Descuentos y Promociones Quálitas

Por Gabriela Barboza 5 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos La empresa aseguradora con mayor participación en el mercado asegurador, Quálitas, ofrece paquetes de seguros de autos y de motos con las coberturas necesarias para proteger el patrimonio y con promociones para sus clientes. 

Por ejemplo, durante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus apoyó a sus clientes con un descuento del 10% en la renovación de las pólizas de esta compañía. 

También es parte de la temporada de descuentos como el Hot Sale y Buen Fin en Rastreator.  Y con algunas instituciones bancarias brinda a los conductores pagos a meses sin intereses, entre más promociones. 

Quálitas en el Hot Sale 

Por lo general, en el quinto mes del año se lleva a cabo la temporada de descuentos online con el Hot Sale, en la cual empresas de distintos sectores ofrecen promociones atractivas en la compra de bienes y servicios. 

Quálitas no se queda atrás, los descuentos pueden llegar hasta el 25% en la compra de un seguro de auto mediante el cotizador de Rastreator.mx. Además se ofrecen facilidades de pago con algunas tarjetas de crédito participantes. 

Promociones del Buen Fin  

Es uno de los eventos comerciales más esperados para los consumidores mexicanos, ya que se junta con el fin de año y, en algunos casos, con el pago del aguinaldo. Por esta razón, las compañías de todo tipo no pierden la oportunidad de llegar a más clientes y brindan interesantes descuentos. 

En el caso de Quálitas, los descuentos pueden llegar hasta el 30% a 12 meses sin intereses. Cabe destacar que esta promoción del Buen Fin se puede encontrar al cotizar un seguro en el comparador de Rastreator.mx 

Tarjetas de crédito participantes para un seguro en Quálitas  

Dependiendo los bancos e pueden ofrecer atractivas modalidades de pago

Pagos a 3, 6 y 12 meses sin intereses: BBVA*, Santander, Scotiabank, Banorte, Banregio, AMEX, HSBC, Citibanamex, Afirme, Bajío, Banjercito, Inbursa, Invex, Liverpool (Visa), Mifel, Multiva, Fallabella (Soriana) y Azteca-

*BBVA sólo a 3 y 6 meses sin intereses. 

Beneficios exclusivos para asegurados Quálitas 

Quálitas ofrece atención a clientes las 24 horas los 365 días del año, además tiene para sus clientes Asistencia Vial con envío de grúa, gasolina, paso de corriente o atención de un experto. 

También cuenta con una red especializada en talleres para reparación de daños leves, y la entrega del carro puede estar en menos de 24 horas. 

Y es de las pocas aseguradoras con un programa de Ajuste Express, en el cual atiende un siniestro sin la necesidad de esperar a un ajustador.

Obtener descuentos únicos en el seguro de Quálitas

Un seguro vehicular siempre será una inversión para proteger el patrimonio que, para algunos, cuesta años construir, y un coche es unos de los bienes más importantes para la mayoría de las familias mexicanas. 

Por ello, un seguro de auto será un aliado. Además es obligatorio contratar una póliza vehicular para circular en carreteras y puentes federales del país, la multa puede llegar a los $4,000 pesos. 

Y una forma de contratar un seguro de auto a un precio accesible es cotizando. El comparador de seguros de auto de Rastreator ofrece un cotizador gratuito y fácil de usar, que ayuda a ahorrar hasta el 40% al contratar un seguro en Quálitas. 

Al darle click al botón de ¡Cotiza tu Seguro!, enviará a una plataforma con un pequeño cuestionario de las características del coche y del conductor para que Rastreator muestre las mejores ofertas de acuerdo a las necesidades del usuario.

Rastreator, además de mostrar las coberturas de Quálitas, también muestra comparativas de otras compañías aseguradoras reconocidas del país.

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx