Contacto de GNP Seguros México: teléfonos, oficinas y centro de atención

Por Mara Delgado 5 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

La compañía cuenta con múltiples canales para atender a sus asegurados y a los interesados en contratar un seguro, como línea telefónica de atención a clientes y reporte de siniestros 55 52 27 90 00 para toda la república, correo electrónico, una  Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) y un espacio en su portal para mandar vía electrónica cualquier tipo de consulta o queja.

¿Cómo contactar por teléfono a GNP y cotizar un seguro de auto?

Grupo Nacional Provincial es una aseguradora de prestigio con más de 6.5 millones de asegurados, y para atenderlos proporciona su línea telefónica general para todo el territorio mexicano, donde se puede contratar una póliza o incluso cancelarla.

Los interesados en contratar un seguro de auto directamente con esta compañía  pueden llamar de forma gratuita a través de Rastreator México https://www.rastreator.mx/seguros-de-auto/cotizador, al teléfono 55 85 25 54 09 o al 55 75 90 17 96. Ya que es una plataforma por internet de comparación de seguros de auto confiable que colabora con GNP para que los usuarios coticen su seguro de auto a un precio económico, sin las comisiones de intermediarios que piden agentes y brokers.

Cabe resaltar que los interesados en contratar una póliza vehicular de GNP con ayuda de la herramienta Rastreator, obtienen el beneficio de contratar con descuentos y promociones únicas.

Contacto y contratación online de seguro de auto con GNP

Y si el usuario no quiere lidiar con llamadas ni vendedores telefónicos al momento de buscar un seguro de auto, también puede contratar su póliza de forma gratuita y autónoma con la ayuda del cotizador Rastreator, donde podrá realizar el proceso 100% en línea, una vez que haya cotizado su seguro.

Teléfono para reportar siniestro de auto GNP

El número es el mismo que el general 55 52 27 90 00 de ahí la grabadora indicará al asegurado la opción para reportar el accidente vial y llamar a un ajustador. Para ello se recomienda: 

  • Tener a la mano el número de póliza.
  • En caso de ser necesario llamar a los servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Policía etc. 
  • Que el reporte del siniestro sea de inmediato o dentro de las 24 horas siguientes a las que haya sucedido.

Reportar siniestro o pedir asistencia vial vía app

GNP se mantiene a la vanguardia tecnológica y por ello proporciona a sus clientes un nuevo canal para reportar siniestros a través de su app Soy Cliente GNP, que tiene un botón de SOS que de inmediato permite reportar un siniestro o solicitar asistencia vial.

En la aplicación móvil, también se puede consultar información de la póliza de cualquier seguro contratado con GNP y realizar operaciones de manera fácil, rápida y segura. Entre las tareas que se pueden realizar en esta herramienta se encuentran:

  • Reportar un siniestro.
  • Solicitar asistencia vial.
  • Localizar hospitales, corralones, gasolineras y otros servicios cercanos.
  • Revisar estatus de reembolso de Gastos Médicos Mayores. 
  • Dar seguimiento a la reparación del auto.
  • Compartir servicios de una póliza con otro conductor.

Atención al cliente: número de contacto GNP Seguros

De acuerdo con el portal web de la aseguradora, el número para atender a todos sus clientes es el mismo que proporciona de forma general 55 52 27 90 00, y se tiene que marcar la opción 4 o 5.

Sin embargo, para atender cualquier consulta formal GNP tiene una unidad especializada llamada UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios) que resuelve dudas de carácter técnico o jurídico de los diferentes productos y servicios que la aseguradora ofrece, asimismo atiende inconformidades de clientes, beneficiarios o terceros que deriven de la prestación de servicios y que dañen sus intereses. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

Otra forma de contacto con la UNE es por medio del mail unidad.especializada@gnp.com.mx o ingresando al portal web, en la sección UNE, https://www.gnp.com.mx/post-venta/contacto/masinfo/unidad/responsables-une/responsables-une-masinfo, donde el usuario deberá llenar un pequeño formulario y agregar un breve comentario y documentos sobre su queja o solicitud.

Seguros GNP cuenta con una amplia red de oficinas a lo largo de la República mexicana, donde los asegurados podrán ser recibidos por la Unidad Especializada de Atención a usuarios. 

Contacto por redes sociales de GNP

  • Instagram: https://www.instagram.com/gnpseguros/?hl=es-la
  • Twitter: https://twitter.com/GNPSeguros 
  • Facebook: https://www.facebook.com/gnpseguros 
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/GNPviviresincreible 

Otros teléfonos de contacto de GNP

  • Atención a Proveedores 5227 9090
  • Corporativo 5227 3999
  • Agentes 5227 3132

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx