Europcar Mexico - Alquiladora de autos

Por Gabriela Barboza 9 de febrero de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

  •  Alquiladora que ofrece sus servicios en ciudades principales del país.
  •  Cuenta con opciones de Renting y Auto Sustituto para corporativos.
  •  Tiene puntos de  ventas en más de 150 países.

 

Europcar en una una empresa de renta de autos que ofrece sus servicios en México. Cuenta con una flota de más de 2 mil 500 vehículos y oficinas en los sitios más turísticos del país como Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y más ciudades. 

La empresa de alquiler cuenta con una oferta variada de coches que se adaptan al estilo de vida del cliente. 

Principales productos de Europcar 

Renta de autos

Dependiendo el viaje que se vaya a realizar y la cantidad de personas que irán, la proveedora cuenta con distintas categorías de coches en su catálogo:

  • Pequeños y medianos: son coches compactos y económicos como Chevrolet Beat, Spark, Aveo, Volkswagen Vento o Jetta.
  • Camionetas y Vans: para que toda la familia pueda subir al auto, Europcar cuenta con unidades amplias como Volkswagen Tiguan. Jeep Patriot, Toyota Rav4, Dodge Caravan, Toyota Hiace para 15 pasajeros y más modelos. 
  • Autos de Lujo: cuenta con unidades eco friendly y con la mejor tecnología y estilo. Se podrán encontrar unidades como Toyota Prius, Volkswagen Passat, Mercedes- Benz Clase C o Audi A4. 

En la sección de Flota, se encuentran los autos disponibles o se puede elegir alguno dependiendo la cantidad de personas y maletas que subirán al vehículo. Así como el número de puertas que se necesitan, la transmisión que se preferirá manejar (automático o manual) y si se desea un coche que emite menos contaminantes. 

Europcar Corporativos 

Las compañías pueden realizar un convenio con Europcar y la alquiladora ofrecerá beneficios integrales como tarifa fija válida en todo el país. En el costo se incluye el kilometraje libre, una cobertura amplia que asegurará los coches, facturación centralizada, un auto sustituto, precios de drop off preferencial y más servicios. 

También se ofrecen créditos de acuerdo al giro de negocio. 

Renting Europcar

Es un plan que otorga un unidad para usar por periodos medianos o largos. La flota de Europcar para esta opción cuenta con unidades nuevas, asistencia vial 24/7 en todo el país, se cubren los gastos de emplacamiento, verificación y tenencias. 

También brinda una cobertura amplia y se ofrece mantenimiento preventivo y de reparación.

La cuota es fija con beneficios fiscales. 

Auto Sustituto

Este servicio se ofrece a aseguradoras, talleres de servicio y de reparación. Consta de dar un auto temporal para el cliente de estas compañías por un tiempo de 1 a 15 días a precios preferenciales. 

Es de señalar que Auto Sustituto es una categoría con la que cuentan la mayoría de las empresas aseguradoras en donde se paga el alquiler de un coche mientras el auto asegurado es reparado o localizado si éste fue robado. 

Extras

También se pueden brindar servicios adicionales a la hora de alquilar un coche. Por ejemplo:

  • GPS: sujetos a disponibilidad con un costo de 10.00 USD por día. 
  • WiFi Móvil: con opción de conectar hasta cinco dispositivos móviles. 
  • Servicio de entregas y devoluciones: entrega y recogidas de autos a  la empresa o domicilio.
  • Baby Seat: sillas para infantes desde 0  a 7 años. Es necesario indicar la edad de los niños para reservar este tipo de asientos. 
  • Full Tank: opción que permite entregar el auto sin combustible y de esta forma no se le cobra. 
  • Conductor adicional por costo extra. 

Ofertas especiales en Europcar

En el sitio web de Europcar se podrán encontrar promociones y descuentos para viajes, por ejemplo, días gratis a la hora de reservar o 50% de descuentos si se decide entregar el coche en otro sitio. 

Estas bonificaciones se extienden en otras partes del mundo. 

 ¿Por qué elegir Europcar?

La compañía no cobra cargos extras al recoger el auto en su oficina, además en sus tarifas se incluye un seguro del auto. Asimismo su flota cuenta con autos ultimo modelos de las gamas más lujosas o económicas. 

Acerca de Europcar

Es una marca reconocida mundialmente con más de 1.2 millones de autos y cerca de 13 mil puntos de ventas en 150 países. Su fundación fue en 1949 en París y ha recibido premios por su preocupación en transporte sustentable.