Ferrari lanza su propio Seguro de Auto

Por Mara Delgado 25 de marzo de 2024 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

  • Ferrari saca al mercado Seguros de Auto para sus vehículos con cobertura de hasta 33 millones de dólares 
  • Entre los beneficios de las pólizas Ferrari destaca la protección en pista. 

Asegurar un vehículo de alto valor como un auto Ferrari es esencial para cuidar de las finanzas de los propietarios, ya que su reparación por un accidente vial puede ser muy costosa. Lamentablemente, la mayoría de las compañías no cuentan con pólizas con sumas aseguradas capaces de cubrir autos superdeportivos, por eso la armadora italiana lanzó al mercado su propio Seguro de Auto. 

La marca lo anunció en el marco del Gran Premio de Australia que su póliza está disponible desde el 25 de marzo del 2024 y ofrece una cobertura de hasta 33 millones de dólares. En su gama de productos hay seguros para quienes usan con frecuencia sus autos y para quienes apenas los tocan con menos de 100 km recorridos al año, incluso para quienes tienen sus autos almacenados por periodos largos. 

 Asimismo, Ferrari está ofreciendo un Seguro de Auto para quienes corren en pista sus vehículos, que alcanza los 200 mil dólares, algo inusual, ya que las compañías no suelen cubrir este tipo de recorridos. Aunque cabe destacar que la compañía solo cubrirá a los autos que corran en circuitos para probar el auto que sean organizados por la propia marca. 

Dentro de la oferta de la armadora italiana también hay coberturas para los autos que realizan rutas en caravanas y los pagos son acorde con el valor del auto asegurado, pues hay varios modelos especiales que con el paso del tiempo incrementan su costo. 

Cabe destacar, que como todos los Seguros de Auto, el costo será variable para cada conductor, pues dependerá principalmente del año, modelo y el uso que le dé a su vehículo. 

Beneficios del Seguro de Auto de Ferrari 

Entre los beneficios que Ferrari ofrece en su Seguro de Auto está la sustitución de un vehículo nuevo por uno antiguo, sustitución ilimitada de parabrisas sin deducible. Además, ofrece un sistema flexible de cobertura de valor convenido que reconoce el verdadero valor de mercado de sus vehículos. 

Comparadores online, necesarios para ahorrar en el Seguro de Auto 

El Seguro de Auto para deportivos o super autos suele ser elevado, sin embargo, es posible conseguir una póliza a menor precio con ayuda de tecnología online, como Rastreator, que es un comparador de seguros que en menos de dos minutos rastrea los Seguros de Auto con los precios más bajo de las principales compañías de México.  

Rastreator identifica en primer lugar de sus resultados la oferta con el precio más económico. Además, muestra de forma transparente precios, coberturas, deducibles, y sumas aseguradas para que las personas elijan solo la opción que más les conviene.  

Al cotizar y comparar el Seguro de Auto con Rastreator, también es posible contratar la póliza online con la aseguradora de interés y con descuentos y promociones exclusivos, lo que puede significar un ahorro de hasta 40%.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx