¿Comparar pólizas en Rastreator? ¡Sí seguros de auto!

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos.

Rastreator compara siseguros¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO! Con tanta oferta en el mercado puede parecer complicado encontrar una póliza de auto que se adapte a nuestras necesidades. Pero con el comparador en línea Rastreator es posible cotizar seguros si se está buscando una cobertura accesible y completa.

Rastreator ofrece a sus usuarios la posibilidad de cotizar el seguro de su automóvil en menos de dos minutos. El conductor sólo tiene que introducir sus datos como edad, género, estado civil y código postal, así como los del vehículo que quiere asegurar como marca, modelo, versión y año. Y en 45 segundos el comparador localiza y muestra la oferta de las aseguradoras líderes en el sector.

De esta manera los mexicanos encontrarán la cobertura ideal para su carro, ¡sí! Seguros, confiables y totalmente gratuito es el comparador en línea de Rastreator. Cabe destacar que el trato de los datos e información es responsable, por lo que el usuario no se tiene que preocupar de recibir llamadas no deseadas o que algún agente le esté contactando de manera recurrente para ofrecer sus servicios.

El valor agregado que ofrece Rastreator es brindarle autonomía y libre albedrío al interesado, así como información detallada de cada cobertura para seleccionar la opción que necesita. También, Rastreator cuenta con un centro de atención para que los usuarios aclaren dudas respecto a su cotización, así como contacto directo con las aseguradoras en panel para contratar sin intermediarios.

Encontrar seguros sí en Rastreator.mx

En México se ofrecen cuatro paquetes que condensan todas las coberturas que protegen de manera óptima al automóvil:

  1. Responsabilidad Civil. Es una póliza que ampara los Daños a Terceros en sus bienes y sus personas hasta con 3 millones de pesos. Cabe señalar que esta es la cobertura mínima para poder transitar en 15 entidades de la República y por todas las carreteras, puentes y caminos federales. El no contar con esta protección básica puede costarle al conductor una multa.
  2. Limitada. Además de amparar los menoscabos a otro conductor en caso de colisión, este seguro protege del robo de la unidad. Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, el hurto con violencia a vehículos ha incrementado en el último año y parece ir en crecimiento.
  3. Amplia. Dentro de las categorías de seguros, esta es una cobertura completa. Ya que además de incluir las dos pólizas anteriores, ésta protección también ampara al conductor en los perjuicios que puedan ocurrirle al vehículo asegurado en caso de accidente vial o fenómenos de la naturaleza.
  4. Amplia Plus. Ésta póliza es de las más completas, ya que además de ofrecer la mejor protección al carro, cuenta con otros beneficios dependiendo de la compañía con quien se contrate. Entre las garantías que se pueden llegar a ofrecer están: reparación siempre en agencia, auto sustituto, robo de autopartes, cero deducible, entre otras.

Es de señalar que cada compañía cuenta con condiciones distintas para la contratación, así como propuestas que hacen que sus productos sean únicos y distingan a la institución, entonces lo recomendable es preguntar directamente en la aseguradora o con los ejecutivos de atención a clientes qué es lo que incluye la póliza que nos interesa. También cabe analizar que si se desea contratar el seguro a través de pagos fraccionados, la prima total de la póliza se puede encarecer, por lo que si seguro tiene la posibilidad de desembolsar la liquidación anual del seguro, es probable que se ahorre muchos pesos.

Para proteger a la familia si es seguro comparar en Rastreator

En México solo tres de cada diez autos están asegurados, por ello resulta fundamental proteger el patrimonio y el bienestar de la familia. La Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios recomienda que antes de contratar una póliza se comparen con al menos tres compañías y se analicen a conciencia las ventajas y desventajas de cada una.

Si el seguro es complicado de encontrar, Rastreator es el comparador en línea que funciona como aliado para localizar y contratar una póliza ideal. En la comparativa, la herramienta de Rastreator permite desplegar los detalles de la cobertura como las sumas aseguradas, los deducibles, las asistencias y garantías de cada compañía en el panel y cotejar unas con otras.

Cabe destacar que Rastreator es el cotizador seguro si se desea ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de la póliza que se ajuste a las necesidades de la familia mexicana.

¡Con Rastreator encontrar póliza si seguro!