¿Qué es Hertz?

Por Gabriela Barboza › 9 de febrero de 2021 › Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

  •  Tiene más de 50 años brindando servicio en el país.
  •  Cuenta con autos convencionales e híbridos.
  •  Brinda servicios como Auto Sustituto y renta de autos con chofer.

 

La agencia de alquiler de autos cuenta con más de 50 años brindando servicio en 120 puntos ubicados en zonas estratégicas tales como aeropuertos, zonas turísticas, terminales aéreas y zonas céntricas de ciudades como la capital del país.

Algunas ciudades más turísticas en donde se encuentran sus oficinas son Acapulco, Aguascalientes, Cabo San Luca, Cancún, Colima, Guadalajara, Ixtapa, Huatulco, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Querétaro, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Zacatecas y más.

Flota de autos en renta

Para aquellas empresas que requieran de alquilar varias unidades, Hertz ofrece cuatro paquetes con vehículos que van desde subcompactos, familiares, SUVs hasta deportivos e híbridos. Los planes se explican a continuación:

  • Flota Regular: modelos como Chevrolet Beat, Spark, Aveo o Volkswagen Vento. También se pueden encontrar Jeeps y SUVs como Nissan X-Trail o Kia Sorento.
  • Prestige Collection: autos de gama alta como Dodge Charger, BMW 330, Chevrolet Suburban y similares.
  • Adenaline Collection: vehículos deportivos como Nissan 370z, BMW M2, Mini Cooper Convertible, entre otras unidades.
  • Green Collection: hasta ahora, Toyota Prius la única unidad híbrida que ofrece la alquiladora en su sitio web

Servicios de Hertz México

La compañía de arrendamiento no sólo brinda a los usuarios la renta de un auto por corto tiempo, también por largos plazos y para compañías de seguros de auto. Algunos de estos servicios son los siguientes:

Auto Sustituto

Destinado a empresas que requieren brindar a sus clientes un auto mientras su coche es reparado o es pérdida total por accidentes. Hertz- AVASA cuenta con más de 3 mil unidades distribuidas por todo el país.

Los usuarios podrán contar con seguimiento de cada reservación, factura para requisitos fiscales, autos en excelentes condiciones, asistencia en el camino sin costo, unidades sin límite de kilometraje y renta hasta por un mes.

Renta con chófer

Para aquellas personas que necesiten de un conductor privado para poder moverse por la ciudad con mayor comodidad, Hertz brinda servicio de auto con chofer bilingüe hasta por ocho horas a costos accesibles.

La unidad cuenta con kilometraje ilimitado, seguro con cobertura total, gastos médicos y plan de responsabilidad civil con una suma asegurada de hasta 5 millones de pesos.

Para contar con este servicio es necesario ser mayor de edad, contar con tarjeta de crédito, licencia de conducir e identificación oficial.

Programa de Renting

Con este sistema, los usuarios podrán rentar autos a largo plazo pagando una cuota fija. Este servicio es tanto para empresas como para individuos. Una de sus ventajas es que el vehículo ya cuenta con el mantenimiento preventivo y pago de contribuciones como tenencia y verificaciones. De igual modo, el coche estará asegurado con cobertura a daños a terceros (5 millones de pesos de suma asegurada), daños materiales y más garantías.

Asimismo, el pago es 100% deducible de impuestos y al terminarse el contrato se puede comprar la unidad.

Agencia de viajes

Personas que cuenten con una agencia de viajes pueden inscribirse a este programa de Hertz- AVASA y obtener mayores ingresos porque por cada auto en renta, la agencia pueden tener algún incentivo.

Para ello, el interesado debe llenar un formulario e inscribir su empresa de viajes. Podrá ganar 3 dólares en cada alquiler de Hertz en cualquier parte del mundo.

Club Premiere Hertz

El programa de recompensa Hertz funciona cuando los clientes adquieren su Tarjeta Socio y acumulan Punto Premier por cada  compra diaria en negocios de convenio tales como aerolíneas, tiendas de electrónicos, librerías, supermercados, entre otros.

Al  juntar estos puntos, la persona podrá obtener grandes premios como vuelos, estancias en hoteles y artículos.

Cabe destacar que el sitio web de Hertz cuenta con una cuponera de descuentos y promociones en el alquiler de auto como días de renta gratis, 2×1 por flota regular, entre otros beneficios.

Venta de flota

Hertz México ofrece comercialización de flota de auto a distribuidores de marcas de cualquier estado del país.  Entre los beneficios se encuentra la facturación con IVA desglosado, inventario de más de 1500 unidades mensuales, coches con menos de tres años de antigüedad y de marcas de prestigio. De igual modo, trato directo con expediente de la unidad en la que se adjunta la baja de placas así como condiciones especiales para alquiler de autos a empleados y directivos de las concesionarias junto con el programa de auto sustituto, y más garantías.

Hertz en el mundo

La alquiladora cuenta con cifras altas que le brindan gran reconocimiento. Por ejemplo, cada segundo hay una renta de coche Hertz en el mundo y en total son más de 32 millones al año. A nivel global cuenta con más de 27 mil empleados, 500 mil coches y 87 mil oficinas.