Contacto de GNP Seguros México: teléfonos, oficinas y centro de atención
- una línea telefónica de atención a clientes y reporte de siniestros de autos GNP 55 52 27 90 00 para toda la república,
- correo electrónico
- una Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
- un espacio en su portal para mandar vía electrónica cualquier tipo de consulta o queja del Seguro de Auto GNP
Contenido del artículo
¿Cómo ponerse en contacto con GNP Seguros y cotizar su Seguro de Auto?
Para ponerse en contacto con GNP Seguros y cotizar un Seguro de Auto se puede llamar al teléfono 55 52 27 90 00 para toda la República o a los teléfonos 55 85 25 54 09 o al 55 75 90 17 96 de Rastreator México, comparador de Seguros de Auto, que tiene una alianza tecnológica con GNP Seguros, donde se pueden comparar, cotizar y contratar online las pólizas de la compañía española. También, por esta línea telefónica, se puede cancelar la cancelar póliza de seguro.
Cabe resaltar que los interesados en contratar una póliza vehicular de GNP con ayuda de la herramienta Rastreator, obtienen el beneficio de contratar con descuentos y promociones únicas.
Teléfonos GNP Seguros México
GNP Tiene presencia en más de 10 estados de la República y, por lo tanto, cuenta con un catálogo de números para las personas que vivan en el interior del país y deseen resolver dudas en su sucursal más cercana vía telefónica. A continuación, algunos de éstos:
Ciudad | Teléfono |
Nuevo León | 8000 111 210 |
Guanajuato | 477 581 4135 |
Cuernavaca | 667 717 4230 |
Ciudad de México | 55 5227 9000 |
Estado de México | 55 5227 9000 |
Jalisco | 571 4722 000 |
Querétaro | 55 5227 9000. |
Culiacán | 55 5227 9000 |
Mérida | 800 990 9090 |
Puebla | 222 229 6500 |
Cancún | 55 5227 9000 |
Chihuahua | 61 4433 3438 |
Extensiones de la línea GNP
La línea general de GNP cuenta con diferentes extensiones:
- Reportar un siniestro, ya sea de hogar, auto, o accidente de todo tipo: opción 1.
- Cotizar o pagar tu póliza de seguro GNP: opción 3.
- Seguimiento a trámites relacionados con siniestros o la reparación del auto, opción 4.
- Conocer y obtener los beneficios por ser cliente GNP, opción 5.
- Realizar consultas y aclaraciones sobre la póliza de seguro y cualquier movimiento o los términos y condiciones, opción 6.
- Asistencia sobre el portal web de GNP y la app móvil, opción 7.
- Recibir cualquier tipo de asistencia incluida en las pólizas de seguro GNP, opción 8.
- Asesoría especializada de un agente o videoconferencias sobre los servicios del Seguro de Auto, hogar, vida y gastos médicos, opción 8.
- Conocer las direcciones de oficinas en la localidad de residencia y otros servicios de la aseguradora, opción 8
- Conocer el aviso de privacidad accede al sitio web oficial o marque asterisco (*).
¿Qué solicitudes se pueden hacer en GNP Seguros Teléfonos?
En los teléfonos de cualquier sucursal GNP Seguros del país se pueden solicitar los siguientes servicios:
- Solicitar información y cotización de un seguro
- Recibir asesoría sobre los planes, pólizas y métodos de financiamiento que mejor se apeguen a lo que necesitas
- Contratación de tu póliza de seguro
- Aclaraciones sobre las coberturas y servicios
- Reporte de siniestros
- Seguimiento de reportes y trámites
- Solicitud de renovación o cambio de cobertura
- Recepción de documentos para el pago de indemnizaciones
- Aclaración de dudas y quejas
- Cancelación de la póliza de seguro
- Trato directo con agentes exclusivos de GNP Seguros
- Cambios en la póliza
- Contratación de coberturas y servicios adicionales
Contacto y contratación online del Seguro de Auto con GNP
Y si el usuario no quiere lidiar con llamadas ni vendedores telefónicos al momento de buscar un Seguro de Auto, también puede contratar su póliza de forma gratuita y autónoma con la ayuda del comparador Rastreator, donde podrá realizar el proceso 100% en línea, una vez que haya cotizado su seguro.
Teléfono para reportar Siniestro de Auto GNP con GNP
El número es el mismo que el general 55 52 27 90 00 de ahí la grabadora indicará al asegurado la opción para reportar el accidente vial y llamar a un ajustador. Para ello se recomienda:
- Tener a la mano el número de póliza
- En caso de ser necesario llamar a los servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Policía etc.
- Que el reporte del siniestro sea de inmediato o dentro de las 24 horas siguientes a las que haya sucedido
¿Cómo reportar un siniestro o pedir asistencia vial con la App GNP?
GNP se mantiene a la vanguardia tecnológica y por ello proporciona a sus clientes un nuevo canal para reportar siniestros a través de su app Soy Cliente GNP, que tiene un botón de SOS que de inmediato permite reportar un siniestro o solicitar asistencia vial.
En la aplicación móvil, también se puede consultar información de la póliza de cualquier seguro contratado con GNP y realizar operaciones de manera fácil, rápida y segura. Entre las tareas que se pueden realizar en esta herramienta se encuentran:
- Reportar un siniestro
- Solicitar asistencia vial
- Localizar hospitales, corralones, gasolineras y otros servicios cercanos
- Revisar estatus de reembolso de Gastos Médicos Mayores
- Dar seguimiento a la reparación del auto
- Compartir servicios de una póliza con otro conductor
Atención al cliente: número de contacto GNP Seguros
De acuerdo con el portal web de la aseguradora, el número para atender a todos sus clientes es el mismo que proporciona de forma general 55 52 27 90 00, y se tiene que marcar la opción 4 o 5.
Sin embargo, para atender cualquier consulta formal GNP tiene una unidad especializada llamada UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios) que resuelve dudas de carácter técnico o jurídico de los diferentes productos y servicios que la aseguradora ofrece, asimismo atiende inconformidades de clientes, beneficiarios o terceros que deriven de la prestación de servicios y que dañen sus intereses. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.
Otra forma de contacto con la UNE es por medio del mail unidad.especializada@gnp.com.mx o ingresando al portal web, en la sección UNE, donde el usuario deberá llenar un pequeño formulario y agregar un breve comentario y documentos sobre su queja o solicitud.
Seguros GNP cuenta con una amplia red de oficinas a lo largo de la República mexicana, donde los asegurados podrán ser recibidos por la Unidad Especializada de Atención a usuarios.
Contacto por redes sociales GNP
- Instagram: https://www.instagram.com/gnpseguros/?hl=es-la
- Twitter: https://twitter.com/GNPSeguros
- Facebook: https://www.facebook.com/gnpseguros
- Youtube: https://www.youtube.com/user/GNPviviresincreible
Otros teléfonos de contacto de GNP
- Atención a Proveedores 5227 9090
- Corporativo 5227 3999
- Agentes 5227 3132