¿Qué cubre la Cobertura Limitada de Ve por más?

Ve por más es un banco mexicano creado en el año 2016, que busca brindar servicios financieros online. Además, comercializa productos financieros como Seguros de Auto, que son cuatro y están dirigidos a vehículos de uso particular.

Entre su catálogo de pólizas se encuentra la Cobertura Limitada, ideal para los conductores que desean proteger su vehículo contra el robo de auto y, al mismo tiempo, obtener otros beneficios, como un reembolso por los gastos médicos de los acompañantes del asegurado derivados de un accidente vial, así como también una indemnización para cubrir los daños a terceros que deriven de un accidente vial.

Contratar una Cobertura Limitada es de suma importancia en México, pues cada día se roban 170 vehículos en el país, principalmente de las marcas Nissan, General Motors y Honda. Mediante esta cobertura se pueden afrontar las consecuencias financieras de ser víctima de dicho delito, ya que brinda a los asegurados una indemnización económica que les ayudará a comprar otro vehículo similar. Además, otorga orientación y acompañamiento de abogados especializados para denunciar el siniestro.

Se recomienda la Cobertura Limitada de Ve por más para aquellas personas que cuentan con un presupuesto apretado, ya que es una de las pólizas más sencillas de la compañía pero también es de las más económicas.

¿Qué coberturas ofrece el Seguro Limitado de Ve por más?

El Seguro Limitado de Ve por más está compuesto de tres coberturas:

  • Responsabilidad Civil: cubre los daños ocasionados a terceros como lesiones, muerte y afectaciones en sus pertenencias. También incluye el Seguro de Auto obligatorio que exige la Ley de Caminos Puentes y Autotransporte Federal y los reglamentos locales de tránsito de cada entidad federativa.
  • Gastos Médicos al Conductor y Ocupantes: se hace cargo de pagar los costos de atención médica, cirugía, sala de urgencias, cuarto de hospital, comidas, instrumentos y honorarios médicos que requieran los ocupantes del auto asegurado por consecuencia de un accidente de tránsito y hasta la suma asegurada estipulada en la póliza. 
  • Robo Total: ampara con una indemnización del valor comercial de la unidad en caso de robo total.

Si se está buscando hacer de esta póliza más completa, los interesados pueden añadir coberturas adicionales mediante el pago de un monto extra, como:

  • Muerte Accidental del Conductor: es una suma asegurada especial para cubrir los gastos funerarios del asegurado cuando fallezca por causas de un accidente vial.
  • RC Fallecimiento: consiste en una suma asegurada adicional que brinda la institución para poder completar la indemnización por muerte de terceros.
  • RC Ocupantes: es una suma asegurada extra para cubrir los gastos por fallecimiento de ocupantes del auto asegurado.
  • Equipo Especial: cubre daños y robo de partes o sistemas que se le hayan añadido al auto en adición a las partes del fabricante.
  • Adaptaciones y conversiones: ampara por robo y daños de recubrimientos, blindajes y mecanismos que requiera el auto para su uso.
  • Extensión de Responsabilidad Civil: es una suma asegurada extra que ayuda a pagar la indemnización por muerte de un tercero.
  • Exención de Deducible por Robo y Pérdida Total
  • Exención de Deducible por Daños Materiales y Pérdida Total
  • Bx+10%: otorga un 10% de una suma asegurada extra a la indemnización por Robo Total o Pérdida Total por daños que la compañía da al asegurado.

Pero, si lo que se está buscando es el cuidado máximo de las finanzas familiares, los Seguros de Auto más completos son los ideales como la Cobertura Amplia o la Cobertura Amplia Plus, ya que cubren siniestros costosos como los daños materiales del vehículo asegurado consecuencia de un accidente vial.

¿Qué ventajas ofrece la Cobertura Limitada de Ve por más?

  • Suma asegurada superior a la exigida por la ley para Daños a Terceros
  • Cobertura de Gastos Médicos para los acompañantes del conductor
  • Posibilidad de agregar coberturas adicionales
  • Sin cobro de deducibles
  • Diferentes modalidades de pago
  • La compañía promete soluciones simples, personalizadas y la mejor actitud de servicio, siempre que el asegurado lo necesite.

¿Qué requisitos se necesitan para contratar el Seguro de Auto Limitado de Ve por más?

Para poder realizar la contratación de la póliza será necesario cumplir con:

  • Licencia de conducir vigente
  • Contar con auto o pick up no mayor de 3.5 toneladas y de uso particular.
  • Especificar forma de pago
  • Datos del conductor: domicilio, código postal, teléfono y correo electrónico.
  • Datos técnicos del auto como: año, marca, modelo, versión, código postal, placas, número de serie y de motor.

¿Dónde conseguir la mejor Cobertura Limitada de Seguro de Auto?

Desde el año 2019, el Seguro de Auto es obligatorio en México; sin embargo, hasta el momento, son muy pocos los conductores que deciden cumplir con este mandatario, ya que solo 3 de cada 10 automovilistas han asegurado sus unidades, y algunas de las razones de esta proporción es porque consideran que el Seguro de Auto es un gasto porque es caro.

Pero con ayuda Rastreator, plataforma online que compara Seguros de Auto, es fácil y rápido encontrar la mejor Cobertura Limitada para el conductor, ya que funciona como un buscador y comparador, que realiza una búsqueda personalizada basada en el perfil del conductor y las características de su auto.

El comparador arroja una comparativa ordenada de las ofertas del mercado con el mejor precio y coberturas, para que el usuario elija sólo la que más le conviene. El servicio es gratuito y pone en contacto directo a las personas con la aseguradora de su preferencia, sin pasar por intermediarios, de este modo pueden contratar su póliza con un ahorro de hasta 40%.

Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx