BBVA y Vitality se unen para recompensar por Seguro de Vida

Por Laura Vázquez 25 de octubre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

  • BBVA y Vitality, han unido fuerzas para revolucionar el mercado de los seguros  
  • Seguro de Vida, el programa de bienestar que busca recompensar a sus usuarios por el simple hecho de moverse y cuidar de ellos mismos
  • Tiene como objetivo plantear metas personalizadas, para que cada vez que estas se cumplan se puedan acumular puntos

La institución financiera BBVA y la plataforma de activación física Vitality, han unido fuerzas para revolucionar el mercado de los seguros, recompensando a sus clientes por el ejercicio, progreso personal y el programa de bienestar que sigan.

Cuidar la salud es la prioridad de todas aquellas personas que buscan alcanzar niveles positivos en su estilo de vida, ya que es clave para vivir de manera equilibrada, y con bienestar físico y mental. 

No importa la edad ni las actividades diarias, es vital encontrar y generar tiempo de calidad para fortalecer el cuerpo con alimentación balanceada y acompañarlo de actividad física. Por ello, postergar los buenos hábitos ya no es una opción. 

Es por esto que BBVA hizo equipo con Vitality para incluir en su Seguro de Vida, el programa de bienestar que busca recompensar a sus usuarios por el simple hecho de moverse y cuidar de ellos mismos, de tal forma que la principal motivación sea apostar por la salud del presente y del futuro. 

Al contratar un Seguro de Vida con BBVA, se puede acceder a un plan de activación física que tiene como objetivo plantear metas personalizadas, para que cada vez que estas se cumplan se puedan acumular puntos que a su vez den acceso a tarjetas de regalo para diferentes productos y servicios; como Amazon México, descuentos para adquirir un Fitbit®, etc. 

¿En que consta esta iniciativa?

BBVA entiende que dentro de los servicios que debe de tener un Seguro de Vida, también tiene la responsabilidad de contribuir a una revaloración de la salud y por consiguiente concientizar a sus clientes sobre la importancia de mantenerse sanos. 

Es así como surge esta alianza con Vitality, empresa que creó una plataforma para garantizar el bienestar de sus usuarios y que proyecta ser parte de la activación física de más de 100 millones de personas para el 2025. Dicha iniciativa se adapta a los recursos  que cada quien tiene a su disposición.

Con el proyecto de ambas empresas, cualquier actividad cotidiana suma puntos, ya sea lavar el auto, hacer limpieza en la casa, subir escaleras y hasta salir a pasear con mascotas, inclusive subir los resultados de los chequeos médicos, entre otras que ayudan a sumar puntaje. 

Todo el avance queda registrado en la app de Vitality MX, disponible para iOS y Android, donde se registran automáticamente los avances y se generan las recompensas. Dicha app es compatible para varios dispositivos fitness y también se puede enlazar con otras aplicaciones de salud más comunes. 

Los beneficios de cumplir con las metas sugeridas por la plataforma son exclusivos para cada usuario, porque no sólo recibirá bonificaciones en sus respectivas pólizas, sino que también habrá cambios positivos en el estado de salud; como la capacidad cardiaca y muscular, protege de enfermedades virales y brinda control de enfermedades crónicas (hipertensión, diabetes y ciertos tipos de cáncer). 

Rastreator y los Seguros de Vida

Con el tiempo, el programa de Vitality en conjunto con BBVA, incluido en el Seguro de Vida, alienta a los clientes a subir de nivel, desde el Bronce hasta el Platino, pero para lograrlo hay que ser perseverante y esforzarse día a día. 

Así como BBVA alienta a sus clientes a contratar un Seguro de Vida, Rastreator invita a todos sus usuarios a prevenir, no hay nada mejor que estar preparado con un seguro para proteger lo que más quieres y contar con asistencia cada que lo necesites. Por eso puedes cotizar y comparar los diferentes seguros en Rastreator.mx

Laura Vázquez

Laura VázquezRastreator.mx