Compara en casa el seguro de auto y ahorra con Rastreator.mx

Por Elizabeth Prado 29 de mayo de 2020 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Quedarse en casa durante una epidemia podría limitarnos a hacer muchas cosas; sin embargo, la tecnología ha sido la gran aliada de las familias mexicanas, desde las aplicaciones que permiten hacer el súper desde la comodidad de la sala hasta los comparadores de seguros en línea que ofrecen la posibilidad de proteger el patrimonio a golpe de click.

Rastreator es la herramienta de cotización desde la que se puede comparar en casa o en cualquier lugar el Seguro de Auto y Moto, o la póliza de vida e incluso rentar un carro.

¿Cómo se compara en casa con Rastreator.mx?

Comparar en casa es muy sencillo con Rastreator, ya sea desde la página o en su aplicación, solo es necesario llenar un sencillo formulario con los datos más importantes del conductor principal y del vehículo a asegurar. Entre los datos que se solicitan están:

  • Marca, modelo, versión y año del vehículo. Estos datos son importantes pues son los que identifican al bien a asegurar.
  • Código postal. La localidad donde reside el interesado es un factor que determina el precio del seguro del auto, pues hay zonas que tienen tráfico más tranquilo y son menos propensas al robo de carros, por lo que beneficiará al interesado.
  • Edad y género del conductor. Aunque no parezca necesario, la información de la persona que conduce el coche también es importante para que el precio de la póliza sea acorde con el perfil del asegurado.
  • Datos de contacto como nombre, correo electrónico y teléfono, con el fin de poder personalizar la cotización y en caso de que el interesado lo requiera, la aseguradora se pueda poner en contacto de manera rápida y eficiente.

Después de introducir los datos, se podrá visualizar un cuadro comparativo ordenado por precio, además haciendo click en la pestaña de “Ver detalles” se conocerán todas las coberturas y beneficios que ofrece cada aseguradora.

Si se desea contratar con alguna de las aseguradoras, el usuario lo podrá hacer de las siguientes maneras:

  • Llamando a los números indicados en la comparativa.
  • Indicando que se desea recibir una llamada gratuita de la compañía al número que se indicó en el formulario.
  • Vía remota a través del sitio web de la aseguradora o por medio de Whatsapp.

Beneficios de comparar en casa el seguro de auto

Las personas siempre estamos buscando encontrar el mejor producto y al mejor precio, por ello utilizar plataformas de cotización como Rastreator para comparar en casa o en cualquier lugar es una de las decisiones más inteligentes, pues además de estar ahorrando tiempo también se economiza dinero.

Cabe subrayar que Rastreator es el primer comparador en México que no tiene intermediarios entre el usuario y la aseguradora, lo que garantiza una comunicación directa y eficiente para que siempre se obtenga el mejor precio.

Compara en casa con el perro de Rastreator, tu mejor aliado

Los perros son los mejores amigos de las personas y en cuestión de encontrar el mejor seguro de auto, el canino de Rastreator es el mejor rastreador. Las extraordinarias habilidades olfativas de Rastreator lo hacen un comparador eficiente para cotizar la póliza vehicular en cuestión de segundos.

En un par de minutos se puede cotizar, comparar y contratar la cobertura de coche para no quedar desprotegido. Además, el comparador colabora con las mejores aseguradoras de México, quienes constantemente están mejorando sus tarifas y ofreciendo facilidades de pago como meses sin intereses o descuentos en la prima anual.

¡Qué esperas, compara en casa con Rastreator!

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx