¿Cómo son los Seguros de Auto Walmart?

Por Alejandra Vásquez 11 de enero de 2022 Tiempo de lectura estimado: 5 minutos

Seguros Walmart desde hace algunos años, comenzó a comercializar sus Seguros de Autos, que cuentan con características muy interesantes, como el que pueden ser contratados en cualquier Banco Walmart o por vía telefónica.

Al momento de tener la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa, se puede acceder, con un costo extra cobrado mensualmente y previamente solicitado por el cliente, a todos los planes y coberturas que ofrece Inbursa, incluyendo la Asistencia Automovilística.

Actualmente cuenta con dos distintas coberturas en Seguro de Auto en el país, que buscan proteger contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir a bordo del vehículo, así como el respaldo que necesite el asegurado para que puedas sentirte protegido, cómo: 

Robo Total: brinda protección por el robo total del vehículo, así como los daños a consecuencia del mismo, además de robos en accesorios interiores y exteriores que sufra.

Responsabilidad Civil: cuida contra todo tipo de daños a terceros en sus bienes o persona, con sumas aseguradas y la asistencia que el asegurado requiera.

Asistencia Vial: con servicios de grúa ilimitados, así como el envío de gasolina, pasa de corriente, refacciones de llantas, cerrajeros y otros más.

Reparaciones de hojalatería y pintura: en talleres y agencias certificadas, sin ningún tipo de deducible a cubrir.

¿Qué beneficios hay al contratar un Seguro de Auto Walmart?

  • Posibilidad de pagar hasta en 12 mensualidades sin intereses pagando con la Tarjeta de Crédito Walmart.
  • Posibilidad de contratar o renovar vía telefónica si ya se es usuario de crédito Walmart.
  • Entrega de la póliza a domicilio.
  • Renovación automática si el cliente lo desea.
  • Cobertura contra Rotura de Cristales incluida de forma gratuita.
  • Envío y pago de grúa en caso de avería.
  • Envío y pago de mecánico en caso de llanta ponchada, falta de gasolina o batería muerta.
  • Traslado médico en caso de accidente al centro hospitalario más cercano.
  •  Referencia a talleres cercanos en caso de avería menor.
  • Gastos de transporte en caso de robo total del vehículo, si este se suscita durante algún viaje fuera del estado del asegurado.
  • Gastos de hotel por convalecencia del conductor en viajes.

¿Cómo funcionan los Seguros de Walmart?

Walmart ha diseñado coberturas que responden a la protección de todas aquellas personas que desean respaldarse contra cualquier tipo de situaciones no previstas. 

Al contratar la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa, el cliente es acreedor de la Protección Inbursa, la cual se incluye, con un costo extra, dentro de los beneficios de la tarjeta.

Walmart Stores Inc. y Banco Walmart es una corporación estadounidense considerada como la cadena de almacenes más grande en América Latina. Dio inicio a sus operaciones financieras por medio de Banco Walmart, marca que se encarga de contribuir a la mejora económica de sus clientes, a través de productos y servicios financieros.

Seguros Walmart son una amplia variedad de productos y servicios, mismos que son dirigidos a todos sus clientes, con la finalidad de poder satisfacerlos según las necesidades que pudieran surgir. Entre sus pólizas se encuentran:

Seguros de Vida y Seguro de Gastos Médicos Mayores

Las pólizas de Seguros de Vida y Seguro de Gastos Médicos Mayores, cuenta con distintas coberturas, en dónde se puede disponer de indemnizaciones pactadas para gastos médicos por las sumas aseguradas que se acuerden con la compañía al momento de la contratación,  incluyendo la atención en unos de los mejores hospitales del país, además de consultas médicas físicas o vía telefónica, con servicios de ambulancia incluidos.

Seguro de Hogar

Al contratar un Seguro de Hogar, la cobertura automáticamente cuida de la vivienda del asegurado, así como de todo el contenido que se encuentre al interior de ella, incluyendo daños por desastres naturales, vandalismo, etc. Incluso contra robos de equipos electrónicos, electrodomésticos, joyas, piezas de valor y dinero en efectivo.

Seguros para Negocios

Brinda protección a las pequeñas o medianas empresas y la ampara ante accidentes no previstos, como incendios, desastres y problemas que sufra todo lo que se encuentre al interior de sus instalaciones, así como estableciendo garantías por el robo de mercancía o dinero.

Requisitos para contratar un Seguro Walmart

  • Contar con Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa y/o Tarjetas Débito o Nómina Inbursa.
  • Ser mayor de 18 años y menor de 65 al momento de la contratación.

¿Cómo contratar un Seguro de Auto Walmart?

Los Seguros de Auto Walmart que ofrece la compañía, se pueden contratar directamente en las oficinas de Inbursa o en las sucursales de Walmart.

Aunque es una opción de Seguro de Auto, en la actualidad existe una gama muy amplia de aseguradoras que ofrecen distintas coberturas a los mexicanos. Es muy importante conocer todas las opciones que existen en el mercado mexicano, antes de contratar un Seguro de Auto que al final no vaya con las necesidades del cliente.

Para eso existen comparadores en línea como Rastreator, que ayudan a cotizar y comparar todas las pólizas de las mejores compañías de México en una sola página web, sin batallar con buscar información en varios sitios.

Tan simple cómo entrar a Rastreator.com.mx, contestar un pequeño cuestionario con información general sobre el auto y el conductor, para que en pocos segundo y de forma ordenada, aparezcan en la pantalla las distintas opciones para contratar, de forma fácil, rápida, imparcial y gratuita.

Alejandra Vásquez

Alejandra VásquezRastreator.mx