Sofía busca un seguro y toma una decisión con ayuda de Rastreator

Por Elizabeth Prado 3 de febrero de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos Esta es la historia de una jovencita llamada Sofía, quién buscaba un seguro de salud sin papeleos y sin trámites tediosos. Con la oferta de pólizas en el mercado, Sofía se encontraba muy apabullada con toda la información y quería tomar una decisión llena de sabiduría. Afortunadamente, Rastreator se volvió el aliado de Sofía para cotizar su seguro de gastos médicos.

En menos de dos minutos, Sofía logró cotizar y comparar la oferta de varias aseguradoras para poder elegir la cobertura médica que más se ajustaba a sus necesidades. Además, pudo contratar de manera fácil y rápida con la aseguradora que le interesaba.

Ahora Sofía cuenta con una protección de salud completa y con atención directamente de la aseguradora. Rastreator fue el gran aliado para tomar una decisión llena de sabiduría. 

¿Qué hace Rastreator para ayudar a Sofía a encontrar su seguro?

Hoy en día, los seguros tradicionales pueden ser tediosos, engorrosos y aburridos para las personas. Pero, esto no tiene por qué seguir siendo así. La tecnología ha echado una ayuda a las aseguradoras para agilizar los procesos de aseguramiento y lograr llegar a más personas como Sofía.

Rastreator es una de las herramientas digitales que ayudan en este transcurso. El cotizador de Rastreator es ágil, rápido y sencillo de entender para cotizar un seguro de salud, vida, auto, viaje o de gastos funerarios. Para personas como Sofía, solo es necesario entrar en la plataforma introducir sus datos para la póliza que busca y el comparador hará el resto.

¿Cómo lo hace Rastreator? El comparador se pone en contacto de manera remota con las bases de datos de las compañías de seguros proporcionando los datos del formulario, para mostrar el mejor seguro disponible de acuerdo con las necesidades del usuario.

¿Rastreator tiene el plan de salud que Sofía necesita?

Uno de los objetivos principales de Rastreator es proporcionar información transparente y verás, para ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión. Por ello, el perro rastreador busca hacer las alianzas más estratégicas con las aseguradoras líderes en el mercado para poder mostrar la oferta que más se ajuste a las necesidades de los interesados en contratar un plan de salud o cualquier otra póliza.

¿Qué seguros puede comparar Sofía en Rastreator?

Rastreator es una plataforma de comparación de seguros y servicios, además de proporcionar información de pólizas de auto, moto y seguros de aplicación de transporte privado, Sofía puede encontrar ofertas de planes funerarios, seguros de viaje a Europa, servicios financieros como tarjetas de crédito y préstamos personales, y Renta de Autos. En el comparador, Sofía puede encontrar mucha información como:

  • Seguros de Auto. La oferta de Rastreator, cuenta con el respaldo de más de nueve aseguradoras que tienen pólizas Amplias, Limitadas o de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de Moto. Al igual que la póliza de carros, se puede comparar todas las coberturas de motocicleta para los conductores que deseen proteger su patrimonio.
  • Seguro de App de transporte privado. Ya sea Uber, Cabify, Didi o Beat, Rastreator compara pólizas exclusivas para los servicios de aplicación que amparan los riesgos específicos para este tipo de usuarios.
  • Seguros de Viaje a Europa. La Zona Schengen es una de las principales atracciones para los viajeros que van a Europa, por lo que Rastreator ofrece un cuadro comparativo con las coberturas más esenciales para visitar este lugar.
  • Planes Funerarios. Rastreator muestra información de algunas agencias funerarias para contratar un plan de servicios y gastos fúnebres.
  • Servicios financieros. Rastreator cuenta con un comparador de Tarjetas de Crédito que se ajusta a las necesidades del interesado, sea su primera tarjeta o no. También tiene información de préstamos personales en línea.
  • Renta de Autos. Rastreator muestra un comparador de renta de autos en todas las ciudades de la República Mexicana y algunos sitios del extranjero.

También, cuenta con información relevante en su blog de las coberturas, deducibles y demás detalles que podrían interesarle a Sofía y al público en general, para comprender mejor su seguro.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx