domiciliado a la tarjeta de crédito.
  • Vigencia anual y renovación automática.
  • Servicio legal y asistencia vial ilimitados.

Seguros de Auto Hey, Banco: teléfonos de contacto

Hey, Banco es una app bancaria que depende de Banregio y para que sus clientes comuniquen sus quejas, dudas y comentarios, están disponibles varias líneas telefónicas.

La principal es la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Banregio al número 81 2267 3446 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero si las personas se encuentran en cualquier otra ciudad al interior del país deberán marcar al 81 439 22626.

También Hey, Banco cuenta con una línea para aquellos que residen en Estados Unidos y Canadá que es el (888) 443 9435 y otra para el resto del mundo 1 (303) 9671098.

Y si los clientes desean acudir presencialmente a solicitar alguna aclaración por el servicio contratado, podrán hacerlo en la UNE de Banregio ubicada en Av. Rómulo Garza Nº. 555 Col. Industrias del Vidrio, C. P. 66470, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Asimismo, cuenta con un centro de servicio digital en su plataforma donde se puede reportar fallas en la app, solicitar asesorías de los diferentes seguros y registrar quejas. 

Los clientes de Hey, Banco también pueden preguntar algunas dudas o compartir sus comentarios en las redes sociales de la plataforma como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Antes de contratar con Hey, Banco el Seguro de Auto, ¡compara!

Lo más recomendable para todos los conductores es que antes de comprometerse con un contrato de seguro, comparen el seguro de auto Hey, Banco con el de otras compañías, pues aunque la plataforma compara tres tipos de planes, todos son de Quálitas y no se puede evaluar si realmente es una alternativa conveniente.

Si el propietario de un auto compara su seguro entre diferentes compañías, podrá tener un panorama más amplio e informado sobre las opciones que tiene para elegir y por lo tanto encontrará una póliza más adecuada para su perfil, su auto y su bolsillo.

Para comparar fácil, rápido y de forma online el seguro de auto, Rastreator es la herramienta digital predilecta, pues es un comparador gratuito que en 45 segundos, compara precios y coberturas de las principales aseguradoras de México para que el usuario halle la del mejor precio y beneficios.

Rastreator es el primer comparador mexicano donde los usuarios comparan su seguro de auto con información transparente y objetiva y que ayuda a las personas a elegir el seguro de auto que realmente les conviene.

Además, permite contratar la póliza de coche cien por ciento online y directamente con la aseguradora de interés, lo que garantiza el ahorro, pues no hay cobro de comisiones por intermediarios.