Locatarios de La Marquesa refuerzan la seguridad con la implementación de Seguros para Visitantes

Por Nicole Alvarado 22 de enero de 2024 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

  • Locatarios anuncian seguros para visitantes, abarcando robos, daños a vehículos y accidentes en actividades como cuatrimotos, tirolesa y equitación 
  • Surgida tras una riña reciente, la iniciativa busca restaurar la confianza. Los seguros, activados con boletos de estacionamiento o servicios, se implementarán en febrero 

En un esfuerzo por priorizar la seguridad de los visitantes que frecuentan el parque ecoturístico de La Marquesa, los locatarios han anunciado la introducción de un nuevo servicio de seguros. Juan Gabriel Soler Zuñina, comisariado de Bienes Comunales de San Jerónimo Acazulco, reveló que esta iniciativa busca brindar tranquilidad a las familias que disfrutan de las instalaciones cada semana. 

La cobertura del seguro abarcará diversas situaciones, desde robos y cristalazos a vehículos hasta accidentes derivados del uso de cuatrimotos, la tirolesa y la equitación.  

Esta medida surge como respuesta a incidentes pasados, incluida una riña ocurrida el 15 de enero en el Valle del Silencio, que resultó en lesiones para un grupo de jóvenes. Los locatarios, conscientes del impacto de estos eventos en la confianza de los visitantes, buscan restaurarla con medidas proactivas. 

Como funcionara la implementación de los seguros  

La implementación de estos seguros para visitantes se proyecta para febrero, según las declaraciones de Soler Zuñina, tras consultas con otros colaboradores del parque. Se enfatiza que la cobertura no aplicará a aquellos visitantes que lleguen a pie o que no hagan uso de los servicios mencionados, como estacionamientos, motos o caballos. 

Es crucial destacar que, según lo explicado por los ejidatarios, los seguros no cubrirán incidentes relacionados con riñas, como la ocurrida el pasado 15 de enero. Esta medida pretende asegurar a los visitantes una experiencia segura y agradable en La Marquesa, fortaleciendo la imagen del parque como destino turístico confiable y responsable. 

La importancia de adquirir un Seguro de Auto 

La implementación de seguros para visitantes en La Marquesa es crucial para priorizar la seguridad y brindar tranquilidad a quienes disfrutan del parque ecoturístico.  

Este enfoque proactivo demuestra la responsabilidad de los locatarios al abordar diversas eventualidades, desde robos hasta accidentes durante actividades recreativas.  

Al considerar la importancia de adquirir un seguro de auto, se destaca la necesidad de protegerse contra posibles riesgos en la carretera. Contemplar el cotizador de Seguros de Auto, como Rastreator, facilita la búsqueda de opciones personalizadas, garantizando una cobertura adecuada y ajustada a las necesidades individuales, lo que se traduce en una mayor seguridad y tranquilidad para los conductores.  

Ambas iniciativas subrayan la importancia de prever y mitigar riesgos, ya sea en el ámbito recreativo en parques turísticos o en la protección de vehículos en el contexto de desplazamientos diarios.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Nicole Alvarado

Nicole AlvaradoRastreator.mx