MutuiOnline anuncia rebranding y la creación de una nueva marca para su división de comparadores

Por Mara Delgado 19 de marzo de 2024 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

  • Gruppo MutuiOnline cambia de nombre a “Moltiply”, para representar mejor la identidad del grupo  
  • “Mavriq” es la nueva marca del grupo italiano, la cual agrupa a al conjunto de comparadores internacionales, entre éstos, Rastreator México 
  • Desde 2023, Rastreator forma parte del Gruppo MutuiOnline, uno de los grupos de comparadores más grandes y fuertes de Europa 

Gruppo MutuiOnline, uno de los grupos comparadores más grandes y fuertes de Europa al que pertenece Rastreator México desde 2023, anunció la transformación de su nombre a “Moltiply” o “Moltiply Group” (moltiplygroup.com). Esto con el objetivo de fortalecer su posicionamiento internacional, ya que, en los últimos años, ha crecido y se ha diversificado. 

Pero no solo se trata de un rebranding, el grupo italiano también anunció la creación de una nueva marca para dotar de identidad propia a su división de comparadores, llamada “Mavriq”.  

 Por otro lado, igualmente el grupo aclaró que su división “BPO” (Business Process Outsorcing), centrada en los negocios B2B, se identificará también con el nombre de “Moltiply”. 

Mavriq, la división de comparadores del grupo 

En esta nueva etapa, la división de comparadores del grupo italiano pasa a denominarse “Mavriq” (mavriq.com). Nombre derivado del término americano “maverick”- que hace referencia al espíritu libre, positivo e inconformista, dispuesto a desafiar las reglas”- “Mavriq” encarna la idea de independencia y desafío al statu quo, principios que han guiado consistentemente las actividades B2C del grupo. 

 Bajo esta marca se agrupan los más de 15 comparadores del grupo como Rastreator.mx, Rastreator.com (España), MutuiOnline.it, Segugio.it, Trovaprezzi.it, SOStariffe.it (Italia), Lelynx.com (Francia) entre otros. Cabe destacar que, a pesar de los cambios mencionados, se mantienen los nombres de todos los comparadores pertenecientes al grupo. 

Con lo anterior, se espera que, tanto el grupo Moltiply como las marcas integrantes de este conglomerado, amplifiquen su éxito en el mercado y continúen creciendo. 

Sobre Gruppo MutuiOnline 

Gruppo MutuiOnline es una compañía que nació en el año 2000 con el propósito de ayudar a las personas a comparar hipotecas y conseguir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Es el primer bróker hipotecario en Italia y un punto de referencia en el mercado hipotecario familiar.  

Actualmente ocupa una posición importante en el mercado italiano y, a nivel internacional, en la distribución de productos de crédito, comparación de productos y servicios, así como en servicios de externalización para procesos de crédito, gestión de activos y gestión de siniestros de seguros. Esto es posible a través de sus diversas marcas como: MutuiOnline.it, PrestitiOnline.it, segugio.it, SOStariffe.it, Rastreator.com, Rastreator.mx, Lelynx.fr, FondiOnline.it, CercAssicurazioni.it, trovaprezzi.it, ConfrontaConti.it, money360.it, NOTAI.it, TrovaBache.it. 

 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx