Comparar en Línea Seguros de Auto en Rastreator

Tiempo de lectura estimado: 5 minutos.

Cotizar en línea seguros con Rastreator es fácilEn México, cada hora se producen cerca de 297 accidentes viales, es decir siete mil percances al día, esto se debe a que la nación se encuentra entre los 10 países con los peores hábitos de manejo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. Como resultado las muertes y lesiones debido a un accidente automovilístico se han vuelto una pandemia que cuesta el 1.7% del Producto Interno Bruto del país y es la principal causa de orfandad. Por ello resulta fundamental contar con una protección vehicular que ampare y auxilie lo que más importa en la vida: la familia.

El mercado de los seguros puede llegar a ser complejo y tedioso a la hora de buscar el mejor seguro de auto; sin embargo, con las nuevas tecnologías digitales, las plataformas de comparación como Rastreator han puesto a la vanguardia la forma de cotizar fácil y rápido la póliza vehicular.

Cotizar en línea seguros de auto con las compañías mexicanas de mayor renombre en el país y en el ámbito internacional es muy sencillo con Rastreator. El comparador de seguros en línea ofrece a sus usuarios la posibilidad de encontrar en menos de dos minutos la cobertura vehicular que se adapta a sus necesidades y bolsillo.

Tan sólo toma 60 segundos llenar un pequeño formulario con los factores que influyen en la prima y otros 45 para obtener la mejor propuesta del mercado. El conductor además de poder encontrar la protección de su automóvil también puede proteger su economía al encontrar ofertas en las que se puede ahorrar hasta el 50% del precio total del seguro.

¡Con Rastreator calcular en línea seguros es un acierto!

El comparador online de seguros Rastreator es la mejor opción para localizar la cobertura vehicular, ya que no cobra ninguna comisión al usuario por utilizar la herramienta, además muestra los precios reales de las aseguradoras, es decir, lo que indica la comparativa como prima anual es lo que paga el interesado.

A diferencia de otros comparadores que engañan al internauta mostrando un precio sin decirle que los costos de expedición de póliza y otros cargos administrativos no están incluidos en el costo revelado, por lo que el contratante terminará pagando más.

Cabe destacar que Rastreator es imparcial y objetivo, ya que tampoco es bróker de seguros ya que no es el interés de Rastreator beneficiar a una compañía más que a otra. El comparador funciona como una puja de propuestas y muestra en primer lugar la más económica, así el ciudadano puede cotejar coberturas y elegir libremente la que más se adapte a sus necesidades.

Cotizar en línea seguros de auto ahorra tiempo y dinero con Rastreator

El simulador de pólizas del perrito rastreador es el mejor aliado a la hora de buscar la protección vehicular, ya que ahorra al usuario tener que ir a cada compañía para recabar información de los seguros de auto en México. Además, también es posible encontrar en el mismo sitio grandes descuentos en temporadas de rebajas como el Hot Sale y meses sin intereses con las empresas participantes.

Asimismo si el interesado en contratar una cobertura para su carro tiene dudas respecto a lo que amparan las compañías de seguros, el comparador online tiene un chat en línea para aclarar cuestiones de la cotización o la manera en la que puede contactar con la aseguradora.

Si el conductor desea contratar con alguna empresa en el panel, Rastreator permite al usuario ponerse en contacto directo con la aseguradora a través de tres medios:

  1. En los teléfonos directos y exclusivos para los internautas de Rastreator donde recibirán atención personalizada y precisa para contratar su seguro.
  2. A través del botón “Que me llame un ejecutivo” en el que sólo se tendrá que proporcionar un número telefónico de contacto y un asesor de la compañía se pondrá de inmediato y de manera gratuita en comunicación con el interesado.
  3. En el link directo para concluir la contratación en línea.

Así de simple es adquirir la póliza del carro en el comparador en línea de seguros de auto Rastreator.

Contratar en línea seguros se ha vuelto una tendencia

El estilo de vida y el ritmo acelerado de la misma, hacen que la población en general busque hacer eficiente el tiempo que invierten en sus actividades diarias, por ello cada vez más personas usan el Internet como una herramienta para encontrar todo, incluso el seguro de auto.

También, las empresas han optado por modernizar sus procesos y ofrecer en aplicaciones móviles o en sitios web cotizaciones de sus productos. Por ello, comparadores en línea de seguros como Rastreator han unificado esos esfuerzos en un solo lugar, para que las personas que valoran mucho su tiempo sólo se tomen dos minutos para poder encontrar una cobertura para su carro a un precio accesible.

Es de resaltar, que Rastreator hace un uso responsable de los datos que los usuarios proporcionan en el formulario, por lo que la política de privacidad del sitio se somete a filtros rigurosos para evitar fraude y tráfico de información personal. Por ello, Rastreator, tu comparador de seguros en línea es seguro, fácil y confiable.