Ahorra dinero y asegura tu auto en Hot Sale 2023 Rastreator.mx

Por Leslie Ordoñez 16 de mayo de 2023 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

El comparador de Seguros de Auto gratuito online Rastreator.mx se suma, por quinta ocasión, a la campaña más hot del año, junto con las compañías que participan en su panel. En este año se celebra la décima edición de Hot Sale México 2023, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio y se espera la participación de más de 600 empresas.

Actualmente, México se encuentra entre los países con mayor crecimiento en el comercio electrónico desde el 2021 y este sector continúa acelerando su desarrollo, en parte gracias al auge de los dispositivos digitales.

Desde hace cinco años, Rastreator.mx, el comparador de seguros en línea es una de las empresas que participa anualmente en el Hot Sale, ofreciendo descuentos y múltiples beneficios a los usuarios. Las aseguradoras que conforman el panel de Rastreator.mx ofrecen exclusivos descuentos y promociones que garantizan ahorros a los conductores.

Estos descuentos varían desde el 10% hasta un 45% en el precio de seguro de auto y moto. También se ofrecen pagos a meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes y la posibilidad de contratar directamente con las aseguradoras.

Durante los días del Hot Sale, los descuentos se pueden adquirir ingresando a la plataforma, donde las promociones de las aseguradoras se distinguen por medio de una etiqueta que indica “Promoción Hot Sale”.  Todos los descuentos, promociones, sumas aseguradas y coberturas se muestran de forma transparente en el comparador, para que los usuarios puedan elegir la oferta que les ofrezca la mejor relación entre costo-beneficio.

Sin embargo, también es de resaltar que, Rastreator.mx ofrece promociones y descuentos especiales a lo largo del año, para aquellos que decidan adquirir o renovar su póliza de seguro.

Adquirir las mejores promociones de Rastreator.mx para el Hot Sale 2023 es muy sencillo sólo hay que ingresar a www.rastreator.mx y proporcionar los datos del vehículo como: marca modelo año y versión, así como los del conductor como: nombre, edad, estado civil y código postal. En menos de dos minutos se obtendrá un precio personalizado que responda a sus necesidades.

Comprar un seguro en línea durante el Hot Sale tiene sus ventajas, como:

Se ahorra tiempo, ya que no es necesario desplazarse a las diferentes aseguradoras, ni hacer filas ni llamadas telefónicas. En un solo sitio web, se realiza una comparación en tiempo real se encuentra la información de las compañías aseguradoras.

Además, se tiene seguridad digital, ya que las empresas participantes ofrecen garantías, así como protección a los datos de los usuarios. En la edición de Hot Sale 2023, el proceso de compraventa está respaldado por instituciones que se encargan de vigilar el actuar de las compañías aseguradoras y la protección de los clientes como la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) encargada de supervisar las actividades de las compañías aseguradoras y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), que vigila los precios de las empresas y negocios participantes en el HOT SALE.

La compra puede hacerse desde dispositivos digitales como: Smartphones, tablets o laptops.

Finalmente, ya sea durante el Hot Sale o cualquier momento del año, en Rastreator.mx se proporciona información completa, para que las personas que deseen contratar un seguro puedan conocer detalladamente y de manera transparente las características de las pólizas que más les interesen, así como las coberturas que ofrece cada compañía.