Rastreator, el perro rastreador de Seguros de Auto de la TV

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos.

Rastreator, el perro rastreador de seguros de la televisiónEl protagonista del comparador de seguros de auto en línea: Rastreator es el Basset Hound. El sabueso originario de la zona de Normandía, es el resultado de la cruza de un Blood Hound y un perro inglés. Su nombre es una combinación de los idiomas que significa pequeño o enano (basset en francés), y sabueso (hound en inglés). Es una de las razas más diestras en la actividad de buscar y localizar, por ello, Rastreator ha elegido a este can como ícono entrañable de la compañía.

Debido a la fuerza de sus extremidades y altura, el sabueso de Rastreator es reconocido por su capacidad de caza de las mejores ofertas del mercado asegurador. Además de su carácter amigable e inteligencia, el perro rastreador es eficaz al momento de llamarlo a la acción, por lo que siempre está dispuesto a encontrar el seguro ideal para el usuario.

Orígenes del Basset Hound de Rastreator

Según los expertos, la raza proviene desde el siglo XIX y fue utilizado por la nobleza europea para actividades de rastreo y caza de liebres. Aunque originalmente es de la región de Francia, fue debido a que un noble anglosajón lo llevó a Reino Unido a cruzarlo y criarlo, que se le ha conocido como un perro de origen inglés.

Dado a sus habilidades diestras al llamado y búsqueda, desde el 2009 este amigo peludo ha sido el estandarte de Rastreator en España y ahora en México, para ayudar a los usuarios a encontrar el seguro que están buscando. Siempre fiel a los valores del cotizador en línea, el rastreador busca de forma objetiva, imparcial y eficaz todas las ofertas del mundo asegurador para que el conductor pueda elegir entre los mejores precios y coberturas.

¿Cuáles son las características de la raza del perro de Rastreator?

A diferencia de otros sabuesos, el Basset Hound es ideal para convivir dentro de casa y es muy amigable, por lo que lo hace el mejor compañero en la familia Rastreator. Además de ser uno de los perros más populares entre los amantes de los caninos, es un excelente buscador de pólizas.

La expresión de sus ojos caídos, da la impresión de ser un perro triste y solitario, pero todo lo contrario, es muy sociable y juguetón.

La inteligencia que caracteriza a este can rastreador le otorga todas las habilidades que se necesitan para encontrar los precios más bajos en el seguro de auto.

También es de destacar que tiene una nariz capaz de olfatear las mejores ofertas. Y sus pulmones están entrenados para recorrer todos los sitios posibles para localizar la póliza que se adapte a las necesidades de los usuarios.

Su cuerpo es alargado y de patas cortas, y pese a su tamaño puede llegar a recorrer el sector asegurador en cuestión de minutos, para que el conductor pueda comparar y contratar su cobertura vehicular.

El perro Rastreator de la televisión

El Basset Hound es la cara principal de la compañía, ya que es el mejor consejero en cuanto a tips para encontrar el seguro más barato.

El amigo canino comparador online, Rastreator, es el aliado ideal a la hora de buscar un seguro de auto puesto que con su gran olfato busca las mejores pólizas vehiculares para el usuario. En cuestión de minutos, los navegantes encuentran, comparan y contratan directamente con la compañía que les interesa.

Además de ser muy amigable, el perro rastreador es muy eficaz con su labor. Ya que ofrece una comparativa detallada de las garantías, descuentos y los mejores precios que ofrece cada empresa. Al trabajar con las aseguradoras líderes en el sector, Rastreator brinda al mexicano la confianza y certeza que con el buscador va a encontrar el seguro automotriz que se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

Tan sólo se debe ingresar al portal de Internet y llenar el sencillo formulario con los datos del vehículo y del conductor, para que las compañías puedan enviar la mejor propuesta de acuerdo a la información proporcionada.

Otra de las grandes ventajas del cotizador en línea de Rastreator es que se puede contratar sin intermediarios con la aseguradora que más convenza al conductor. ¡Así de simple! En dos minutos ya se tiene la póliza que protegerá el patrimonio y la familia del ciudadano.