Ahorra seguros comparando precios en Rastreator.mx

Por Elizabeth Prado 3 de marzo de 2022 Tiempo de lectura estimado: 5 minutos

Actualmente, con la situación económica que enfrenta el país, siempre estamos buscando dónde podemos ahorrar para estirar los pesitos. Y aunque se piensa que existen otras prioridades antes que el seguro de auto, lo cierto es que  la seguridad de la familia es antes que todo.

Ya que, si nos vemos involucrados en un percance no sólo tendríamos que solventar los daños al vehículo del tercero, sino que además si el otro conductor tiene que ir al hospital, el costo del siniestro se incrementa. Ni que decir de si alguno de nuestros acompañantes resultó herido o nuestro coche necesita ir al taller. Todo el desembolso de reparación debe ir por nuestra cuenta.

Afortunadamente, ha llegado Rastreator para ayudarte a ahorrar en el seguro. Comparando precios en Rastreator.mx se puede encontrar la cobertura ideal a un costo accesible. Ya no se tiene que renunciar a la seguridad de contar con un respaldo financiero ante un siniestro por pensar que es un gasto muy caro e innecesario.

Con Rastreator.mx ahorra, ¡seguros!

El cotizador de Rastreator es el mejor aliado para ahorrar. Seguros y coberturas están a disposición del usuario en un solo lugar a precios atractivos. Solamente es necesario entrar al comparador en línea introducir los datos del vehículo (marca, modelo, año, uso, procedencia), las características del conductor (edad, género, código postal) y la cobertura que se está buscando. Con esta información el motor de búsqueda rastreará de las bases de datos de las aseguradoras y en tiempo real las mejores ofertas del mercado.

Una vez hecho el proceso de cotización se podrá tener un panorama amplio del mercado asegurador, así se podrá comparar pólizas y escoger el más económico que se ajuste a tus necesidades. Hay que decir que, haciendo la comparación en Rastreator.mx se pueden prescindir de los intermediarios, entre el interesado y la compañía de seguros, ya que encarecen la prima.

Por ello, la plataforma pone a disposición tres maneras de contactar directo a la aseguradora que te interese: que te llamen, llamar a su línea directa o hacer la contratación en línea a través de su página de Internet. Así se puede contratar inmediatamente con la compañía de seguros y disfrutar de los beneficios que pueda ofrecer cada empresa.

Ya no es necesario invertir el tiempo que podría dedicarse a pasar con la familia, el comparador en línea Rastreator te ayuda a ahorrar en seguros y horas que son valiosas.

Ahorra el Seguro de Auto en minutos

El buscador Rastreator olfatea las ofertas más adecuadas al perfil del conductor y del vehículo a una prima anual asequible. Tan sólo toma dos minutos llenar el sencillo formulario para poder comparar y elegir el seguro. Ahorrar el seguro de auto nunca ha sido tan fácil, rápido y ¡gratis!

Entra a Rastreator.mx y descubre todo lo que puede hacer por ti para encontrar tu seguro. Además de facilitarte la ardua tarea de buscar tu póliza vehicular, te informa y protege del acontecer en el sector asegurador y de los autos. ¡Compruébalo!

¿Cuáles son las coberturas que puedo comparar en Rastreator para ahorrar en seguros?

En Rastreator se pueden comparar todas las coberturas de seguros de auto, tanto particulares como de transporte privado. Y es que Rastreator es el primer comparador que tiene alianzas estratégicas directamente con las aseguradoras para que se puedan comparar todos los planes de aseguramiento y al mejor precio. 

Para poder comparar todas las coberturas, es necesario ingresar a www.rastreator.mx, contestar un sencillo cuestionario y elegir la cobertura que se quiere conocer,el cotizador de Rastreator tiene las opciones:

  • Amplia: Esta cobertura ampara Daños Materiales, Robo Total, Daños a Terceros, Asistencia vial y jurídica. 
  • Limitada: Es una cobertura intermedia y ampara el Robo Total del vehículo, así como Daños a Terceros y Asistencias viales y jurídicas. 
  • Responsabilidad Civil: Es la cobertura más básica y cubre los costos de indemnización por daños a terceros en sus bienes y personas. 

Cabe señalar que, cada aseguradora tiene sus propios beneficios y sumas aseguradas, por lo que comparar es importante para ahorrar en el seguro de auto y elegir el que mejor convenga.

¿Qué beneficios tiene Rastreator para ahorrar seguros y dinero?

Rastreator es el único comparador de seguros que no tiene intermediarios, lo que permite tener múltiples beneficios como:

  • Contratar directamente con la aseguradora
  • Elegir el precio real final, es decir, no se cobran comisiones de intermediarios ocultas
  • Oferta variada y según las necesidades del conductor
  • Comparar con más de 10 aseguradoras en un solo lugar
  • Cotizar desde cualquier lugar y a cualquier hora
  • Ahorra seguros, tiempo y dinero en minutos

¿Cuánto cuesta ahorrar en seguros con Rastreator?

Es importante subrayar que el costo del seguro del auto depende de varios factores como el tipo de vehículo, así como en las características del conductor habitual, por lo que el precio puede variar tanto como por perfil de chófer como por modelo del auto. 

En Rastreator, tu comparador de seguros, se hizo un ejercicio de cotización para un Chevrolet Beat 2020, LS A STD Sedán 4 Puertas, y un conductor de 42 años con residencia en la Ciudad de México, los precios fueron:

Seguros de Auto Amplia Limitada RC
Wibe $4,487 a $5,368 $2,600 $1,574
Seguros El Potosí $5,161 a $5,294 $4,636 $3,505
AIG $5,589 $3,929 $3,496
Clupp $7,560
GNP $9,673 $7,203 $6,247
General de Seguros $9,996
ABA de Chubb $10,774 a $11,049 $8,121
Quálitas $10,819 a $11,683 $5,883 $4,904
HDI $11,569

Rastreator te ayuda a ahorrar seguros y tiempo

Comparar no solo te ayuda a ahorrar en seguros, sino también en tiempo. Y es que el comparador de Rastreator te permite cotizar con más de diez aseguradoras líderes en México y elegir el precio que más te convenga sin intermediarios.

A diferencia de otras plataformas agregadoras de seguros de auto, Rastreator es transparente, objetiva e imparcial. Es decir, no es un bróker ni tiene brókers que operen la administración de pólizas, esto te permite tener un trato directo con la aseguradora que elijas y que no termines pagando comisiones que encarecen tu seguro de auto.

Ahorra seguros, tiempo, dinero y elige mejor con ayuda de Rastreator.


Elizabeth Prado
Escrito por:
Revisado por Ángel Hidalgo

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado