Rastreator llega a México

Por Elizabeth Prado 8 de noviembre de 2017 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Rastreator.mx, tu comparador de seguros, aterriza en el mercado asegurador mexicano como un nuevo concepto en cuanto a la comparación de seguro de auto se refiere.

Siguiendo los pasos de su homónimo español -líder en el mercado de la comparación en ese país- y continuando con la expansión internacional, Rastreator.mx inicia su andadura en Latinoamérica como una herramienta gratuita, sencilla y fácil de usar por los usuarios.
En tan solo dos minutos y completando un sencillo formulario con los datos del conductor habitual y los del vehículo que quieres asegurar, Rastreator busca y compara las ofertas de la aseguradoras para proporcionarte, en una sola cotización, las tarifas más adecuadas para tu seguro de auto.

Y es que sabemos que el mundo asegurador en México, así como en otros países, puede resultar complejo. Y en algunas ocasiones, encontrar la póliza para tu vehículo que mejor te convenga puede resultar una tarea muy difícil por la cantidad de ofertas que ofrece el mercado. Por estos motivos, y siguiendo nuestra experiencia en otros mercados, y sobre todo, apostando por nuestros valores, Rastreator se convierte en un aliado objetivo y transparente a la hora de ayudarte a tomar una decisión inteligente.

A través de nuestra plataforma pues comparar los precios y todo el combo de coberturas, garantías y servicios que las aseguradoras tienen y tú decides, que paquete te interesa más: Amplio Plus, Amplio, Limitado o Responsabilidad Civil.

¡Cotizar el seguro de auto ahora es más fácil con Rastreator!

Compara las coberturas, garantías y beneficios de las compañías colaboradoras del mercado y conoce cuánto tiempo tardará en llegar el ajustador; o bien los diferentes métodos de pago que puedes utilizar para formalizar el contrato del seguro.
En un solo lugar, elije y compara los mejores precios y contrata directamente con la compañía.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx