Tu seguro inteligente en Rastreator

Un siniestro vehicular no se planea, ocurre sin avisar. Entonces, ¿por qué no tomar una decisión inteligente y proteger nuestro auto? En México, sólo el 30% del parque vehicular cuenta con algún tipo de seguro para su coche. Esto resulta alarmante cuando se consulta la tasa de colisiones cada año.

De acuerdo con el estudio “Accidentes de tránsito terrestre en zonas urbanas y suburbanas” del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) tan sólo en el 2016 ocurrieron 360,051 percances automovilísticos, de los cuales sólo 108,015 pudieron ser resarcidos por alguna institución financiera de seguros.

Por ello hay que ser astutos para no encontrarnos entre los automovilistas endeudados. Rastreator.mx es el aliado inteligente para encontrar el seguro ideal para proteger el auto y el bolsillo. Con el comparador en línea de Rastreator ahorra tiempo y dinero cotizando coberturas y primas. Con un simple cuestionario en dos minutos localiza y analiza las opciones del mercado asegurador. ¡Sé el más inteligente comparando seguros en Rastreator!

¿Qué seguro inteligente es el mejor para ti?

En México, existe una oferta tan amplia de productos aseguradores que puede llegar a abrumar hasta al individuo más inteligente a la hora de buscar la póliza. Pero el mundo de los seguros no es difícil de entender con el olfato agudo de Rastreator.

El rastreador de seguros inteligente ayuda al usuario a localizar la cobertura que más le convenga. Además de los precios y productos, el comparador permite al interesado conocer a detalle cada oferta de las aseguradoras en el panel, así sólo tiene que analizar y elegir la que más le convenza.

Y ¿cuál es la póliza que más conviene? El seguro inteligente es aquel que protege al conductor y al bien de cualquier situación. Es decir, el que mejor se adapte a las necesidades del individuo. Por ejemplo, si se transita con frecuencia por zona de aluviones o huracanes, la cobertura que es ideal es aquella que considera la protección del carro contra desastres hidrometeorológicos. De igual manera, si se reside en una región propensa a los sismos un seguro de hogar que proteja contra terremotos es el adecuado para estos inmuebles.

Rastreador de seguro inteligente te ayuda en tu decisiones

Ya que en México no existe una cultura del aseguramiento sólida, las posibilidades de endeudar el presupuesto familiar son muchas cuando se enfrenta un percance. Por ello, hay que ser muy inteligentes a la hora de elegir el seguro, ya que es el respaldo financiero ante cualquier eventualidad. Una póliza nos protege de tener que asumir los gastos de un siniestro, ya sea con el auto, en la casa o hasta una emergencia médica.

Cuidar el dinero, también es proteger los bienes o seres queridos con una póliza. Puesto que nunca se sabe cuándo vamos a vernos involucrados en una colisión automotriz o nos roben el auto o que se enfermen nuestros hijos o fallezca la cabeza de familia, invertir en una póliza es la decisión más inteligente que se puede hacer. Por ello, Rastreator es mejor amigo para encontrar la solución ideal para hallar el seguro inteligente.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!